fbpx

Saberte nada, te libera

En este vídeo, te hablo de esa Identidad Particular con la que te has identificado toda tu vida, y que es manejada por los 4 marcadores.

 

 

 

 

¿Quién eres?.

Imagino que ya habrás visto algo acera de la Perspectiva Universal, sin embargo, hay algo importante a lo que debes atender: ¿te sigues identificando con esa idea de ti mismo/a que has tenido toda la vida?

Si es así, quizás haya llegado el momento de coquetear con nuevas ideas acerca de quién o qué eres, y empezar a desmantelar ese 4º plano que te ha estado manejando y haciendo sufrir toda la vida.

Recuerda, todo es cuestión de tomar una decisión, nada más.

Bienvenido/a de nuevo a ¡Un nuevo Paradigma, una nueva Vida!

 

Dale al Play y ¡suerte!  😉

 

Con tranquilidad, disfruta de esta nueva perspectiva: del control al soltar , y plantéame todas las dudas que quieras, más abajo en Comentarios 🙂

 


foto twitter Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de «desmantelación» de los Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Mi lema es «deja la lucha y empieza ya a fluir con lo que Eres realmente».

Si quieres saber más, informarte aquí sobre las sesiones de acompañamiento y los talleres  🙂


 

 

Un abrazo!

11 Comentarios

  1. analia Author agosto 1, 2016 (5:13 am)

    Hola Sandra, me llamo Analia. En Marzo conocí a una familia colombiana, un día curioseando un rompecabezas, descibri el desdoblamiento. Me lo explicaron brevemente, y en su momento me llegó porque lo entendí. Hace poco tiempo que volví a acordarme de esto y comenzé a buscar más información. Acabo de ver tu video, lo cual me parece super práctico. Te cuento que Me fui de viaje mucho tiempo y en su momento, sentí que debía «alejarme de mi identidad» la que tenía en mi vida rutinaria. En esos cuatro meses, aprendi sobre la «conciencia», y he vuelto de viaje, y nuevamente me siento dentro de los cuatro factores que has nombrado, y dentro de un diseño que si bien «ha crecido» no logro sentirme conforme. Como si mi diseño me hace caer de nuevo en lo mismo, y como única opción de crecimiento poder irme de viaje nuevamente.
    Trabajo mucho en mi perspectiva, pero la pregunta/cuestión sería; Si yo entiendo mi conciencia, me alejo de mi identidad particular… siento que esto que me pasa, hace que haya muchos diseños diferentes de mi? O solo estoy eligiendo en esta fase de crecimiento que mi diseño, crezca más en algunos aspectos (ejemplo, en mi etica, o valores, cambiar costumbres ) Qué domina, la identidad o mi conciencia se está ampliando? Porque yo desde que volví de viaje no soy la persona que era antes. Mi identidad cambió, se amplió. o realmente es mi perspectiva que está trabajando con mi conciencia? porque cada vez es más y más información, que hace que nuevamente elija nuevas actitudes todos los días. GRACIAS y espero que me hayas entendido. Tambien intento lograr comprender sobre la lógica!!! saludos desde Argentina

    Reply to analia
    • Sandra González Author agosto 4, 2016 (9:23 am)

      Hola Analia, ¿cómo estás?

      Verás, hay preguntas que sólo uno mismo puede responderse, yo no puedo saber si lo que se está ampliando tu identidad, o si es que tu perspectiva está mutando, de hecho apenas sé si esto está ocurriendo realmente dentro de mi o no jejejeje!
      Lo único que puedo decirte es lo siguiente:
      En este desarrollo lo que hacemos es mutar (invertir) la Perspectiva desde la cual observamos la realidad. Es decir, pasamos de observar la realidad con «ojos humanos», a percibirla con «ojos Lógicos» desde un lugar que está más allá de nuestra identidad, tan lejos, que dejamos literalmente de sentirnos «humanos» y transcendemos nuestra identidad. Como puedes ver es un cambio mucho más radical de lo que podríamos haber imaginado jamás.
      Una abrazo!!

      Reply to Sandra González
  2. aldana Author enero 31, 2016 (1:36 am)

    Antes que nada gracias por la claridad y ralentizacion de tus videos
    Ahora si vamos…Ya me hice esta pregunta pero la dejo sobre la mesa (diria sergi torres ejje), ¿el «deseo» de maternidad , es para la mente/identidad una sustitución de faltante?, nose si tienes hijos pero me refiero a cuando se empiezan a «despertar» esas ganas, sentimientos, no se como llamarlos es como un resonar con la experiencia de ser madre.
    Lo suelto a la conciencia 🙂 (00)
    Gracias saludos.

