fbpx

Un programa de mentoría y coaching para Buscadores de Sentido, con el que conseguirás comprender mejor tu crisis existencial, aclarar tu nuevo sentido de dirección, crear tu plan de acción y realizar, por fin, un cambio de rumbo en tu vida.

¿Te atreves a hacer
 un Cambio de verdad?

¿TE SUENA ALGO DE TODO ESTO...?

  • Necesito un empujón para re-iniciar mi vida y poner en marcha un par de proyectos.
  • Me siento estancada, me gustaría hacer un cambio en mi vida pero me da miedo y no sé por dónde empezar.
  • Estoy cansada de vivir constantemente en el mismo bucle de repeticiones, necesito hacer "un antes y un después" en mi vida.
  • Me cuesta mucho pasar a la acción y luego más aún ser persistente y constante con mis objetivos.
  • Estoy harto de tanta pasividad, quiero hacer algo con mi vida.
  • Estoy dándole un giro a mi vida profesional, quiero dejar mi trabajo y encontrar qué es lo que realmente me apasiona.

Probablemente ya sepas que, más allá de las ganas que tengas de hacer un gran cambio, no siempre resulta fácil aclararte y saber qué pasos dar para hacerlo realidad.

SÉ QUE FANTASEAS CON DAR UN GIRO EN TU VIDA, PERO TAMBIÉN SÉ QUE TRAS UNA CRISIS EXISTENCIAL, EL CAMINO PUEDE RESULTAR MUY RETADOR, CONFUSO Y SOBRE TODO SOLITARIO.

Seguramente ya te has dado cuenta de que, una cosa es tener ideas, y otra cosa es tomar la decisión de convertir una de ellas en un objetivo, trazar un plan de acción y ponerte en marcha para alcanzarlo. 

Sabrás también que hacer un trabajo interior de creencias, pensamientos y emociones, tampoco te lleva a ningún lado en cuanto a metas y proyectos se refiere.

Durante tu crisis existencial hiciste un magnífico trabajo de desarrollo personal y crecimiento espiritual, pero empiezas a intuir que es hora de volver a pasar a la acción y de enfocarte más en organizar, planificar y perseverar en tu nueva etapa.

  • ¿Qué es lo que te mantiene en este bucle de crisis existencial?
  • ¿Cómo saber qué decisión tomar con respecto a qué cambios realizar a partir de ahora en tu vida?
  • ¿Qué hacer con tu desidia, miedos, dudas, parálisis, desvalorización y miedo al fracaso?
  • ¿Qué método seguir para mantener el foco, ser constante y llegar a hacer realidad tus objetivos?

CONTESTAR ESTAS PREGUNTAS CON CLARIDAD ES LO QUE TE PERMITIRÁ EMPEZAR A DAR LOS PRIMEROS PASOS HACIA TU NUEVA ETAPA DE VIDA. LO QUE QUIZÁS NO SEPAS ES QUE TE PERMITIRÁ TAMBIÉN:

>> Salir de tu Crisis Existencial: porque cuando recuperas referencias concretas, vuelves a establecer límites y sobre todo cuando te reconcilias con tu propia identidad (en lugar de negarla), puedes por fin dejar de sentirte perdido e iniciar una nueva etapa.

>> Darle curso a tu indecisión: porque cuando empiezas a dar pasos concretos en tu vida, empezando por el que sea que empieces, el propio camino es el que te muestra por dónde continuar. Las dudas se despejan en la medida que avanzas hacia tus objetivos.

>> Avanzar a pesar el miedo: porque trabajo interior no significa superar el miedo, trascender el miedo o avanzar sin miedo. El verdadero crecimiento personal y espiritual tiene que ver con aprender a avanzar a pesar del miedo, y dar curso a tus bloqueos con acción enfocada y constante.

>> Aprender a planificarte y ser persistente: porque cuando sabes crear un plan de acción, bien hecho, el desorden y la desorganización desaparecen. Sabes perfectamente qué hacer, cada día y qué tareas terminar en cada mes y semana. Y si algo falla, ¡vuelves a crear un nuevo plan!

