Programas Biológicos Especiales. Vídeo 5

En este 5º vídeo te introduzco la razón por la cual nos estresamos tanto antes una situación desafiante o conflictiva.

                  

 
 
 
 

Llegamos al 5º vídeo de la serie “1º Pasos” para la Funcionalización de los Conflictos, y en esta ocasión lo que pretendo es que empecemos, poco a poco, a normalizar esos estados de ansiedad y preocupación que surgen en los momentos difíciles o conflictivos de nuestro cotidiano.

Como iremos viendo, esos estados de estrés tienen su función, y se detonan para ayudarnos a enfrentar la situación con las máximas garantías. A esto le llamamos: Programas Biológicos Especiales. Por tanto, en lugar de luchar contra la ansiedad y los estados de pensamiento obsesivo en el problema, se trataría de comprender el porqué me ocurre esto desde una perspectiva biológica.

 

¡Que disfrutes del vídeo!! 😀

 

“Programas Biológicos Especiales. Vídeo 5: Comprende tu Biología”

 


 

No dudes en compartirme lo que quieras en la sección de “Comentarios” que encontrarás debajo del vídeo.
 
Si tienes alguna pregunta o consulta que te gustaría que desarrolle en próximos vídeos, hazlo a través de este formulario online: https://goo.gl/forms/us23GwcqmrUFZ5mG3
 
 
Próximos Talleres Presenciales para Funcionalizar Conflictos. Fechas confirmadas para Argentina, Octubre 2018. Para más info, pulsa aquí: http://coaching-pro.es/?p=2179
 
 
 


foto twitter

Soy Sandra Gonzalez, Coach y fundadora de www.coaching-pro.es

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de Crecimiento Personal.

Ayudándote a reconocer que el malestar en el que te encuentras, no es un error, sino un tránsito biológico con un maravilloso sentido, que cuando es comprendido te permite no sólo expandir tu conciencia sino además abrirte a nuevas posibilidades para tu vida.

Mi lema es “deja la lucha y ponte disponible para cambiar tu Perspectiva”.

Si es la primera vez que oyes hablar de este desarrollo, pulsa aquí: Inicio  🙂


 

Un abrazo!

Sandra.

4 Comentarios

  1. Pablo Fort Orozco Author julio 30, 2018 (1:47 pm)

    Hola Sandra, te sigo con interés en tu nueva andadura en tu canal de youtube con tu aportaciones prácticas para enfrentarnos a la paradoja de la percepción y sus conflictos del día a día.
    Se te echaba de menos, tus explicaciones claras y sencillas de la Perspectiva Universal Convergente me han ayudado mucho durante el año pasado a entender como funciona el inconsciente y a posicionarme ante él.
    Me alegro que estés de vuelta y quiero que sepas que te sigo cada semana desde Fuengirola.
    Un abrazote!!! Pablo

    Reply to Pablo Fort Orozco
  2. Nora Author julio 27, 2018 (12:43 am)

    Que interesante enfoque y es justo en forma sincrónica que estaba planteándome sobre el cuerpo biológico, el cual no soy pero que es mi vehículo y que funciona con su propio mecanismo. Interesante ver que todo sirve, que todo esta bien y darle funcionalidad, utilidad.Me custionaba porque seres muy especiales espiritualmente enfermaban y morían con tanto pesar. Van cayendo topes y comprendiendo que eso no es castigo y que esta ahí para ayudar a resolver conflictos…..maravilloso.

    Reply to Nora

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*