fbpx

Cómo emprender desde cero ¡mientras trabajas!

Emprender desde cero ya es un reto, hacerlo mientras trabajas más. Pero aún así mi consejo es que NO lo dejes hasta tener una planificación mínima de tu proyecto. Mira este video para saber más…

 

 

 

Como buen idealista puede ser que estés sintiendo un cierto hartazgo por tu trabajo actual como empleado.

Muchas personas no dan demasiada importancia al trabajo, simplemente acuden cada día al mismo, hacen lo que tienen que hacer y enfocan su atención en otras parcelas de sus vidas que es donde reside la fuente de su felicidad y plenitud.

Pero, después, estamos esas personas especiales que encontramos gran parte de nuestro propio propósito y nuestra plenitud a través del trabajo.

Y si eres de esas personas, puede ser que lleves mucho tiempo ya, pensando en dejar tu trabajo para emprender desde cero. Mi consejo es que NO lo hagas hasta tener una planificación mínima de tu proyecto.

En este video de entrevista-testimonio, no sólo te voy a dar las claves que necesitas para saber qué debes hacer para organizar tu nueva aventura laboral, si no que también voy a presentarte a Gabi, una alumna de mi programa de emprendimiento para profesional del Desarrollo Personal, que te dará las claves de cómo ella misma ha dado los pasos necesarios para emprender mientras aún estaba trabajando.

 

¿Preparado? ¡Pues dale al Play! 😀

 

«Cómo Emprender desde cero ¡mientras trabajas!»

 

Sé idealista, sé inteligente.

Forma parte de la gente que toma decisiones, se prepara y actúa para cambiar su vida.

 

Comparte este vídeo con esa persona que sabes necesita escuchar lo que he dicho, y déjame tu comentario si estás pensando en dejar tu trabajo, me encantará leerlo y mandarte muchos ánimos!

¡Bye!

Sandra.

 


Empieza hoy a diseñar tu nueva vida profesional

Ponte en marcha para dejar atrás tus miedos y superar por fin las barreras que te bloquean y te impiden reinventarte profesionalmente.

Accede gratis a mi Webinar: REINVENTA TU PROFESIÓN

Y descubre cómo arrancar tu negocio de desarrollo personal en solo 3 meses

Porque ya no tienes que andar buscando cómo empezar, qué tienes que hacer, ni bloquearte por la cantidad de cosas que necesitas…

… deja de pensar tanto y actúa, siguiendo los pasos de un PLAN DE MARKETING que funciona.

reinventa tu profesión

Pulsa aquí para acceder al webinar gratis >>

 

 
 
 

Soy Sandra González y quiero ayudarte a dejar atrás las dudas, la indecisión y el estancamiento en el que te encuentras.

Estás a un paso de empezar a construir tu futuro profesional y dedicarte a lo que te hace feliz de verdad. Aclárate y pon en marcha hacia tu reinvención.

Tu nueva vida está más cerca que nunca. ¿Empezamos? >>


 

Un abrazo!

Sandra.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*