ÉSTO, NO SÓLO SUENA ALGO UTÓPICO, 

SINO QUE ADEMÁS PARECE MUY DIFÍCIL DE LOGRAR.

Quizás tienes miles de ideas para futuros proyectos, objetivos y metas, pero las exigencias del cotidiano, y la urgencias del día a día, hacen que termines agotada y dedicándole más tiempo y energía a cualquier cosa, excepto a lo único que realmente es importante para ti, hacer un gran cambio y retomar las riendas de tu vida.

Te sientes perdida en el cómo empezar a pasar a la acción y agobiada con cuál será la mejor decisión que debes tomar para iniciar tu nueva vida. 

Mientras tanto, sigues gastando tiempo, energía y dinero en hacer cursos de "trabajo interior y espiritual" que te ayudan a sentirte mejor, pero que no son aplicables a tu problemática actual: lograr convertir tu crisis existencial en el inicio de nuevo proyecto de vida, tanto a nivel personal como profesional.

No logras ser constante ya que a tu alrededor reina un cierto caos y desorganización. No tienes un método, ni un sistema planificado de acciones a realizar para poder alcanzar tus metas y realizar un gran cambio.

Sabes que tienes mucho para dar, pero la incapacidad de seleccionar y tomar decisiones te lleva a querer hacerlo todo al mismo tiempo y a perderte en tu propia confusión mental.

Tienes claro que quieres comenzar una nueva etapa, pero en el fondo sientes que estás muy lejos de lograrlo, y a veces, piensas incluso que "quizás sea demasiado esfuerzo y que no vale la pena".

EN REALIDAD, ESTE CAMBIO ES LO QUE MÁS DESEAS PERO TE SIENTES ESTANCADA Y SIN TENER IDEA DE POR DÓNDE EMPEZAR.

¡NO SABES CÓMO TE ENTIENDO!

  • Yo pasé por lo mismo en su día, y ahora trabajo con otros buscadores de sentido que, al igual que me pasó a mi, quieren dar curso a su crisis existencial e iniciar una nueva vida.

  • Lo que he podido observar en la mayoría de los clientes con los que he trabajado es que:

  1. - les falta visión a futuro por querer estar siempre "enfocados en el presente", 
  2. - les falta atreverse a tener una identidad propia y real, en lugar de  fantasear con la idea de convertirse en una persona sin juicios y emocionalmente estable - les encanta estar en las nubes y no ocuparse de bajar a la realidad, en lugar de embarrarse en ella para desarrollar todo su potencial.


  3. A diario me encuentro rodeada de Buscadores de Sentido, que quieren pasar página y seguir adelante con sus vidas y proyectos, pero lo que a casi todos les falta es:

  4. >> Proyectarse al Futuro,
  5. >> Aclarar un nuevo Sentido de Dirección,
  6. >> Marcarse una serie de objetivos bien definidos 
  7. >> Crear un Plan de Acción bien especificado, 
  8. >> y ¡Pasar a la Acción!
Sandra González
Coach, Formadora y
 Fundadora de CoachingPro

"POR ESO CREÉ ESTE PROGRAMA"

Fruto de mi propio y largo aprendizaje personal, así como de la interacción con mis clientes, he creado este programa online, a través del cual te voy a acompañar durante 12 semanas para guiarte en el proceso de comprender mejor y darle curso a tu crisis existencial, recuperar un nuevo sentido de dirección para tu vida personal y/o profesional, y enseñarte a organizarte a través de herramientas de generación de planes de acción para que puedas empezar por fin a hacer realidad tus ideas.

"Mañanas Conscientes" es mucho más que un curso de coaching para alcanzar objetivos.

Es un programa dirigido a buscadores de sentido y que por tanto, da prioridad a la profundidad de los contenidos, y también a los intercambios que haremos persona a persona en cada tutoría, en directo.

