fbpx

Cambia tu Vida hoy,

con Mañanas Conscientes

Aprende todo lo que necesitas saber para ¡vivir tu vida con plenitud!

Al suscribirte tendrás acceso directo a Audios Diarios de desarrollo personal, Mentorías mensuales en directo y a mi Comunidad de Idealistas inteligentes.

MÁRCATE NUEVOS OBJETIVOS, DISFRUTA DE HÁBITOS MÁS POSITIVOS, Y MEJORA TUS RELACIONES.

foto mc

Te doy la Bienvenida a mi programa diario, Mañanas Conscientes...

La comunidad online que te inspirará, motivará y apoyará para que realices cambios en todas las áreas de tu vida, y puedas así crear una vida más feliz, saludable y plena.

Mañanas Conscientes es una membresía mensual cuyo objetivo es ayudarte a cambiar tu vida personal y profesional. 

Está especialmente dirigido a personas que están listas y decididas a trabajar en sí mismas, abiertas al desarrollo personal, y que saben que necesitan altas dosis de apoyo, motivación y unos cuantos "empujoncitos", para mantenerse enfocados y ser constantes con sus metas.

Este programa de Coaching te permitirá estar en constante proceso de aprendizaje.

Te da la oportunidad de tener a diario nuevas tomas de conciencia acerca de tus bloqueos y debilidades, así como de esas fortalezas y capacidades que puedes empezar a desarrollar. 

- Bye, bye Inacción -

Estoy aquí para Inspirarte y Motivarte

a Pasar a la Acción. ¿Cómo? ¡Mira esto!

flecha mc
  • Coaching. Disfruta cada día de nuevos audios by Sandra González. Así como de una Sesión de Q&A en Directo al final de cada mes.
  • Motivación. Estaremos en contacto diario en el canal privado de Telegram para que pueda ayudarte a crear nuevos hábitos, ser persistente ¡y pasar a la acción!
  • Comunidad. En la que apoyarte y con la que compartir tus avances y obstáculos. Nada reconforta más que contar con otras personas que, como tú, también quieren crecer y cambiar sus vidas.
Coaching MC
Sandra-Coaching-Pro-017

El Desarrollo Personal solamente puede ayudarte a mejorar tu vida si sabes cómo aplicarlo en tu cotidiano. Sólo así lograrás hacer cambios y crear la vida que deseas.

Por eso los Audios Diarios están enfocados en explicarte cómo puedes aplicar el desarrollo personal a tu vida. 

¿Alguna de estas afirmaciones te suena familiar?

  • No disfruto de mi vida, estoy apática y desmotivada, el tiempo pasa, nada cambia y eso me hace sentir culpable.
  • Como estoy frustrado por no lograr lo que quiero, pierdo tiempo con el móvil, viendo pelis y haciendo nada.
  • Me atasco con facilidad y me cuesta motivarme. Tengo poca voluntad a la hora de realizar lo que debo tanto en mi proyecto como en mis tareas básicas diarias.
  • No tengo hábitos saludables, no me gusta mi rutina diaria, siento que no avanzo porque no aprovecho el tiempo.
  • Mi trabajo no me llena, estoy harta de ciertas personas y me cuesta relativizar. Parece como que todo va mal.
  • Estoy cansada de buscar y no encontrar. De esforzarme y no lograr. Quiero hacer cambios pero me cuesta pasar a la acción ¿qué me pasa?!

Y este es el principal problema:

Hoy en día es común y fácil vivir en automático. 

Agendas apretadas, plazos que cumplir, facturas que pagar... hacen que cada día te alejes más de vivir una vida conectada contigo y con lo que es realmente importante para ti.

Esto hace que vivas tu vida de forma apurada y sin tiempo para detenerte a reflexionar y tomar consciencia de tus pensamientos, emociones y comportamientos. 

Por eso te cuesta aclarar qué es lo que realmente quieres hacer con tu vida, y por eso nunca tienes tiempo ni motivación para decidirte a ir a por ello.

Incluso cuando logras hacer un parón en tu vida, y retomar el control de la misma, es fácil volver a caer al poco tiempo en esa zona de confort en la que te dejas llevar por las circunstancias y las decisiones que otros toman por ti.

Y es que dejarse llevar, acumular obligaciones, no tomar decisiones, es vivir en piloto automático y la salida a esto depende únicamente de ti. 

