¡Ya casi estamos! Completa tus datos para
recibir gratis las clases cuando empiece el curso.
¿Emprender Formaba Parte de
Tus Propósitos de Año Nuevo?
Si es así, es muy probable que sientas cierta frustración por ver que pasa el tiempo sin que consigas hacer avances. Está claro que es más fácil proponerse metas que cumplirlas, pero eso no significa que sea imposible.
Lo que debes recordar es que quedan 4 meses para finalizar 2022, y ese tiempo pasará igualmente hagas lo que hagas.
Así que, ¿qué te parece si los aprovechamos para iniciar tu emprendimiento para que puedas empezar 2023 con un buen chute de motivación, las ideas más claras, y una guía clara con un paso a paso a seguir?
¿TE VIENES? PUES, FÍJATE BIEN PORQUE...
Esto es lo que Vamos a Hacer:
Clase 1. Averiguar Por Dónde Empezar
Aprenderás cuál es la forma más efectiva (y menos aterradora) de empezar de cero, para dedicarte a lo que más te gusta y vivir con más libertad y plenitud.
Clase 2. Saber Qué Dejar Atrás
Descubrirás los 3 Errores que te Impiden Lanzarte y Organizarte, para iniciar ya tu gran proyecto de Reinvención Personal y Profesional.
Clase 3. Conocer Cuál es el Paso a Paso
Te llevarás una Hoja de Ruta de 5 Pasos para saber qué hacer en cada etapa de tu emprendimiento, tener una buena estrategia y convertirte en tu propio jefe.
"Me encantó este curso y me fue muy útil"
La verdad ha sido genial darse cuenta que se puede empezar desde el papel a armar un gran proyecto. Aprender a priorizar es algo que no tenía muy en claro, quería hacer mil cosas cada día y la verdad era imposible. Ahora sé que puedo ir trabajando en el proyecto desde casa y organizando ideas y economía, mientras tanto.
- Mª CARMEN IGLESIAS
¿Empezamos ya tu Reinvención?
Curso Gratuito del 08 al 15 de Septiembre
Recibirás las Clases en video directamente en tu email los días 08, 13 y 15, para que puedas verlas cuando quieras.
El resto de días irás recibiendo los Ejercicios del curso. Además, el día 14 tendremos una Sesión en Vivo para resolver todas tus dudas y responder a tus preguntas.
Los cupos son limitados.
Sólo podrás apuntarte hasta dentro de:
You missed out!
TU REINVENCIÓN PROFESIONAL IMPLICA UNA TRANSFORMACIÓN PERSONAL
Lo que les pasa a la mayoría de mis clientes es que se hacen muchas preguntas paralizantes del tipo: "¿seré capaz de emprender?", "¿lograré tener ingresos?", "¿cómo puedo darme a conocer?".
El problema de estas preguntas es que, o bien no tienen respuesta (porque no somos adivinos), o bien son demasiado generales y no se pueden responder de forma simplificada.
Para emprender con éxito es fundamental que aprendas a hacerte las preguntas correctas en el momento correcto. Por ejemplo, de nada te sirve preguntarte ahora cómo vas a hacer para vender o para darte a conocer, si todavía no has aclarado bien qué vas a vender, a quién, y de qué forma le ayudarás exactamente. Es muy importante que sepas en qué etapa estás para no paralizarte.
Yo siempre digo que para empezar a crear tu propio negocio necesitarás abrirte a nuevas formas de pensar y transformarte en Tu Mejor Versión.
Por eso en este Curso voy a enseñarte los cambios que tendrás que hacer a nivel personal para superar tus bloqueos, así como la estrategia profesional que necesitas para empezar a emprender con éxito desde cero.
"¡Bravo! Me aventaste una tina de agua fría"
Siempre me dieron puestos con mucha responsabilidad, y actuar "como si fuera la jefa", más sin embargo no lo era. Ahora me cayó, cómo decimos aquí, el veinte, de que tengo que actuar como tal. Gracias, gracias, gracias por esta primera etapa que nos enseñas. ¡Un gran abrazo con respeto, admiración y cariño!
- ALEJANDRA HERNÁNDEZ.
"¡Ya no estoy paralizado y por fin estoy avanzando"
Desde que te conocí he estado aplicando varios de tus consejos y por fin estoy avanzando, ya no me siento tan bloqueado. Muchas gracias por todo el contenido que nos has dado en este curso gratuito. Usaré la libreta que nos recomendaste para seguir dándole forma a mi emprendimiento.
- MARCOS RUIZ.
"Adoro tu pragmatismo e ideas aterrizadas"
Excelente, claridad y llamada a la acción. He podido reconocer las excusas con las que me siento identificada y plantearme esas preguntas que me ayudarán a pasar a la acción para sacarles provecho. De esta manera dejarán de ser piedras para convertirse en trampolín a las soluciones que puedo diseñar. Gracias Sandra.
- ÁNGELES MARTÍN.
TE SIENTES PERDIDO, TE FALTA CLARIDAD Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR.
NO SABES QUÉ OFRECER, NI CÓMO AYUDAR A OTROS CON LO QUE SABES.
NO TE SIENTES PREPARADO, TIENES MIEDO AL FRACASO Y SÍNDROME DEL IMPOSTOR.
TE FALTA ACCIÓN, ESTÁS PARALIZADO Y NO LOGRAS DAR EL PRIMER PASO.
AÚN NO TOMASTE LA DECISIÓN DE EMPRENDER PARA AYUDAR A OTROS
"Comprendí qué me estaba frenando"
Con este curso aprendí a ver mi situación actual, no desde un enfoque de lamento, ni de qué podría haber hecho, sino desde el "qué puedo hacer en ahora el punto en que estoy". Así es cómo empecé a dar pequeños pasitos que, de a poco, me van poniendo en camino hacia lo que quiero.
- CLARA PINEDO.
Soy Sandra, Coach, YouTuber y "Mente Inquieta"".
Hoy disfruto de una vida que me llena, y me siento imparable aportando luz y fuerza a mis clientes. Pero esto no siempre fue así.
En 2010 caí en una profunda crisis vocacional. Estaba muy perdida y no sabía qué hacer con mi vida. Hasta que en 2011 decidí formarme y emprender como Coach. Poco después, lancé mi canal de YouTube que me permite hoy hacer lo que más me gusta:
- Ayudar a mis seguidores y clientes a construirse una vida plena, aportándoles la claridad que necesitan para lanzarse a por sus metas.
Y en este curso voy a darte las bases que necesitas para empezar a poner en marcha tu reinvención profesional.