Esto es lo que encontrarás dentro de este programa:

Contenidos en Audio y Vídeo

Tendrás acceso a contenidos concebidos para ayudarte a:

  • - dar curso a tu crisis existencial,
  • - recuperar un sentido de dirección concreto,
  • - aprender más sobre el funcionamiento de tus programas biológicos (desvalorización, crisis existencial, etc),
  • - comprender mejor tus cambios de conducta y comportamiento,
  • - leer tus situaciones retadoras desde una mirada más amplia (no lineal).

Ejercicios y Tutorías

Al final de cada mes de programa haremos ejercicios de Coaching y tutorías grupales para ayudarte a:

  • - decidir por qué objetivos empezar tu cambio,
  • - conocer el paso a paso a seguir para generar planes de acción, metas, nuevos hábitos,
  • - concretar proyectos personales y profesionales,
  • - saber cómo hacer frente al auto-sabotaje, el miedo y la procrastinación.

Grupo Privado de Apoyo

Y dado que siempre que nos enfrentamos a desafíos y nuevas metas, necesitamos apoyo y comprensión:

- tendrás acceso en todo momento a un grupo privado en el  que compartir con otros compañeros/as todo lo experimentado durante el programa.

Un grupo para disfrutar del crecimiento y el desarrollo personal en compañía de más personas como tú, también Buscadores de Sentido.

El coste de este programa trimestral es de tan sólo 190€

Convocatoria cerrada

Cristina Mateo

España, 2019.

Sandra, esto es un no parar, ya no puedo volver atrás. Es como si hubiera otra Cristina debajo de este traje y ya no se va a poner más mascaras. Mañanas Conscientes me ha ayudado a ser yo misma y a recuperar mi territorio que estaba totalmente violado y manipulado consentidamente por mi parte. Estoy recuperando mi vida pese a quien pese y con todas las consecuencias. Me encanta cómo este programa me ha cambiado la vida totalmente, te estaré siempre agradecida. Gracias por devolverme a la realidad, seguiremos en contacto ya se que puedo contar contigo y seguiré tus vídeos y web ¡un besote!

Marcela Fernández

Uruguay, 2019.

Mañanas Conscientes, me hizo dar un paso adelante para decidirme a hacer un curso que tenía pendiente, el cual me tenía como congelada, y gracias a este programa ¡di el paso! ya lo estoy haciendo. Todavía me peleo un poco con mis pensamientos de boicots, pero en el programa me has enseñado los pasos a seguir con facilidad, y por eso me tiré a la piscina. Echo en falta tus palabras diarias, me hubiera encantada seguir por más tiempo, jejeje! Gracias!

Silvia Gómez

España, 2019.

¡Empecé un nuevo proyecto laboral independiente para hacer terapias y dar talleres! Para mi ha sido muy interesante todo el contenido y me parece que está muy bien estructurado porque me permitió ir dando pasos hacia la consecución de los objetivos. Muchas gracias por esta oportunidad.

Lu Di Pietro

Argentina, 2019.

Este programa me sirvió mucho en lo que se refiere a la toma de conciencia, no sólo desde lo mental sino desde el accionar al respecto. Yo antes trataba de abarcar miles de proyectos y vivía sin descanso y no disfrutaba por estar en constante presión y estrés. Este programa me llevó a reformular mis elecciones y a pensar antes de decir que "si". También aprendí a tener más claro mi propósito de vida, diferenciándolo del sentido de dirección concreto que ahora está mucho más claro. Estoy contenta por estar en una mayor calma existencial. 

"SI ESTÁS LISTA PARA INICIAR TU NUEVA ETAPA ESTO ES LO QUE TE PROPONGO:"

Mes 1
Comprender dónde estás, para definir a dónde vas.


Durante las primeras semanas de programa ahondaremos en comprender mejor en qué fase de tu crisis existencial estás, y qué conflictos repetitivos puede ser que estés arrastrando desde hace tiempo.

