fbpx

ReIventate

Sandra González Sobre Mi

Tú también puedes vivir de lo que te apasiona

Tú también puedes vivir de lo que te apasiona

Tú también puedes vivir de lo que te apasiona

"Tienes el poder de cambiar tu realidad

 y crear un futuro profesional a tu medida"

Deja de darle vueltas y de ponerte excusas que no te llevan a ninguna parte.

Cambiar tu realidad profesional requiere valentía. Lo sé por propia experiencia. Quieres hacerlo, pero te bloqueas.


Hay tantas cosas por hacer: trabajar tus miedos, conocerte a ti misma para saber qué es lo que realmente te apasiona, ponerte en marcha, dejar atrás la sensación de control, abrazar la incertidumbre, romper límites internos...


Por eso es normal que con tanto caos te atasques. Y peor aún, que no hagas nada. Porque te aterra la incertidumbre y perder tu tan deseada estabilidad.


La paradoja es que quizá esta supuesta “estabilidad” no te hace feliz. Y en realidad te está asfixiando, porque no es lo que tu corazón te está pidiendo a gritos.


Aunque en tu día a día mires hacia otro lado.


Entonces...


¿Hasta cuándo vas a esperar para diseñar y construir una nueva vida profesional a tu medida?

SOY MÁS BIEN DE LAS QUE:

Hablan con franqueza, aunque a veces endulzo las cosas para no hacer daño. Les gusta salir a tomar Martinis con las amigas. Se pasan el día en pijama hasta que se deciden a salir de casa.

NO ME VAN:

Las rutinas no elegidas. Las personas que te hacen perder el tiempo. El invierno y los grises días de lluvia. Los días improductivos.

MIS RITUALES DIARIOS SON:

Super desayuno Fit. Planificar mi día con rotuladores de colores. Pasear con Tris en cuanto sale un rayito de sol. Charlar con mi chico sobre cualquier cosa (es un amor).

PUEDES ENCONTRARME:

Grabando mis videos para YouTube. Haciendo tutorías con mis maravillosos clientes. Viendo buenas series en Netflix. Cantando en la ducha.


Soy Sandra González

Ayudo a personas con ganas de reinventarse a salir de su gran crisis profesional para iniciar su proyecto de emprendimiento y encaminarse a una vida plena y con propósito.



Millennial por los pelos

Nací en Paris en el `81. Suelo comunicarme sin tapujos. Soy cercana, directa y transparente. Trabajo en mi piso con vistas a las islas Cíes y siempre acompañada por mi perrita Tris.


Hace pocos años estaba igual o peor que tú...


Como diplomada en Biología y Licenciada en Tecnología de Alimentos, he trabajado ejerciendo diferentes roles profesionales: técnico de calidad en una empresa del sector alimentario, consultora en gestión de calidad, directora de operaciones para la certificación de proyectos de I+D…


Sin embargo, ninguno de ellos me llenaba. Así que fui dejando todos los trabajos que iba consiguiendo.


En 2011, busqué respuestas en el Coaching y me certifiqué como Coach. Al empezar un trabajo profundo de introspección, empecé a sentirme abrumada por todo lo que había descubierto.


 Y me parecía importante que el resto del mundo también pudiera descubrir esas mismas cosas sobre sí mismos. Porque a mi me habían ayudado mucho.


Sin embargo, en 2014, caí en una profunda crisis existencial. Me encontré muy perdida durante un tiempo y a raíz de esa experiencia profundicé aún más en mi propio trabajo interno, lo cual hizo que tuviera más ganas aún de compartir con otros todo lo que iba descubriendo.


Aquí nació mi canal de YouTube, en 2015.

Sandra-Coaching-Pro-010 copia

Sandra me ha ayudado a aterrizar íntegramente, mi sueño más preciado, llevar a cabo mi emprendimiento, tener mi plataforma de venta de mis servicios y presentarme al mundo a través de mi web, encontrando mi voz y mi marca. Ha sido un descubrimiento hermoso saborear este camino. Mil veces recomendable para los que quieran empezar a emprender! ¡Gracias infinitas Sandra! ¡Eres una master pro!

GINA VELA

www.ginavela.com

Me di cuenta de que no era la única que estaba “perdida”.

Gracias a los comentarios y mensajes que recibía, enseguida comprendí que hay mucha gente perdida en el mundo, que no sabe a qué quiere dedicarse o hacia dónde ir. Lo que sí que saben es que no están bien tal y como están ahora.


Y esto fue revelador. Porque para mí “encontrar mi lugar en el mundo” es lo más importante. Sin eso, nada tiene sentido.

Así que me parecía importantísimo, casi un deber, ayudar a otros en esta cuestión, porque sé que se pasa muy mal en ese tipo de crisis . 

Te sientes totalmente incomprendido por parte de la gente que te rodea, y esto se une al ya gran vacío interno que experimentas: una desagradable sensación difícil de gestionar en el día a día.

Trabajar con Sandra es altamente recomendable, por todo el aprendizaje que se vive con ella. Su acompañamiento es mucho más que poner tu emprendimiento en marcha,

es terapéutico, te ayuda a conocerte y a identificar cuestiones muy internas. 

Te mantiene activa durante los 3 meses, te hace reflexionar y entrenas continuamente la manera de aclararte y pasar a la acción. El programa es completo, ordenado, organizado,

es súper llevadero y Sandra lo hace todo ¡muy simple!

Estoy feliz, empoderada y más que agradecida, no sólo por el proceso sino también por el resultado obtenido. Gracias Sandra por todo, ¡de corazón!

LAURA PROCUPEZ

www.lauraprocupez.com


y ahora, ¿qué?

Si estás leyendo esta página es porque tienes una mente inquieta, eres inconformista, soñadora… ¡y también idealista!


Así que ha llegado el momento de “bajar de las nubes” y empezar a tomar decisiones inteligentes.


Por eso quiero ayudarte en tu proceso de reinvención profesional, para que dejes de ponerte excusas y consigas arrancar un proyecto que te llena gracias al método de acción de los “Idealistas Inteligentes”.

¡Te doy la Bienvenida a la comunidad de los Idealistas Inteligentes!

D

escubre cómo puedo ayudarte a crear tu consulta y emprender online.

D

escarga gratis las Hojas de Ejercicios para descubrir tu Propósito y reinventar tu vida profesional.