fbpx

ReInventate

Sandra González Sobre Mi

Tú también puedes SER el ¡coach de tu vida!

Tú también puedes vivir de lo que te apasiona

Tú también puedes ser el ¡coach de tu vida!

¡Hola! Soy Sandra y mi superpoder es ayudar a mis clientes a alcanzar la vida que realmente quieren, para convertirse en personas plenas, libres y felices.

Hace unos años estaba igual o peor que tú...


Lo mío empezó siendo algo así como una simple crisis profesional. Como diplomada en Biología y licenciada en Tecnología de Alimentos, trabajé ejerciendo diferentes roles profesionales: directora de calidad en el sector alimentario, consultora en gestión de calidad, directora en certificación de proyectos de I+D+i, etc.

Pero ninguno de esos puestos me llenaba. Durante años, uno tras otro, iba probando y dejando todos los  trabajos que iba consiguiendo.

Hasta que en 2011, llegué a tal nivel de sinsentido y estrés, que decidí dejar de trabajar para hacer un parón y buscar respuestas en el Coaching. 

Ahí fue cuando inicié un profundo trabajo de introspección, que me llevó finalmente a aclarar mis ideas y certificarme como Coach. 

Sandra-Coaching-Pro-010 copia

Sin embargo, en 2014, poco antes de estrenar mi canal de YouTube, caí en una profunda crisis existencial. Estuve muy perdida y durante años fui una buscadora incansable de "fórmulas para la felicidad y la plenitud".

Mi vida se convirtió en un caos total, no hacía nada más que perderme en desarrollos y técnicas que prometían cambiarme la vida pero que me dejaban más perdida en la inacción y con la errónea creencia de que algún día un futuro mejor llegaría a mi vida, tan solo por desearlo mucho.

Hasta que un día "desperté" y dejé de lado el misticismo y la inacción, para enfocarme en sacarme, yo misma, las castañas del fuego.

Ahí fue cuando, por fin, ¡me convertí en mi propio Coach! Empecé a aplicar sentido común a mis problemas y bloqueos, y me puse a hacer "lo que tenía que hacer" para salir del estancamiento. 

Poco a poco, fui poniendo orden en vida y cumpliendo mis objetivos profesionales. Y a medida que iba avanzando con mi propio emprendimiento, me di cuenta de que había mucha gente a la que le estaba pasando lo mismo que me pasó a mi.

Por eso, me parecía importantísimo, casi un deber, ayudar a otros en esta cuestión, porque sé que se pasa muy mal en ese tipo de crisis vitales. 

Te sientes frustrado porque, si, tienes un trabajo, una familia, amigos, etc. Pero también tienes una constante sensación de que falta algo en tu vida. Y el problema es que no tienes del todo claro el qué.

HE APRENDIDO MUCHO DE MI PROPIA VIDA Y QUIERO AYUDARTE A CAMBIAR LA TUYA

Seguramente ahora mismo te parecerá todo un reto.

Lo sé por experiencia. Quieres hacer cambios, pero te bloqueas.

Hay tantas cosas por hacer: superar tus miedos, conocerte mejor para saber qué es lo que realmente quieres, ponerte en marcha, dejar atrás los malos hábitos, abrazar nuevos retos, romper límites internos...

Por eso es normal que con tanto caos te atasques. Y peor aún, que no hagas nada.

Porque no sabes ni por dónde empezar y te falta claridad.

La paradoja es que la claridad viene de la acción, así que si no actúas... es difícil que te aclares.

Por eso, este es mi consejo: si tu realidad actual te está asfixiando, te aburre o te estresa demasiado. Si sientes que te falta algo, que hay cosas que ya no encajan y que es hora de poner orden en tu vida, entonces...

... ¡No esperes más y ve a por todas! 

Conviértete en tu propio Coach y ayúdate a ti mismo a diseñar y construir esa nueva vida que te permita sentir auténtica realización personal.

Y LO PRIMERO QUE VAS A NECESITAR ES... 

flecha mc

¡CLARIDAD!

Descarga GRATIS mi Guía de Ejercicios para aclarar tus objetivos y empezar a avanzar hacia la plenitud y felicidad que sueñas.

Sandra González Sobre Mi

Millennial por los pelos

Nací en Paris en el `81. Suelo comunicarme sin tapujos. Soy cercana, directa y transparente. Trabajo en mi piso con vistas a las islas Cíes y siempre acompañada por mi perrita Tris.


SOY MÁS BIEN

DE LAS QUE:

Hablan con franqueza, aunque a veces endulzo las cosas para no hacer daño.  

Se pasan el día en pijama y sin peinar hasta que se deciden a salir de casa.

NO ME VAN,

NI SOPORTO:

Las rutinas no elegidas.

Que me digan lo que tengo que hacer. Las personas que te hacen perder el tiempo. Los días improductivos.

MIS RITUALES

DIARIOS SON:

Mi Super desayuno Fit. Planificar mi día a conciencia. Pasear con Tris al aire libre 

Charlar con mi chico de cualquier cosa (pensamos igual ¡en todo!).

PUEDES

ENCONTRARME:

Grabando videos, haciendo tutorías y planificando al detalle mi agenda. Viendo series en Netflix. O cantando canciones de "The Weeknd".

Sandra-Coaching-Pro-017


SI ESTÁS LEYENDO ESTA PÁGINA ...

Es porque tienes una mente inquieta, eres una persona inconformista… ¡y quieres mejorar tu vida!

Sabes que está en tus manos conseguir lo que te propongas, y que tú eres la única persona que puede cambiar las cosas para vivir con más felicidad y plenitud.

Quieres realizarte en tu vida personal y también en tu vida profesional, por eso has tomado la decisión de “bajar de las nubes” y empezar a tomar decisiones inteligentes.

Si esta persona eres tú.. ¡te doy la bienvenida! Únete a mi comunidad y comencemos esta nueva etapa juntos.


Descárgate Gratis mi Guía del Pro

Aclara tu Mente y ReInventa tu Profesión

Llévate claves y Ejercicios para Salir de la Parálisis por el Análisis y Dar el Primer Paso hacia la Creación de tu Propio Negocio.

CoachingPro by Sandra González. Bienestar en el trabajo