Revisaremos cuáles son los principales programas biológicos que pueden estar cursando en tu interior, y cómo empezar a darles curso, a la vez que le irás dando salida a tus conflictos recurrentes.

Empezaremos a definir un primer Sentido de Dirección provisional.

Mes 2
Un Nuevo Sentido de Dirección.


Si eres un Buscador de Sentido seguramente lleves tiempo acumulando un montón de conceptos y argumentos abstractos para poder así justificar / aliviar los grandes sinsabores de tu vida concreta.

Durante este mes de programa aprovecharemos para comprender de qué manera hacer una aprovechamiento funcional de toda esa abstracción, ideales y frases bonitas, para que realmente tengan su aplicación real en las distintas situaciones de tu cotidiano.

Mes 3
Organizar, Secuenciar, Planificar y ¡Pasar a la Acción!


Durante el tercer y último mes de este programa online, definirás de manera más concreta y con una visión mucho más expandida tus objetivos y proyectos a futuro.

Profundizaremos en aprender a gestionar los principales bloqueos que te impiden avanzar en la persecución de tus metas: atascos, auto-sabotajes, desvalorización, procrastinación, falta de estructura, pérdida de motivación, falta de constancia, entre otros.

Aprenderemos a dividir los objetivos en hitos fácilmente abarcables y a repartirlos ordenadamente en un calendario.

Muchas gracias Sandra!! Ya pude acceder!! El curso ha estado siendo de mucho provecho para mi, me he estado "reconociendo", haciéndome consciente de recursos y áreas de conflicto más en detalle y comenzando a tomar pequeñas acciones para irme moviendo de mi "crisis existencial". ¡Me voy sintiendo entusiasmada!!

Marcela Ortiz

México, 2019.

PREGUNTAS FRECUENTES

F&Q.

¿Podré estar en contacto directo contigo, Sandra?


¡Si! Cada mes tendremos una tutoría grupal online, en la que podrás plantearme todas las dudas y consultas que quieras.

Además, estaremos en contacto todos los días a través del grupo privado de Facebook, junto con el resto de participantes.

¿Hay varias modalidades de pago?


Si. En general el pago se hace por PayPal desde cualquier país.

Si resides en España puedes hacer el pago por transferencia bancaria (escribe a: sandra@coaching-pro.es)

Si resides en Argentina, puedes hacerlo a través de MercadoPago, pulsa aquí >>

¡Adquiere tu Programa de acompañamiento
 de 3 meses!

Si ha llegado el momento de dar curso a tu crisis existencial y pasar, por fin, a la acción, ¡Únete al grupo de MC!

Pulsa en el botón de compra más abajo y ¡empieza ya cambiar de rumbo!

Nota: Plazas limitadas. Esta edición comienza el 09 de Septiembre de 2019. NO HABRÁ nueva convocatoria hasta próximo aviso. 


Reserva tu plaza ahora, si quieres empezar ya a concretar tus metas y ¡pasar a la acción!

"

 

He podido observar mi vida con más claridad. Fui desglosando diferentes aspectos, observándolos desde las prácticas de cada semana. Me propuse objetivos y los voy cumpliendo. Cuando hay un conflicto ahora, no se me viene el mundo abajo. Ya veo desde un lugar más global, abstracto el proceso, no tan personal, permitiéndome mayor objetividad y en consecuencia menos carga. Veo ahora las pérdidas de referencia, que me llevaron en los últimos años a la crisis existencial, observo el proceso biológico y la realidad que se manifiesta, como un potencial. Puedo unir el pasado con mi presente y ver que hay un potencial a desarrollar. He concretado: hice el curso de reflexología podal que tanto quería, comencé con mis prácticas de bio-consultora que me provocaban terror, emprendí los planes para mi viaje tan postergado, y estoy transitando un proceso de separación. ¡Muchas gracias por todo!



Mabel Sánchez - Colombia, 2019.

Copyright by Sandra González Inc. 2019 - All Rights Reserved.