fbpx

¡Oh Yeah!

Te doy la bienvenida a HaztePro

Estoy muy contenta de que te hayas unido al programa. De verdad, que va a ser super revelador y me muero de ganas de que empecemos juntos a dar los primeros pasos hacia tu nueva vida.

Estos días estoy preparándolo todo para que podamos empezar el próximo lunes 26 de Septiembre.

Ese día recibirás en tu email las claves de acceso y todas las instrucciones para saber cómo y por dónde empezar. Te explicaré cuál es la mejor forma de seguir el programa, cómo organizarte, etc.


-> Te daré acceso también al grupo de apoyo, que como sabes será a través de Telegram. Ahí estaremos todos en contacto, cada día, durante los próximos 3 meses.

Si nunca has usado Telegram, decirte que es una app muy parecida a whatsapp, en la que podré fijar comunicaciones importantes, enviarte los accesos a las sesiones online, mandarte recordatorios de nuevas clases disponibles, etc. Es decir, que será el medio a través del cual nos comunicaremos para estar todos al día en el programa.

Y por otra parte, os servirá también para hacerme preguntas puntuales del día a día, y para compartir entre todos experiencias, avances, etc.


En fin, que ¡estoy entusiasmada porque llegue ya el próximo lunes 26!

En un ratito recibirás tu recibo de compra, directamente en tu email que te servirá también de confirmación. Y yo te escribiré en unos días para que podamos empezar ya a cambiarlo todo 😀

Si tienes cualquier problema, o necesitas contactarme antes, escríbeme a: sandra@coaching-pro.es

Sandra-Coaching-Pro-014

¡En unos días empezamos!

CoachingPro by Sandra González. Bienestar en el trabajo