fbpx

La Falta de Propósito – Vídeo 2

En esta segunda parte, sigo explicando cuál es ese Propósito Original que todas las personas compartimos.

Advertencia: apto solamente para mentes muy abiertas 😉

 

 

 

El Propósito es anterior a la existencia de cualquier cosa.

Da igual que hablemos de un campo de fútbol, un martillo, o un coche. Antes de que existieran alguien tuvo el propósito de construirlos.

Mi pregunta es: ¿por qué habría de ser distinto en el caso de la vida?

¿Acaso para los seres vivos, no hay un propósito previo? Mis búsquedas acerca de este tema me han llevado a una respuesta muy contundente, todos y cada uno de nosotros tenemos un propósito previo a nuestra existencia.

En este vídeo continuo con la explicación del vídeo anterior, por tanto, te recomiendo que veas antes el video: La Falta de Propósito – Vídeo 1

 

Dale al Play de nuevo,  y ¡suerte!  😉

La Falta de Propósito - Vídeo 2

Mientras veías este vídeo, ¿has podido ser consciente de tus pensamientos, juicios y reflexiones? ¿o sólo te has dejado llevar por ellos sin autocuestionarlos?

Me encantará leer tus respuestas, más abajo en Comentarios 🙂

 


foto twitter

Soy Sandra Gonzalez, experta en Autoconfianza y Motivación. Te ayudo a alejarte de las preocupaciones y el malestar diario, enseñándote una nueva manera de pensar y actuar.

Mi lema es «deja la lucha y empieza ya a fluir».

Si quieres aprender más sobre cómo sobreponerte a problemas y situaciones difíciles sin sufrimiento, y en definitiva a mejorar ya tu vida, mira aquí lo que tengo preparado para ti 🙂


 

Un abrazo!

16 Comentarios

  1. Salud Author mayo 31, 2016 (7:09 pm)

    Volver a felicitarte. Seguramente no me dejo llevar pero no entiendo eso de que algo quiera ser otra cosa, estamos hablando ya de la comparación competencia a ese nivel tan abstracto y por que aparece un mecanismo que nos impide recordar y me da rabia no entender esto porque el planteamiento me parece superinteresante y saber el propósito de mi existencia seria total, pues eso un beso

    Reply to Salud
    • Sandra González Author junio 1, 2016 (8:03 pm)

      Hola Salud, lo cierto es que no hablo de comparación competencia cuando explico cómo el Vacío abre y expande su cono de conciencia… Lo cierto es que no sabría cómo ayudarte a entenderlo mejor a través de un simple escrito, por tanto te animo, si te apetece, a volver a ver mis primeros vídeos (la falta de propósito) y el vídeo de «un proceso de desilusión». Quizás así te quede más claro 🙂
      En mi programa Mañanas Conscientes, también ampliamos en varios audios este tema en los últimos meses.

      Reply to Sandra González
  2. Paulettte Author marzo 23, 2016 (5:15 pm)

    Hola Sandra! Excelentes videos, mi primer approach a la LUDT fue hace unos seis meses, tu forma de exponerlo es genial, y bueno evidentemente este asunto me resuena mucho.
    Quería consultarte si manejas también una metodología para derivaciones nocturnas y diurnas, estoy recien empezando las cuarentenas y me preocupa no hacerlo correctamente, hay mucha literatura
    Un abrazo!

    Reply to Paulettte
    • Sandra González Author marzo 23, 2016 (5:48 pm)

      Hola Paulette, verás aunque tengo en mente un proyecto para acercar la Ley a Principiantes a través de un vídeo-curso, por ahora lo que te puedo ofrecer a día de hoy es unirte a mi programa Mañanas Conscientes. En él explicó cada día, a través de audios, distintas temáticas relacionadas con la aplicación de la Ley, como por ejemplo los pasos a seguir para derivar, como hacer observaciones interiores genuinas, como hacer enlaces lógicos, como soltar la percepción, y hablamos también diariamente de los distintos marcadores a través de ejemplos cotidianos.

      Para suscribirte amplia más info aquí: http://www.coaching-pro.es/mananas-conscientes

      Reply to Sandra González
  3. Esther Author septiembre 20, 2015 (1:53 pm)

    No se si es que he progresado o que lo veo diferente.Para mi era básico entender eso, creo que es la clave de la vida. Hoy estoy de acuerdo contigo en que soy conciencia. Por mi parte me he dado cuenta totalmente de mi parte robot de mente inconsciente y creo que eso ya esta. Me imagino que si no tengo sombra ya todo es luz.
    En fin a mi manera ya me funciona.
    Un saludo a todos y gracias a ti por tu colaboración en el entendimiento.
    El video del proposito es genial.
    Ahora me falta la parte de empezar a ver que poder tengo para conseguir lo que deseo, para mi ese ha sido mi reto.