Si sientes que has estado conduciendo tu vida como un zombie y ahora mismo te sientes estancado y sin motivación, quizás sea hora de empezar a...

... Crearte un Estilo de Vida más Consciente.

Y para lograr esto vas a necesitar altas dosis de AutoAnálisis, una buena capacidad de Foco y cambiar por completo tu Perspectiva acerca de cómo vivir una Vida con Propósito y Plenitud.

Mira lo que se "cuece" cada día en el grupo:

Angélica Morales

Muy bueno el audio de hoy! Me quedo con los micro hábitos por lo pronto!! Es como si fuera encontrando piececitas que me hacían falta para avanzar, gracias!!

Adriana Canosa

Me ha gustado mucho el audio de hoy, llevo muchos años sintiéndome desconectada de lo que hago y de las personas que siempre han sido importantes para mi. Ahora entiendo que estamos en "lugares diferentes". Con este programa he dejado por fin de vivir buscando soluciones teóricas.

Carolina Soto

Me gusta mucho el concepto de empezar la mañana con una reflexión, hacerme preguntas e ir aclarándome de a poco. Estoy contenta de haberme unido al programa! Los audios están geniales, me gusta mucho el estilo de Sandra. ¡Ya no me pongo excusas!

María Hernandez

Buen viernes a tod@s!! A mi me han encantado los audios de estos días, y he decidido grabarme a fuego lo de: "no saber qué quieres no es una excusa para no actuar"!! Es mi problema, la inacción por no saber hacia dónde ir... ¡Así que tomo nota!

Marco Lizarazo

Buenísimo el audio de hoy!! Qué sutil es esto de procrastinar. Me encanta escucharte Sandra, es muy claro lo que aportas para ponerlo en práctica. Gracias!!

Jorge Gustavo

Hola Sandra 🙂 estoy muy bien, gracias! Me ha gustado mucho el audio de hoy, porque me has dado un baño de realidad con tu enfoque, creo que es lo que necesitamos los Buscadores de Sentido para convertirnos en Idealistas Inteligentes!

Mañanas Conscientes

El Programa que te enseña a re-conectar contigo y tener un estilo de vida más consciente.

¡ Bonjour !

Soy Sandra González, y yo también estaba estancada hace unos años. Hasta que finalmente con mucha prueba y error, conseguí cambiar mi vida.

LA CLAVE ESTÁ EN EL FOCO DIARIO.

La forma más efectiva de salir de tu estancamiento y empezar a construir la vida que mereces es…

... APRENDER A MANTENER EL FOCO EN LO QUE QUIERES.

El día a día nos consume. Prestamos más atención y energía a los compromisos adquiridos y las cosas urgentes, que en aquellas acciones que realmente pueden conseguir sacarte de donde te encuentras.

Mañanas Conscientes está pensado para re-colocarte cada día, de nuevo, en ese Estado de Consciencia, Foco y Motivación que necesitas para no perderte en el caos de tu cotidiano.

Crearte nuevos y simple hábitos diarios, así como, tomar de forma constante pequeñas acciones enfocadas en tus metas, es lo que te permite conseguir resultados que, con el tiempo, realmente cambian tu vida.

Sandra-Coaching-Pro-014

Sea cuál sea tu obstáculo…

Mañanas Conscientes

¡Te lo pone muy fácil!

Con este Programa de Foco Diario conseguirás:

VOLVER A TENER ILUSIÓN Y MOTIVACIÓN DE NUEVO, PARA HACER CAMBIOS EN TU VIDA.

CONSTRUIRTE NUEVOS HÁBITOS DIARIOS, MÁS SALUDABLES Y POSITIVOS PARA TU DÍA A DÍA.

APRENDER A TOMAR DECISIONES, MANTENER EL FOCO DIARIO, TENER MÁS VOLUNTAD, CONSTANCIA Y DISCIPLINA CON TUS METAS.

TENER UN EMPUJÓN DIARIO Y TAMBIÉN LA INSPIRACIÓN QUE NECESITAS PARA PASAR A LA ACCIÓN Y LOGRAR TUS OBJETIVOS.

APOYO EMOCIONAL, COMPRENSIÓN Y CONTENCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE.

¿Qué te espera dentro del Programa?

Un área de la vida para cada día de la semana

mc dias

y además...

