nuevo banner

UN PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO A LA LÓGICA GLOBAL CONVERGENTE

- Cada mañana hablamos de la Perspectiva Universal y la Lógica Global Convergente vistos a través de las pequeñas cosas del cotidiano -

 

Las cosas como son, cuando empiezas este proceso de cambio de percepción, y te propones ponerte disponible para que esta Ley te aplique, te encuentras con la dificultad de aplicar lo aprendido sobre la PUDT en lo más común del día a día.Chaos concept in the hand of a businesswoman

Este programa online surgió en febrero de 2016 con la intención de acompañarte en tu proceso de mutación de perspectiva y facilitarte la comprensión de nociones lógicas, lenguaje técnico y abstracto. Así como para compartir contigo las sutilezas, trampas, enredos y confusiones que yo misma tuve (y tengo) que sortear en mi propio proceso personal.

Así pues, Mañanas Conscientes es un programa de acompañamiento a través de audios y vídeos, en el que encontrarás el relato de numerosas experiencias y ejemplos concretos del cotidiano, para que te resulte más sencillo comprender cómo llevar a cabo la aplicación práctica de este desarrollo.

Por tanto, este programa está dirigido a personas que ya están inmersas en este proceso, y que tienen ya nociones básicas (y avanzadas) sobre la Perspectiva Universal y la Lógica Global Convergente.

Consultas diarias para “desatascar” tu proceso

 

Este Acompañamiento diario a través de Audios es totalmente bi-direccional. Es decir, una vez tengas tus claves de acceso al programa, podrás compartir conmigo y el resto de integrantes del grupo, todas las dudas, preguntas y reflexiones que desees. Y es que, se trata de que entre todos, expandamos nuestra conciencia acerca del error, y del proceso en si mismo.

Yo iré contestando a tus comentarios, a través de los audios, aprovechando cada nuevo día para sacar a relucir un nuevo tema, abrir un nuevo cuadro, o detenernos en alguna reflexión relevante para la continua expansión de nuestro proceso.

-

Estos son sólo algunos de los numerosos y variados temas que tratamos a diario:

 

  • “Inhumano de la 1ª,2ª,3ª,4ª y 5ª etapa”, y su importancia en el cotidiano
  • Aplicación en el diario de la derivación diaria: “Ver, Asumir y Des-validar”
  • Conciencia Inerte de la Tierra, Conciencia Solar y otras abstracciones
  • Ejemplos cotidianos de “re-parametrización” de la percepción
  • ¿Cómo saber si realmente te estás poniendo disponible para este proceso?
  • Lógica Biológica, Re-significación de los 4 Marcadores, en el diario.
  • Re-significación de la Pareja, el Trabajo y las relaciones inter-personales.
  • Cada día abrimos un nuevo tema, propuesto por los compañeros del grupo.

 

¡Súmate al grupete del programa! y compártenos también las preguntas y reflexiones que te surgen a diario  :)

CARACTERÍSTICAS DE ESTE PROGRAMA

Audios Diarios
Cada mañana recibe un Audio con Reflexiones y Ralentizaciones prácticas, sobre la PUDT y LGC
Vídeo Bisemanal
Cada 15 días un nuevo Vídeo con explicaciones gráficas y visuales
Inscripción Mensual
Accede al contenido diario, durante todo un mes.
Grupo Watsapp
Comparte tus observaciones o preguntas, e indica qué tema te gustaría tratar cada semana.

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Para quién es este Programa? Dirigido a personas comprometidas con su propio proceso de transformación personal, que estén interesadas en adquirir un Acompañamiento diario a través de Audios (mp3).

¿Cuál es la Duración del Programa? Cada inscripción tiene una duración de un mes. Quedando a libre elección la posibilidad de renovar la inscripción los meses que se deseen en el futuro.

¿Qué días se emiten los Audios y cuál es su duración? Todos los días de Lunes a Jueves, excepto festivos, y tienen una duración variable de 25-30 min aprox.

¿Qué pasa si me anotó una vez el mes ya ha empezado? Da igual el día del mes en que te anotes, porque tendrás acceso a todos los audios que habremos realizado ese mismo mes de suscripción. Por tanto, podrás escucharlos y ponerte al día, a tu ritmo :)

¿Puedo anotarme a meses que ya han transcurrido? Si, por supuesto, los audios de los meses pasados están disponibles para que puedas escucharlos a tu ritmo, dónde y cuando quieras.

¿Existe un listado de los títulos de audios y vídeos que se han publicado en los últimos meses? Si, y te recomiendo que le eches un vistazo para aclararte, y así decidir por qué mes empezar. Para acceder al listado de títulos, pincha en este enlace.

MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN A MAÑANAS CONSCIENTES

Existen dos formas de participar en Mañanas Conscientes:

  1. Suscripción Mensual con renovación automática.
  2. Inscripción Puntual.

Es decir, que tienes la opción (1) de suscribirte al programa, de manera que cada mes Paypal te pasará el cargo correspondiente el próximo mes de forma automatizada. No tendrás que preocuparte de renovar tu inscripción mes a mes, y podrás darte de baja de esta suscripción siempre que quieras durante el mes anterior.

O si lo prefieres, tienes la opción (2) de inscribirte cada nuevo mes de forma manual. Esto te permitirá ir a tu ritmo y decidir en cada inscripción qué mes deseas adquirir, y cuál no. Por cada mes que adquieras tendrás que hacer manualmente una compra, a través de Paypal o bien a través de Transferencia Bancaria.

1. SUSCRIPCIÓN MENSUAL PROGRAMA "MAÑANAS CONSCIENTES"

Realiza tu Inscripción
Recibe tu Clave de Acceso
Disfruta de tu Acompañamiento de 1 Mes

La aportación por cada Mes es de 15 €, recuerda que mensualmente Paypal te pasará el cargo correspondiente, hasta que decidas darte de baja.

Los pagos por suscripción siempre se realizan el mes anterior, por tanto si decides inscribirte hoy recuerda que será para acceder al programa del mes de DICIEMBRE 2017.

En primer lugar, pulsa el botón: “Suscribirse”, para poder hacer efectiva tu Suscripción a través de PayPal. Manténte atento a tu buzón de entrada, ya que recibirás por un lado la confirmación de tu compra, y por otro lado, un email con tu clave de acceso que te servirá para escuchar los Audios Diarios que corresponderán al próximo mes de DICIEMBRE 2017

(si deseas adquirir el mes de Octubre, Noviembre o algún otro mes anterior, dirígete al final de esta página)

¡Suscripción DICIEMBRE 2017! (si deseas un mes anterior, dirígete al final de la página)

MÉTODO DE PAGO:

Acerca de Paypal: Abrir una cuenta en Paypal, es gratis, seguro, y te permite pagar no sólo a través de tarjeta, sino también directamente a través de tu cuenta bancaria (sólo tienes que darla de alta en tu perfil de paypal). Si tienes dudas acerca de cómo utilizar Paypal escríbeme a sandra@coaching-pro.es, y te enviaré un email con instrucciones paso a paso, verás que es muy sencillo.

La suscripción se renovará automáticamente cada mesPodrás darte de baja cuando lo desees siguiendo las instrucciones de Paypal, o bien escribiendo a: sandra@coaching-pro.es, indicando la palabra “Baja” en el asunto. 

2. INSCRIPCIÓN PUNTUAL PROGRAMA "MAÑANAS CONSCIENTES"

Elige tu mes y realiza tu Compra
Recibe tu Clave de Acceso del mes seleccionado
Disfruta de tu Acompañamiento

En primer lugar, escribe el nombre del mes que deseas adquirir (…, octubre, noviembre o diciembre 2017) y pulsa el botón: “Comprar Ahora“. 

Esta transacción es puntual y no supone renovación automática alguna.

Manténte atento a tu buzón de entrada, ya que recibirás por un lado la confirmación de tu compra, y por otro lado, un email con tu clave de acceso para poder empezar ya a escuchar los Audios de ese mes.

Nota: Recuerda que también puedes pagar por transferencia bancaria, solicita mis datos bancarios escribiéndome a: sandra@coaching-pro.es  (esta modalidad de pago sólo está disponible para España).

Escribe el mes que deseas:

Si no tienes claro qué mes del programa Mañanas Conscientes adquirir, aquí mismo pongo a tu disposición un listado con los títulos de los Audios y Vídeos que he publicado hasta hoy en el programa. Quizás te ayude a decidir más fácilmente qué mes o meses adquirir para empezar:

Para acceder al listado de audios y vídeos (títulos), pincha en este enlace.

Y simplemente escoge después qué mes deseas comprar al realizar tu pago.

SI ERES MUY PRINCIPIANTE, ESTO TE INTERESA...

Dado que ya llevamos algunos meses de programa, es posible que los temas que estemos tocando a día de hoy en Mañanas Conscientes, puedan resultarte algo complicados de seguir si todavía estás en fases muy iniciales de tu proceso personal.

Si lo que buscas es un acompañamiento que te ayude a aclarar, profundizar e integrar bien los fundamentos lógicos y básicos de este desarrollo, entonces mi recomendación es que te informes acerca de mi nuevo programa: Novato Lógico. Se trata de un intensivo desarrollado para que puedas tener una base sólida y una comprensión profunda de esta nueva Perspectiva y cómo aplicarla en tu cotidiano y en tu vida real.

Para más información pincha aquí.