Concretar proyectos demanda mucha atención, concentración, resiliencia y sobretodo: «Enfoque», y de esto precisamente voy a hablarte en este vídeo…
¿Te cuesta concretar proyectos y desarrollar tus ideas?
¿Vislumbras cada día infinidad de posibilidades? ¿Si? y dime, a la hora de la verdad ¿concretas alguna de ellas?
Mucha gente me consulta para comentarme este tema, y para decirme que les cuesta horrores enfocarse en concretar proyectos.
Por eso, he creado este vídeo. Voy a contarte un par de estrategias extremadamente sencillas (sólo necesitarás una libreta nueva y un boli) para ayudarte a enfocarte en tus ideas de una en una.
El más común error es querer llevarlas todas a cabo. Las ideas no son proyectos en sí mismas, sino solamente inspiración para tras una buena criba, elegir y definir el proyecto a realizar.
Otro gran error muy repetido es estar siempre queriendo «mejorar» o «complementar» el proyecto que vas a concretar. De esa manera, lo que haces es auto-boicotearte y alargar el proceso de concreción de tu idea.
En este vídeo voy a explicarte el problema de fantasear con demasiadas posibilidades. También cómo empezar a encauzar toda esa creatividad. Y cómo poner en práctica lo que has aprendido a través de un ejercicio extremadamente sencillo.
Es importante que puedas reconocerte en alguno de estos dos errores. De no ser así, seguirás metido en ellos y por tanto fantaseando un día más, un año más con concretar proyectos algún día.
¡Espero que disfrutes del vídeo!! 😀
«¿Por qué no logras concretar proyectos?»
Precisamente, de esto y mucho más te hablo en mi programa online de acompañamiento:
Un programa trimestral, que comenzaremos en unos días y que está concebido para ayudarte a enfocarte en tus metas, dar curso a tus proceso biológicos y sobretodo proveerte de herramientas de Coaching y Desarrollo personal y espiritual, para concretar proyectos.
Infórmate acerca de la próxima convocatoria: Enero 2019 >>
Un abrazo enorme!
Sandra.