    Reply to aldana
    • Sandra González Author febrero 1, 2016 (12:35 pm)

      Hola Aldana! Lo cierto es que no tengo hijos, las tomas de conciencia que tengo acerca de estos temas son a través de mi relación con mis padres, y por qué no decirlo a través de mi perrita que al final es lo más parecido a un hijo que puedo tener ahora mismo jejeje! (salvando la enorme diferencia por supuesto). Lo que he podido ver es que hay una parte de nosotros que tiene ese deseo efectivamente para rellenar su vacío. No dudo de que hay otra parte que lo «desea» desde otro lado, fuera de los 4 marcadores, pero creo que lo importante es reconocer que al menos una parte nuestra, lo hace para sustituir ese vacío existencial, esa soledad, esa falta de sentido o incompletitud que tiene la vida, o como lo quieras llamar…

      Sólo se trata de reconocerlo, de observarlo, de llegar a esa mirada honesta y profunda en tu interior, sin querer cambiarlo, y soltar esa expectativa, deseo o más bien en algunos casos: NECESIDAD. Porque recuerda que si es una necesidad, entonces es que claramente te están informando observadores de La Sustitución por el Faltante. En ese caso, todo bien, es la respuesta que has venido a buscar, observas, asumes y sueltas 🙂

      Reply to Sandra González
      • aldana Author febrero 1, 2016 (7:42 pm)

        Muchas gracias por compartir tus tomas de conciencia !!! Te mando un beso y derivo 🙂

        Reply to aldana
  3. Alvaro Author enero 25, 2016 (9:04 pm)

    El motivo de contactarte, es complejo. He ojeado tu Libro y visto un par de videos, y me gustaría poder compartir mi punto de vista con el tuyo, ya que creo nos acercamos mucho a un pensamiento común, del que no sabemos muy bien como hemos llegado a el (o él a nosotros).
    Entiendo la perspectiva de tu «enseñanza», comparto mucho de ella, pero me temo que de la forma en la que lo explicas, se queda coja. Mira:
    Tu misma escribes: «El tiempo no existe, es la percepción la que crea la ilusión», y un poco más adelante afirmas: «Por tanto, antes de la existencia de la materia necesariamente debe haber una existencia inmaterial o abstracta» ¿pero no decías que no existía el tiempo?. No te preocupes, se de buena tinta lo que intentas explicar, pero como te decía la «forma» en la que plasmas no termina de ser coherente, nada más.

    Reply to Alvaro
    • Sandra González Author enero 25, 2016 (9:07 pm)

      Hola Álvaro!

      En efecto mis vídeos y también todas mis comunicaciones están llenas de errores. Algunos a propósito, es decir, hechos a conciencia, y otros debidos a la propia distorsión de mi percepción de cada momento.

      Transmitir la Ley, implica utilizar palabras y frases, que con el objeto de hacer lo más entendible posible mis explicaciones me llevan a distorsionar la información.
      Es algo que ya explico en la introducción de algunos de mis vídeos.

      Mis comunicaciones no pretenden decir “la verdad”, ni ser puristas, sino apuntar hacia ella desde el error mismo, y por supuesto con error.
      Ya no busco la perfección, ya no busco hacer las cosas bien, ahora mismo mi foco está en otro lado, no sé qué pasará más adelante, pero por ahora no me “nace” hacerlo de otra manera, ni transmitirlo de otra manera. Si te parece que hay otra forma de explicar ciertas cosas, te animo a que crees tu propio contenido a tu manera 🙂
      Gracias en cualquier caso por tu comentario, un abrazo!

      Reply to Sandra González
  4. VIOLETA Author enero 15, 2016 (1:53 am)

    SANDRA, gracias por tus videos. Comencé mirando los de Alejandra Casado. Luego cuando te descubrí todo trajo mucha claridad a mi identidad. Vivo en la ciudad de Neuquen (Argentina).
    Cariños

    Reply to VIOLETA
  5. Estefi Author enero 14, 2016 (12:45 am)

    Sandra !! sos una genia como explicas todo tan ameno !! yo estoy con la ley desde el 2014, empecé en el evento de Ale casado de Paris, vivo en Neuquén , una cuidad grande de la Patagonia Argentina
    solo te escribo para felicitarte por como lo explicas!! directamente a gente que se acerca a preguntarme de esto , primero les digo que vean tus videos y después los de Ale jajaja
    yo estoy en el proceso pasando por muchos estadios..
    viendo como mi IDENTIDADA quiere tomar resoluciones YA, y la incertidumbre que da no hacerlo, uff todo un tema..
    con un buen lio de pareja, me reencontré con mi primer novio de hace 20 año y surgió un entendimiento increíble con el ..así que viendo que pasa, con todos los observadores activados .. es increíble esto , tan GENIAL
    te mando un abrazo fuerte .. me encanta escucharte.. has ido a eventos de Ale?
    besossss !!! si venis a BsAs escribime
    el web site que escribí arriba es de face book , .. espero verte en algún evento .. byeee

    Reply to Estefi
    • Sandra González Author enero 14, 2016 (4:39 pm)

      Hola Estefi!! Gracias por tus amables palabras. Si te digo la verdad, nunca había podido imaginar que mis explicaciones pudieran llegarles a tanta gente, es de locos! 😀
      Respondiendo a tu pregunta, no, nunca fui a un evento de Ale, por ahora. Probablemente vaya al de Barcelona en Abril, no sé si tu también irás.
      Te mando un fuerte abrazo!!

      Reply to Sandra González

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*