fbpx

Re-alineándote con tu Propósito

¿Realmente tienes claro para qué sirve este desarrollo? ¿Al ponerte disponible, te estás entregando de verdaderamente a re-significar tu propósito?

 

 

 

 

 

Recuerda como siempre, que yo tengo mi propio margen de error y que sólo te comparto mi visión particular de este tema, por tanto las instrucciones para ver este y todos mis demás vídeos son:

  1. Mirar
  2. y Soltar 🙂

Recuerda también, este proceso se inicia con una decisión voluntaria y totalmente personal, y se mantiene con una reafirmación instante a instante de esa decisión.

 

Dale al Play y ¡suerte!  😉

 

Para inscribirte o saber más sobre el Programa Mañanas Conscientes, pulsa aquí.

 

 Si buscas un curso que te ayude a sumergirte y comprender mejor los fundamentos básicos de la Perspectiva Universal, tienes a tu disposición mi nuevo programa intensivo “Agosto Lógico”, para más información pulsa aquí.

 

 

 


foto twitter Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de “desmantelación” de los Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Si quieres saber más, informarte aquí sobre las sesiones de acompañamiento y los talleres  🙂


 

 

Un abrazo!

8 Comentarios

  1. Andrés Author marzo 4, 2018 (8:02 pm)

    Hola Sandra he visto tus videos y me gustan mucho pero hay una parte que no entiendo muy bien quisiera saber si a lo que te refieres es que para llegar a ese propósito debo hacer lo que quiera ya que las experiencias es lo que busca mi vacío a través de la toma de conciencia.

    Gracias por tus videos que me ayudan a comprender muchos aspectos de mi vida cotidiana.

    Reply to Andrés
    • Sandra González Author marzo 5, 2018 (1:49 pm)

      Hola Andrés,
      Verás, aqui todo es cuestión de perspectiva y de finalidades. Lo que trato de explicar es que la existencia ya tiene un propósito: generar y expandir conciencia. Eso significa que todo, todo, todo lo que experimentas tiene en última instancia ese propósito, hagas lo que hagas. Ahora bien, la cuestión aqui no es tanto lo que “escoges hacer”, en efecto no tiene importancia ya que toda experiencia sirve para generar conciencia. Sino que lo importante es qué haces tú con esas experiencias? Simplemente las consumes y tratas de que siempre sean lo más gustosas posibles? o bien, tras cada experiencia que tienes: bonita o fea, tú tienes la finalidad de generarte conciencia a través de ellas?

      Esa es la cuestión. No importa lo que hagas, sino la finalidad de lo que haces: lo haces para experimentar y nada más? o con cada experiencia te abres a expandir conciencia?

      ¿Cuál es tu finalidad?

      Por ahi va este desarrollo 🙂

      Espero haberte aclarado,

      Un abrazote!!

      Reply to Sandra González
  2. triny Author noviembre 27, 2016 (1:41 pm)

    Gracias por tus aportes!!! maravillosa es tu claridad y espontaneidad !!!

    Reply to triny
  3. Judith Baeza Author noviembre 25, 2016 (3:36 pm)

    hola Sandra…saludos…quisiera comentarte que en el estudio que realizo para juntar todo esto…me encontre con algo que me parece interesante …..en matematicas de vortices hay unas secuencias que si las analizas pueden dar luces del proceso que crea la materia..revisalo..un abrazo!!!

    Reply to Judith Baeza
  4. Amparo Author octubre 19, 2016 (1:08 am)

    Te agradezco de corazón tu presentación de ralentización de la ley . Me ayuda muchísimo a bajarla al concreto y amplia mi comprensión y puesta en práctica.
    Gracias.
    Un abrazo

    Reply to Amparo
  5. Hender Lopez Author octubre 2, 2016 (3:12 pm)

    Sandra, que explicación tan genial!! Desde Venezuela Un Abrazo!!
    Hender

    Reply to Hender Lopez

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*