    Reply to Esther
    • Sandra González Author septiembre 21, 2015 (10:38 am)

      Hola Esther, qué bueno volver a verte por aquí 🙂
      Te dejo esta reflexión que yo me hice hace un tiempo por si te resuena: si la Conciencia Original es el Todo..quizás en ese Todo estén incluidos tanto la Sombra como la Luz 😀

      Reply to Sandra González
  4. Esther Author septiembre 15, 2015 (1:38 pm)

    Veo tus vídeos soy de Barcelona tengo solo una duda podrías aclararme si de donde venimos nuestra fuente es conciencia o consciencia no me aclaro mucho.
    Cuando despertamos que lo ha hecho la conciencia o la mente consciente.
    No sabes como te lo agradecería
    Muchas gracias

    Reply to Esther
    • Sandra González Author septiembre 15, 2015 (1:49 pm)

      Hola Esther!
      Verás, la terminología que empleamos todos para explicar una Verdad, tiene margen de error. Es decir, tienes que ver a las palabras como meros «indicadores» de una Verdad, pero ¡ojo! porque las palabras NO SON la Verdad en si misma, ya que se pueden interpretar.

      Dicho esto, cuando utilizo la palabra Conciencia me refiero a esa parte de mi que me permite ser «consciente» de lo que pasa por mi mente.
      Si te fijas cuando piensas, puedes hacer una ejercicio de conciencia, y darte cuenta (ser consciente) de aquello en lo que piensas. O puedes simplemente pensar, pero no autocuestionarte, ni por tanto observar, aquello que estás pensando (en este caso no estás siendo consciente de a dónde te llevan esos pensamientos, sólo los ejecutas).

      Por tanto, tu «mente consciente» es el aparato con el que piensas. Mientras que tu Conciencia es ese espacio desde el cual te haces «consciente» (te das cuenta) de cómo tu mente piensa.

      Con todo este proceso que llamamos «Despertar», lo que hacemos es ACTIVAR a nuestra Conciencia, para poder observar todos esos pensamientos repetitivos que tenemos, y a los que hacemos caso sin cuestionarnos si esos pensamientos responden a una lógica en distorsión («sueño»).

      Esa Fuente de la que provenimos, que ES lo que somos en Esencia, puede tener muchos nombres: Conciencia, Observador Original, Fuente, Emisor fuera de la Existencia, Esencia Pura, Vacío, … pero recuerda que las palabras sólo señalan (apuntan) a la Verdad, pero no pueden definirla ni representarla. Así que recuerda no apegarte a las palabras 🙂

      Reply to Sandra González
      • Esther Author septiembre 15, 2015 (6:04 pm)

        Agradezco muchisimo tu respuesta, no me importa mucho el nombre es que tal como yo lo entiendo la fuente es Consciencia pues es la luz (amor) que viene de la sombra que hemos quitado del inconsciente.
        Simplemente para mi ser conciente es darme cuenta de que ha pasado esto.
        Si para mi la consciencia es el amor la fuente también es consciencia.
        Como no existe una verdad absoluta mejor lo que a cada uno nos haga sentir bien.
        Me alegro de haberte descubierto en lo demás estoy totalmente desacuerdo.
        Un abrazo grande y repito muchísimas gracias por tu atención.

        Reply to Esther
  5. Complejo pero interesantisimo Author junio 9, 2015 (4:44 pm)

    Hola Sandra, ante todo gracias por tu generosidad a través de estos videos y tu enseñanza. Es complejo lo que cuentas, me resulta complejo llevarlo a la práctica. Ahora mismo estás como abriendo la caja de Pandora, y espero que en algún momento sepa recolocarla.
    Seguiré tus videos y tus explicaciones, son muy aclaratorias.

    Gracias
    Gema

    Reply to Complejo pero interesantisimo
    • Sandra González Author junio 10, 2015 (9:15 pm)

      Hola Gema, si, de momento no he explicado como aplicar estos conocimientos previos a la vida diaria. Esto es porque necesito seguir desarrollando esta nueva perspectiva más en detalle para poder pasar a la parte más práctica. Mañana mismo sale el tercer video de esta serie 🙂
      Un abrazo!

      Reply to Sandra González
  6. María Teresa Miguel Author junio 6, 2015 (9:29 am)

    Genial, Sandra! Hablando de sueño, ni sueñes que me voy a borrar de tu blog, jaja!!! Muchas gracias!! Un gran abrazo!

    Reply to María Teresa Miguel
  7. mariela Author junio 4, 2015 (8:21 pm)

    Para poder entender lo que dices, yo estuve haciendo la analogía con lo que me dice mi religión, y creo que hasta me quedo claro cosas que no entendía de eso, jijiji…Me encanta todo el conocimiento que posees. Gracias.

    Reply to mariela
    • Sandra González Author junio 5, 2015 (11:12 am)

      Hola Mariela, en próximos videos haré hincapié sobre este punto q comentas. Pues lo q estoy empezando a presentar es un Ley Universal, es decir, no es comparable con nada. Sino más bien el marco (u origen) en el que encuadrarlo todo, es por ello que te ha ayudado a re-significar algunas de tus creencias 🙂
      Ampliare esto en próximos videos.
      Un abrazo!!

      Reply to Sandra González
  8. Mercedes Author junio 4, 2015 (6:02 pm)

    Hola Sandra, te agradezco muchísimo lo bien que trasmites el conocimiento y………el que lo compartas.
    Ten un día lleno de sonrisas.

    Reply to Mercedes

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*