fbpx

Crisis Existencial ¿cómo saber si estás en una?

Crisis existencial¿Te notas apático, sin ilusión y con una desagradable sensación de sinsentido y vacío interior? Lo más probable es que estés atravesando una Crisis Existencial. Si quieres aclararte, mira este vídeo.

                  

 
 
 
Atravesar una Crisis siempre es arduo y complicado. Atravesar una Crisis Existencial, además, es tremendamente desagradable por la sensación de vacío, incompresión y soledad que genera.

Si tienes dudas acerca de si estás atravesando una Crisis Existencial, en este vídeo lo que hago es explicarte cuáles son los principales indicadores o signos que podrían ayudarte a discernir si es así, o no.

Tras haber experimentado en mis propias carnes este tipo de crisis, he recopilado los principales «síntomas» que casi cualquier persona cursa durante este tipo de tránsito. Y digo tránsito, porque una crisis existencial no tiene por qué ser «para siempre». Hay personas que se quedan atrapadas en ella por varios años, pero realmente si conoces en qué consiste y cuál es su función, podrás darle curso y aprovecharla para un nuevo potencial de futuro.

Lo mejor de esta etapa es que te permitirá auto-conocerte mucho mejor, cerrar con todo aquello que ya no tiene sentido para ti pero que venías arrastrando hasta ahora. También te ayuda a madurar, a renovar tus vínculos con otras personas, a relacionarte de manera más madura. A re-dirigir tu vida hacia metas y objetivos más afines con tu personalidad, con tu forma de ser, con aquello que se te da bien y te apasiona.

Si quieres saber más sobre la crisis existencial, suscríbete a mi blog y descárgate mi libro gratuito «El Buscador de Sentido»  🙂

 

¡Nos vemos en el vídeo!! 😀

 

«Cómo saber si estás atravesando una Crisis Existencial»


 

CONOCE MI NUEVO PROGRAMA «MAÑANAS CONSCIENTES»

Pulsa aquí para saber más >>

 

 

 

Nos vemos en el próximo vídeo!

Un abrazo enorme!

Sandra.

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*