fbpx

Tu Mejor Temática

Curso Digital


¿No sabes qué pasos seguir ni por dónde empezar para Emprender? ¿Has emprendido ya pero no consigues los clientes ni los ingresos que deseas? ¿Realizas acciones de marketing, al azar, y sin resultados constantes?

Lo que necesitas es empezar por el principio y aclarar primero cuál es tu nicho de mercado y en qué podrías especializarte para comunicar mejor tu aporte y atraer la atención de tus clientes.

En este curso digital, te enseñaré a montar los cimientos de tu negocio, para que las próximas acciones que tomes te generen verdaderos resultados. Aprenderás a:

  • Diferenciarte de la competencia.
  • Tener una identidad de marca y una temática específica.
    Esa en la que podrás entregar más valor, basada en tu propia experiencia de vida.
  • Ayudar a tus clientes a entender que sí quieren trabajar contigo.
    Porque tendrán clarísimo qué les puedes aportar.
  • Posicionar mejor tus servicios para poder convertirlos en Premium.
  • Aumentar tus seguidores en redes sociales, el tráfico a tu web y las ventas de tus servicios.

HAZTE PRO

> Mentoring y Formación para Emprender desde cero <

En este programa aprenderás a convertir tus ideas en acciones reales, eso si, con un claro sentido de dirección, una finalidad definida y una planificación a futuro. Y es que, la dispersión y la falta de estrategia son los peores enemigos para la concreción de proyectos.

Por eso, durante 12 semanas Sandra será tu profe y mentora, te asistirá semanalmente, a través de tutorías en directo, y accederás a las 12 MasterClass que te permitirán dar nacimiento a tu proyecto.

HaztePro es un programa que te guiará y te dará el paso a paso hacia la concreción real de tu proyecto de negocio. Eso si, recuerda que durante estas 12 semanas ya no habrá excusa para no pasar a la acción.


Si eres terapeuta, coach, difusor de alguna corriente espiritual o energética, desarrollador de contenidos o un enamorado del crecimiento personal, y estás buscando apoyo privado y personalizado para llevar adelante los primeros pasos imprescindibles para emprender con éxito, entonces ¡este es tu sitio!

Un programa para tener una estructura que te permita, ya de ya, convertirte en un profesional remunerado del crecimiento personal…