fbpx

La Falta de Motivación

¿Tienes en mente un proyecto o idea pero no consigues dar el primer paso?

¿Sientes que te falta «empuje» para ponerte a ello?

En este vídeo-post profundizamos en lo que hay detrás de toda falta de motivación.

 

 

Cuando tienes una idea, sueño o proyecto, sólo caben dos posibilidades:

  • O bien, te pones a ello y lo haces realidad.
  • O bien, lo pospones en el tiempo, y te pasas la vida preguntándote cuándo te vendrán la motivación necesaria para ponerte a ello.

 

Este vídeo está dedicado a todas aquellas personas que, tienen grandes planes, pero que sin saber exactamente cuál es la razón, no consiguen ponerse a ello.

 

Dale al Play y ¡suerte!  😉

 

La Falta de Motivación

En cuanto al ejercicio que te propongo de observar tu miedo:

– ¿Has podido, en algún momento, ser consciente de tus pensamientos de duda, preocupación y miedo en general? ¿o sólo te has dejado llevar por ellos?

Me encantará leer tus respuestas, más abajo en Comentarios 🙂

 


foto twitter

Soy Sandra Gonzalez, experta en Autoconfianza y Motivación. Te ayudo a alejarte de las preocupaciones y el malestar diario, enseñándote una nueva manera de pensar y actuar.

Mi lema es «deja la lucha y empieza ya a fluir con lo que Eres realmente».

Si quieres aprender más sobre cómo sobreponerte a problemas y situaciones difíciles sin sufrimiento, mira aquí lo que tengo preparado para ti 🙂


 

Un abrazo!

7 Comentarios

  1. Increíble explicación Author agosto 10, 2015 (12:08 pm)

    De nuevo tus generosas explicaciones son muy valiosas. No sabes Sandra, la forma que tienes de ayudar. Te lo agradezco. Si bien creo que lo más dificil es enfrentarse a ese miedo, y a esas nubes que todo lo ocupan, por lo menos cada vez que te sigo veo que es posible, y que a otras personas le pasa lo mismo que a mí.
    Gracias de nuevo.
    Gema.

    Reply to Increíble explicación
    • Sandra González Author agosto 10, 2015 (8:24 pm)

      Gracias Gema 😀
      Lo cierto es que el Miedo no necesita ser enfrentado, todo lo contrario, está ahí con un Propósito, y por ello es importante observarlo 🙂

      Reply to Sandra González
  2. Mariela Author agosto 1, 2015 (2:32 am)

    Es cierto el miedo siempre paraliza y como escuche alguna vez la tarea que te da mas miedo debe ser la primera «tragarse el sapo mas grande»

    Reply to Mariela
    • Sandra González Author agosto 1, 2015 (12:15 pm)

      Eso es Mariela, aqui lo que vamos a hacer es «observarlo» en lugar de «tragarnoslo», para que la digestión se haga sin esfuerzo, jejejejeje!!!

      Reply to Sandra González
  3. María Teresa Miguel Author julio 24, 2015 (8:37 am)

    Sandra, qué maravilla la claridad con que expresas todo! Estoy en ese punto donde empiezo a ver de otra manera, ha sido todo un proceso para mí, la mayoría de las veces muy doloroso, después uno termina riendo, me he encontrado con muchas interpretaciones de mi inconsciente que me han sorprendido. Aún así, «el o los proyectos no fluyen». Me gustaría saber tu punto de vista frente a la forma de enfrentar a «Don miedo», es de una sola vez? En mi experiencia y habiendo comenzado a aplicar técnicas de PNL siempre termino diciendo, «Hice esto, eso y aquello… pero aún me falta…» Después de ver este video me pregunto,» Uh! Estoy creando tiempo? Me estoy justificando porque en realidad no me meto de una sola vez hasta el fondo?» También podría ser que aceptase ser más paciente conmigo.
    Muchas gracias!!!

    Reply to María Teresa Miguel
    • Sandra González Author julio 24, 2015 (11:09 am)

      Hola María Teresa! Veamos, el Miedo, en mi opinión es una herramienta que te sirve para elevar tu conciencia y seguir creciendo. Esta emoción te alerta acerca de los errores de percepción que todavía operan dentro de ti, y como resultado te hacen sentir insegura o indecisa.
      En cuanto al «aún me falta…» Ojo! Porque Eres un Ser Completo, no te falta nada, es sólo la percepción la que te puede hacer creer q te falta saber o hacer algo… Por tanto, lo dicho, averigua qué error de percepción hay detrás de tus miedos, y sólo con eso tu Conciencia irá dando saltos, y sabrás qué decisiones tomar en cada momento (desde la Serenidad).
      La próxima semana abordaré el Miedo en un video.
      Abrazos!

      Reply to Sandra González
      • María Teresa Miguel Author julio 25, 2015 (11:08 am)

        Muchas gracias!!! Muy buen fin de semana!! Me encantan tus videos! Más abrazos!!!

        Reply to María Teresa Miguel

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*