Contarás con el apoyo de Sandra a través del grupo de Telegram

Podrás compartir tus avances con más Idealistas Inteligentes

Tendrás una Tutoría Grupal Online con Sandra cada Mes en Directo

Me siento más motivada, menos apática y estoy implementando hábitos básicos que necesitaba. El caos de mi vida era tal que he tenido que partir de cero. Pero ahora confío en mí, y por fin, estoy poniendo orden en mi vida.

Pilar Sánchez

Estoy pasando a la acción a pesar de no tener todo claro, a pesar de los miedos y los sentimientos que me bloqueaban y eso me ha dado mucha confianza y fuerza en mí.

Voy dando pasitos todos los días con mucha más auto-consciencia y eso me ha generado un bienestar en todas las áreas de mi vida.

Consuelo Murillo

¡Hola! MC me ha dado una base para enfocarme en diferentes áreas de mi vida, ya que tiendo a dispersarme. Especialmente me ha ayudado a lograr el cambiar de hábitos, tener más disciplina y a mejorar en mis relaciones interpersonales.

María José Hernández

¡HAZ CAMBIOS REALES Y AVANZA HACIA TU NUEVA VIDA HOY!

Elige el mejor plan para ti:

Mensual

€ 17.00

Trimestral

 45.00

cada 3 meses

(ahorra pagando 15€/mes)

Anual

170.00

una vez por año

Llévate 2 meses

 ¡Gratis!

Basic

89.99

Simple, fast and effective flexible move

  • Working time 24/7 all days
  • Min 15 team members
  • Superfast wifi

Fulltime

 189.99

Simpler, faster and  more effective flexible move

  • Working time 24/7 all days
  • Min 16 team members
  • Superfast wifi
  • Flexible hours

Private

 289.99

Simple, fast and just for you

  • Working time 24/7 all days
  • Free Tea & Coffee
  • Min 18 team members
  • Superfast wifi
flecha

En tan sólo 1 año de Mañanas Conscientes puedes crear Nuevos Hábitos y Cambiar tu Vida

Preguntas Frecuentes:

Sandra-Coaching-Pro-027

¿Puedo cancelar mi suscripción cuando quiera?

Así es. Sin permanencia, sin letra pequeña y sin preguntas. Cancela tu suscripción cuando quieras.

¿Tendré acceso a todos los Audios de MC?

Claro que si. Con tu suscripción mensual lo que pagas es el derecho de acceso a todos, todos, todos los audios de Mañanas Conscientes durante un mes. Independientemente de cuándo fueron publicados.

¿Puedo escuchar los audios cuando quiera?

Así es. Cada día a las 06:00 am (España) te llegará un nuevo Audio privado directamente a tu Móvil, para que puedas escucharlo cuando quieras desde tu App de PodCast favorita. O desde el acceso privado a mi Web.

No tengo mucho tiempo ¿Podré seguir el programa?

Claro que si. Los audios quedarán grabados y ordenados por fecha y categoría, para que los escuches cuando y donde quieras. No es una cuestión de tener tiempo, sino de querer inspirarte y motivarte para hacer cambios reales en tu vida.

¿Tengo que seguir un orden específico?

Para nada. Tienes la opción de escuchar cada día el nuevo audio que corresponde. O bien, organizarte como quieras e ir escuchando solamente las secciones que te interesen (relaciones, trabajo, hábitos, etc). Recuerda que mientras estés suscrito, tienes acceso a tooooodos los audios publicados anteriormente en el programa.

 

¿Qué diferencia hay entre MC y tus videos de YouTube?

En mis videos de YouTube condenso mucha información condensada en poco tiempo y eso puede dificultar que luego apliques lo que brindo. Sin embargo, en Mañanas Conscientes cada audio dura entre 20 y 25 minutos. Lo podrás escuchar con calma mientras haces cualquier otra cosa, yo iré explicando conceptos de forma ordenada, paso a paso y dándote claves de qué puedes aplicar ese día en tu vida. Puedes tomar notas si quieres, y aplicar mis consejos en pequeñas dosis para no agobiarte y hacer las cosas bien y de a poco.

 

¿Tienes más dudas sobre el programa?

Escríbeme a: sandra@coaching-pro.es y pregúntame lo que quieras 🙂

¿Empezamos?

Sandra te hace despertar y te pone en acción, te acompaña en el proceso y allana el camino. Desmonta cualquier película mental que tengas en tu cabeza y que te impide lanzarte a por tus metas.

Mabel Requena