fbpx

Dejar de quejarse de los demás

¡OJO!

Este Reto ya finalizó…y ya no tratamos este Tema en el Blog 🙂

Dos días consecutivos sin Quejarme, y respuesta a un comentario del último vídeo.

  • Los demás, si somos francos, nos molestan jejejeje! Así es, cada uno tiene su propia forma de ver el mundo y muchas veces «chocamos» en nuestros razonamientos, y comportamientos.
  • Esa tensión, de no aceptar cómo piensan o se comportan los demás, nos lleva a albergar una energía negativa que nos hace sentir mal y que necesitamos «soltar». La queja es una vía para ello. Pero no soluciona el problema de raíz:
  • Aceptar a los demás. Aceptar las otras formas de pensar. Aceptar los comportamientos de los demás, es dejar de quejarse.
  • Esto elimina radicalmente, la generación de tensión en tu interior. Con lo cual consigues poco a poco permanecer impasible, en paz, ante cualquier ideal o comportamiento de los demás.
  • En el vídeo cuento una metáfora muy interesante, te la recomiendo 😉

 

No olvides dejar tus Comentarios, más abajo, intentaré contestar tus dudas en otro vídeo.

 


foto twitterSoy Sandra Gonzalez, una enamorada del desarrollo personal, que se ha propuesto dejar atrás las quejas, para llenar de más armonía su día a día, y disfrutar mucho más de la vida y el trabajo.

Si quieres saber cómo unirte a este Reto 21 Dias Sin Quejarme, mira aquí el vídeo de presentación del reto y suscríbete para recibir gratis mi vídeo: Herramientas para el Éxito en el Reto 21 Días sin Quejarme.

Además al suscribirte, recibirás cada semana estrategias y consejos para tu propio desarrollo personal y profesional.


 

Hasta pronto!

Sandra.

 

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*

CoachingPro by Sandra González. Bienestar en el trabajo