fbpx

Mañanas Conscientes

El programa Diario de 24 semanas PARA PERSONAS QUE QUIEREN SUPERARSE Y CREAR SU MEJOR VIDA ESTE 2023.

Mañanas Conscientes es un Programa de Coaching Diario, donde te acompaño durante 24 semanas a aclararte, organizarte y superar tus bloqueos, para que consigas AVANZAR hacia LA VIDA QUE QUIERES.

Abrimos inscripciones solo una vez al año.  Próxima edición Febrero 2023. Si quieres recibir notificación cuando volvamos a abrir convocatoria, introduce tus datos a continuación:

Alcanza tus Objetivos y Transfórmate en un "Nuevo Tú" más Pleno y Feliz.

foto mc

¿Qué conseguirás con Mañanas Conscientes?

  • Aprender a gestionar tu vida de forma más resolutiva y pragmática.
  • Superar tus miedos e inseguridades y sentirte capaz de conseguir todo lo que te propongas.
  • Saber cómo hacerte las preguntas adecuadas, para hacer click y superarte a diario.
  • Mejorar tu autoestima y amor propio, así como tus relaciones interpersonales.
  • Equiparte de herramientas para pasar a la acción.
  • Llenar tu vida de alegría, entusiasmo y plenitud.

La clave está en Poner tu foco en estos 4 Pilares a diario:

MENTALIDAD

Cambiar tu vida implica desarrollar una perspectiva pragmática para dar con soluciones creativas que te permitan superar todos tus obstáculos y lograr tus metas.

EMOCIONES

Las emociones no son un problema, sino una respuesta a las situaciones que vives. Conocer su función te permitirá superar con éxito todas tus experiencias, retos y conflictos.

HÁBITOS

Disfrutar más de tu cotidiano  implica crearte rutinas y hábitos saludables. Se trata de avanzar hacia un estilo de vida que te haga sentirte bien contigo mismo. 

PRODUCTIVIDAD

Una cosa es conocer técnicas de organización y otra cosa muy distinta es aplicarlas. La clave está en conocerte tan bien, que sepas perfectamente cómo gestionarte.

En una semana avancé mucho más que en 3 meses de estar dando vueltas!"

Que te den claridad y perspectiva vale oro, porque mientras estás en la crisis en muy difícil de obtener claridad por cuenta propia. Además, el programa es como un compendio resumido pero hiper-completo de todo lo q se encuentra en Internet, de autoayuda, de terapia, etc.

- ELIANA TOBIA

¿CÓMO FUNCIONA?

AUDIOS DIARIOS

Cada mañana recibes directamente en tu móvil un nuevo audio de coaching que te inspirará y motivará para pasar a la acción.

CLASES SEMANALES

Con videos llenos de explicaciones sencillas, ejemplos y hojas de ejercicios que te ayudarán a aplicar lo aprendido a tu vida.

SESIONES DE COACHING EN VIVO

Cada 15 días para que puedas compartir conmigo tus avances y hacerme las preguntas que quieras para superar tus obstáculos.

ESTO ES LO QUE APRENDERÁS:

CURSO MES 01

Objetivos y Plan

Con este curso lograrás aclarar tus ideas, para conectar con tu visión de vida y marcarte objetivos específicos. Aprenderás a crear tu primer plan de acción para ponerte en marcha ¡ya! y dar tus primeros pasos hacia una nueva vida.

CURSO MES 02

Registro y Análisis

Con este curso aprenderás a registrar tus avances, para conocerte mejor e identificar tus puntos de mejora. Sabrás cómo analizar las observaciones recogidas para conocerte mejor y empezar a tomar decisiones que mejoren tu rendimiento y productividad.

CURSO MES 03

Planifica tu Agenda

Con este curso aprenderás a utilizar tu agenda a tu favor, y adaptar tu planificación a tu forma de ser. Esto te permitirá aprender a administrar mejor tu tiempo y energía para lograr todas tus metas.

CURSO MES 04

Comunicación Asertiva

Con este curso aprenderás a gestionar mejor tus conflictos interpersonales con la ayuda de la Comunicación No Violenta. Mejorarás tus relaciones con los demás, gracias a una comunicación más empática y consciente.

CURSO MES 05

Aprende a Decir "No"

Con este curso aprenderás a poner límites en tus relaciones, para que te sea más fácil enfocarte en tus metas sin dejarte influir ni manipular tanto por la opinión de los demás. Sabrás cómo ser más auténtico y diligente a la hora de tomar tus propias decisiones.

CURSO MES 06

Coach de Tu Vida

Con este curso te llevarás las nociones básicas de Coaching que necesitas para practicarlo en tu vida diaria. Profundizaremos en identificar cuáles son las preguntas adecuadas que puedes hacerte en cada momento para auto-liderarte y resolver tus bloqueos.

Cambiar de Vida es posible lo único que necesitas es...

¡ EMPEZAR!

Ellas ya lo hicieron...

"Mañanas conscientes es como un despertador, me pone las pilas y me contagia de pragmatismo y acción"

Me sumé a Mañanas Conscientes porque estaba desmotivada y estancada con mis proyectos (personal y laboral). No sabía cómo hacerlo y mi desvalorización me tenía paralizada. Sandra me aporta claridad, orden y enfoque. Su manera de transmitir con cercanía y entusiasmo hace que sea un proceso gustoso y liviano.

- PAULA MAR

"Me ayudó a mejorar y evolucionar como persona. Tomar las riendas de mi vida para actuar y definir objetivos"

Con Mañanas Conscientes aprendes a enfocarte en tus objetivos, lo que te hace feliz y en lo que te quieres convertir, de una forma madura y responsable,  sin culpar o responsabilizar a los demás. Te ayuda a tomar conciencia y ver cómo superar las dificultades que te puedes encontrar en la búsqueda de esos objetivos. 

- VERÓNICA POSADA

"Poco a poco empecé a priorizar, a pasar a la acción y dejarme de tanta teoría... ¡y me ha ido muy bien!"

Me uní al programa porque tenía muchísima ansiedad y estrés, así como un exceso de información porque el desarrollo personal y la productividad me apasionan. Decidí centrarme en este programa solamente para probar, y ha sido el ¡Click! que mi mente necesitaba. He notado mucho cambio porque ahora veo que avanzo en mis tareas y que ¡no era tan complicado!

- CHARO GARCÉS

Este programa incluye todo lo que necesitas para hacer ¡click! y transformar tu vida.

Abrimos inscripciones solo una vez al año.

 Próxima edición Febrero 2023. 

Si quieres recibir notificación cuando volvamos a abrir convocatoria, introduce tus datos a continuación:

© Sandra González. Todos los derechos reservados I Política de Privacidad