fbpx

La Conciencia del Vacío

¿Para qué el Vacío necesita toda la existencia? ¿Cómo se expande su Conciencia? De esto y mucho más te hablo en este vídeo 🙂

 

 

 

 

Últimamente, mucha gente me pregunta por algo que pensaba (en mi ilusión de la realidad jajajaja) que estaba más que aclarado en mis primeros víedo, pero veo que no es así 🙂

Así que he decidido aprovechar en este vídeo, en el que sólo iba a explicar una nueva manera de cómo derivar en el día a día, para explicar un poquito más cómo yo entiendo que el Vacío se genera y expande su conciencia.

Recuerda como siempre, que yo tengo mi propio margen de error y que sólo te comparto mi visión particular de este tema, por tanto las instrucciones para ver este y todos mis demás vídeos son:

  1. Mirar
  2. y Soltar 🙂

 

Recuerda también, este proceso se inicia con una decisión voluntaria y totalmente personal, y se mantiene con una reafirmación instante a instante de esa decisión.

 

Dale al Play y ¡suerte!  😉

 

La Conciencia del Vacío

Para inscribirte o saber más sobre el Programa Mañanas Conscientes, pulsa aquí.

 


foto twitter Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de «desmantelación» de los Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Mi lema es «deja la lucha y empieza ya a fluir con lo que Eres realmente».

Si quieres saber más, informarte aquí sobre las sesiones de acompañamiento y los talleres  🙂


 

 

Un abrazo!

10 Comentarios

  1. carmen Author octubre 16, 2016 (2:14 am)

    Hola Sandra,
    Te felicito por tus videos.
    voy entendiendo que el cambio de percepción supone cambios en el inconsciente ya que entra vacio al inconsciente.

    Nos vamos liberando del sufrimiento ya que dejamos de reaccionar a los acontecimientos desagradables que nos provocan las experiencias negativas externas.

    Y por ejemplo dejo de reaccionar a las agresiones externas ya que dejo de tener la creencia inconsciente de que la resistencia disolverá la situación desagradable . O sea que no debo aceptarla.

    Si lo entiendo bien al ir ingresando vacio al inconsciente se anulan creencias inconscientes por lo que me voy haciendo transparente a las agresiones externas, y dejan de afectar a la persona.

    Quiero que me aclares si lo voy entendido bien y saber si cuando estas modificaciones en la reacción a las causas evidentes de conflicto ,quiere decir que la identidad del ego se ha disuelto y se ha colocado en el origen.
    saludos
    CARMEN

    Reply to carmen
    • Sandra González Author octubre 16, 2016 (9:27 pm)

      Hola Carmen, verás no podría darte un diagnóstico de si lo haces bien o mal, porque esto es un cambio de lógica, no tiene q ver con cómo los haces sino más bien desde donde lo haces.
      Lo único que me ha llamado la atención es esta frase: «o sea que no debo aceptarla». En este proceso lo que hacemos es aceptar nuestros errores, incluirlos y aprovecharlos para desmantelar nuestra percepción. Si tengo una creencia, perfecto, la asumo, es decir, reconozco que ahí es donde estoy, tengo esa creencia, la observo, tomo conciencia de que se apoya en una lógica en distorsión y nada más. Simplemente me hago consciente de donde estoy.

      Más que «disolver», en mi opinión se trata de re-funcionalizar, o re-utilizar el ego para una nueva finalidad. No es que el Ego sobre, porque está ahí a propósito 🙂

      Tienes más info a tu disposición en mis programas de acompañamiento. Un abrazote Carmen!!!

      Reply to Sandra González
  2. Salud Author mayo 31, 2016 (5:18 pm)

    Hola Sandra, lo primero darte las gracias por tu aportación y por la claridad con la que te explicas. He seguido algunos de tus vídeos, los otros los veré en cuanto pueda- y los de Alejandra y no se si me resuenan pero me resultan muy interesantes. Os sigo con mucho gusto.
    De toda el planteamiento que exponéis lo que mas me cuesta de entender es el plano 5, haber, ¿como de la nada pueden salir distorsiones? En ocasiones se me ocurre que si las partes de un todo pueden se separan para tomar conciencia de si mimas y eso en si es una de funcionar distorsionada, ¿con un lógica divergente? ¿pero entonces no hay vació? ¿Sino que tipo de distorsiones pueden ser? la metáfora de romperse un brazo para tomar conciencia de su «función, importancia, utilidad» no me llega, ni entiendo de donde sale ese brazo? debe de ser algo más coherente ¿o no?
    A veces me expreso mal, quiero que entiendas que me interesa mucho esta propuesta y me gustaría entenderla con mas profundidad.
    Gracias de nuevo: Salud Zaragozá

    Reply to Salud
    • Sandra González Author junio 1, 2016 (8:05 pm)

      Hola Salud, la verdad, no sé si he llegado a comprender tu duda…quizás te ayude a comprender mejor ver mi vídeo «un proceso de desilusión»
      Un abrazo!

      Reply to Sandra González
  3. Sandra González Author mayo 31, 2016 (12:13 pm)

    Gracias por vuestras palabras, chicas! 😀

    Reply to Sandra González
  4. carmen Author mayo 30, 2016 (3:45 am)

    En uno de tus videos hablas de la nueva perspectiva otorgada por el vacio cuyos efectos son por ejemplo que cuando te chillan no te sientes afectada y no reaccionas. A mi me ha pasado exactamente igual como tu lo describes pero yo hize reiki , nunca he hecho las derivaciones de la LGC . Mi pregunta sería si me puedes indicar por qué a mi el reiki me ha ocasionado los mismos resultados, y si practicado la LGC puedo obtener más resultados en el cambio de perspectiva o en depurar los errores de percepción.

    Te doy las gracias si puedes proporcionarme algo de información.
    Enhorabuena por tus videos , haces que un tema tan abstracto resulte fácil.

    Reply to carmen
    • Sandra González Author mayo 31, 2016 (12:09 pm)

      Hola Carmen, verás, no tengo la respuesta a tu pregunta, porque yo nunca hice Reiki, ni sé muy bien de qué va. Lo que si puedo decirte que los cambios de percepción no son propiedad exclusiva de la Perspectiva Universal, pueden lograrse en el interior de cada uno de distintas maneras. Ahora bien, si hablamos de resultados, lo que yo indico en mis comunicaciones es una consecuencia de sumergirse de LLENO en la Ley y Perspectiva Universal del Desdoblamiento del Tiempo, por tanto, ahí cada uno en autoreferencia deberá seguir el camino que más le resuene, esto es una elección personal.
      Normalmente lo que suele ocurrir es que las personas que estamos en este proceso, casi casi se podría decir que no hemos tenido elección, porque había algo dentro nuestro (resonancia) que no nos dio opción a hacer ninguna otra cosa jejejeje!

      Reply to Sandra González
  5. diana szlain Author mayo 29, 2016 (3:29 am)

    espectacular clarisimo mil gracias

    Reply to diana szlain
  6. Mari Fe Author mayo 29, 2016 (3:22 am)

    Gracias Sandra por el aporte del vídeo , llevo un tiempo com una biologizacion parecida a la tuya en el hombro bastante fuerte y no la veo ,y suelto, tu vidio me ha venido bien para ayudarme com la percepción de esto, muchas gracias

    Reply to Mari Fe
  7. Inés Author mayo 28, 2016 (12:54 pm)

    Ufff…. pedazo de vídeo!!!, mil gracias Sandra… qué subidón….me quedo sin palabras.
    Un gran abrazo

    Reply to Inés

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*