fbpx

La Desvalorización. Parte 1

Desvalorización y su lógica¿La Desvalorización es un estado natural para ti? Dejas de hacer y emprender muchas cosas por sentir que «no eres capaz» o que «no puedes». Mira este vídeo.

                  

 
 
 
 
La Desvalorización, muy al contrario de lo que podrías llegar a pensar, es un estado de ánimo (por decirlo de alguna manera) cuya función es justamente llevarte a una mayor aptitud.

Sin embargo, lo habitual es que te relaciones con tu desvalorización utilizándola como excusa para «no hacer», para «no emprender», para «no atreverte», para quedarte donde estás.

¿Por qué? Porque la desvalorización llega en esos momentos en los que toca hacer frente a un desafío. Puede ser grande, puede ser pequeño, pero en cualquier caso es una situación retadora, para la que seguramente, todavía no estás del todo preparado.

Pero, dime ¿cómo crees que alguien puede «preparase» para algo? Aquí no hay fórmulas mágicas. Como vimos en otros vídeos, uno hace acopio de nueva habilidades y aptitudes en el camino hacia sus metas. Ni antes, ni después.

Por tanto, la desvalorización, lejos de ser un estado de ánimo que te impide avanzar, es justamente un tránsito que te permite hacerte consciente de que necesitas hacer acopio de más habilidades, más conocimientos quizás, más atención, etc. Es decir, que es algo así como un aviso de que debes abrirte a aprender algo nuevo para crecer y así poder atravesar el desafío que toque en cada momento.

 

Esta es una manera muy distinta de ver a la desvalorización. En este vídeo veremos que, cuando uno ve pasar por su pantalla mental pensamientos tales como «no puedo», «no soy capaz», se trata de comprender la verdadera función de esos pensamientos: llevarte a una mayor aptitud.

 

¡Espero que lo disfrutes!! 😀

 

«La Bio-Lógica de la Desvalorización»

 

CONOCE MI NUEVO PROGRAMA «MAÑANAS CONSCIENTES»

Pulsa aquí para saber más >>

 

 

 

Nos vemos en el próximo vídeo!

Un abrazo enorme!

Sandra.

2 Comentarios

  1. Antonio Arana Lopez Author abril 8, 2019 (12:07 am)

    Hola buenas tardes he estado tratando de descargar el libro gratuito y solo me da los 3 pasos para descargarlo pero no me ha llagado el e- mail para confirmar la suscripción. Me podría ayudar por favor

    Reply to Antonio Arana Lopez
  2. Carmen Catalá Author abril 5, 2019 (1:35 pm)

    Gracias Sandra por tus aportes, me encanta escucharte .

    Reply to Carmen Catalá

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*