fbpx

Desvalidando mi papel de Víctima

¡Hoy es mi cumpleaños! Y me apetece mucho compartirte el audio de hoy, en el que hablo de cómo experimento eso de poner a mi 4º plano en punto 0.

 

 

 

 

 

Recuerda que al inscribirte a este programa de acompañamiento diario, independientemente del día en el que lo hagas, podrás tener acceso a todos los audios del mes de programa que escojas, para escucharlos a tu propio ritmo (febrero, marzo, abril, o mayo…).
 
Para inscribirte simplemente pulsa el enlace a la página de suscripción del programa, debajo del audio.
 

¡Dale al Play y vamos allá! 😀

 

Para más información sobre cómo suscribirte a Mañanas Conscientes, pulsa aquí.

 
 
 

 
 
 

foto twitter

Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de «desmantelación» de los Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Mi lema es «deja la lucha y empieza ya a fluir con lo que Eres realmente».

Si quieres saber más, informarte aquí sobre las sesiones de acompañamiento.  🙂


 

Un abrazo!

Sandra.

14 Comentarios

  1. Mario Martínez Author junio 15, 2016 (11:59 pm)

    Hola Sandra, me encantan tus videos y tu blog, pero tengo una duda ¿como puedo activar al observador y cuando sé que es el y no mi mente la que me habla?

    Gracias por contestar, saludos y lindo día!!!

    Reply to Mario Martínez
    • Sandra González Author junio 18, 2016 (11:52 am)

      Hola Mario, verás en mi canal de Youtube tengo una docena de vídeos en los que hablo de esto, y que te contestarán muy ampliamente a tu pregunta. Como adelanto decirte que cualquier pensamiento que tengas, sensación emocional o corporal, ya son observadores que te están informando de algo. Son probablemente los únicos observadores a los que hasta ahora les hemos prestado atención. Pero, hay otros observadores, que tienen la capacidad de observar a estos últimos.
      Así pues, todos tenemos la capacidad de observar nuestros pensamientos SIN IDENTIFICARNOS con ellos, observar nuestras emociones SIN IDENTIFICARNOS con ellas. Cuando nos entrenamos en esto, y podemos poner espacio entre los pensamientos y nuestro punto de observación, entonces ya hemos conseguido activar ese observador.

      En los vídeos tienes mucha más info 🙂

      Un abrazo!!

      Reply to Sandra González
  2. Pilar Palazuelos Author junio 2, 2016 (4:13 pm)

    Muchas gracias, Sandra por compartir tus experiencias de manera tan clara y coloquial. Es un placer oírte, pues, aunque tratas temas profundos y complicados, tus explicaciones son tan pedagogicas que se entiende todo estupendamente. Un cálido abrazo.
    Pilar

    Reply to Pilar Palazuelos
  3. SILVIA KO Author mayo 22, 2016 (10:03 pm)

    MIL GRACIAS POR TODO

    Reply to SILVIA KO
  4. isabel ferreiro Author mayo 10, 2016 (4:10 pm)

    Muchas felicidades Sandra, y mil gracias, nos vienes a ayudar, acompañar, animar… Ayer fue también el cumple de José ortega y gasset, q es a quien me dedico yo profesionalmente, q escribió con tanta anticipación q no se le ha entendido, pongo una pequeña frase con tanto sentido para los q estamos en este proceso: «la sensibilidad de nuestra hora (lo escribe en 1925) parece dirigida x un afán de integrar y no de excluir. En vez de ‘o lo uno o lo otro’, aspira a ‘lo uno y lo otro’ (…) ‘o lo uno o lo otro’ lema teatral sólo aprovechable para gesticulaciones (…) Integración, síntesis. No amputaciones «. Bueno, x si no sabias q tenías este gemelitos muy encantador :))) abrazo

    Reply to isabel ferreiro
    • Sandra González Author mayo 11, 2016 (9:03 am)

      Pues no tenía ni idea Isabel, muchas gracias por compartirmelo!!
      Abrazos!!

      Reply to Sandra González
  5. Sandra González Author mayo 10, 2016 (1:27 pm)

    Muchas gracias por vuestros cariños y felicitaciones!!! Un abrazote a todos y todas!!

    Reply to Sandra González
  6. Raul Pazos Author mayo 10, 2016 (5:02 am)

    Feliz cumpleaños Sandra; gracias por tu aporte
    es fabuloso.

    Reply to Raul Pazos
  7. Judith Author mayo 9, 2016 (11:05 pm)

    Sandra te deseo que tengas un Feliz cumpleaños. gracias por todo lo que compartes.

    Reply to Judith
  8. olga ricardo Author mayo 9, 2016 (8:48 pm)

    Feliz Cumpleaños , gracias por tus aportes son maravillosos, muy claros

    Reply to olga ricardo
  9. claudia arnedillo Author mayo 9, 2016 (8:23 pm)

    Hola Sandra: Que buenos los audios y los videos que he podido escuchar y ver desde San Rafael, Mendoza, Argentina. Comencé con Corbera, luego con los videos de Alejandra Casado en el 2013, con metodología, derivaciones, cuarentenas(ya dejé de saber por cual voy) fui a un evento de Alejandra en Córdoba (La Falda-febrero 2015). Somos tres amigas que nos acompañamos en los procesos y compartimos tus videos y los de Alejandra. ¡Qué claridad, que comprensión nos dan tus explicaciones!!!!!!!!!!! sos genial. GRACIASSS!!!!!!!!!! por compartir y ayudarnos a bajar a plano eso que a veces no logramos captar desde nuestros propios procesos. Desde que comencé con la Ley he pasado por biologizaciones muy fuertes, conflictos familiares y económicos grosos pero todo esto me resuena tanto que sigo observando cada instante de mi vida con la lógica de que el origen es mi emisor, que hay un propósito previo en cada experiencia, y buenoooooo derivo, nada más!!!!
    GRACIASSSSSS CLAUDIA

    Reply to claudia arnedillo
  10. diana szlain Author mayo 9, 2016 (5:31 pm)

    hola sandra gracias por tus aportes yo recien estoy empezando y a vos te entiendo clarisimo todo con tus ejemplos y metaforas que la verdad no me pasa con alejandra por eso sigo adelante lo que no encuentro ya me vi varias veces tus videos de you tube alguno que hable de la deribacion nocturna y diurna y los ma o pa qu te escucho decir y no se que es .me cuesta mucho porque es dificil calmar las voces pero sigo adelante la voz que mas me habla es sobre el bien y el mal no se como decirle a mi hijo que fue violado a mi misma que fui abusada que no hay bien ni mal depende con que logica uno lo ve o ami hija que la estoy educando es como que tiene que haber una logica para todos los humanos de no hacer daño a otro ser humano sino estaria bien que abusen de mi si para la logica de esa persona es asi capaz sea el propocito bueno ya llegare a entenderlo muchas gracias y feliz cumpleaños

    Reply to diana szlain
    • Sandra González Author mayo 10, 2016 (1:31 pm)

      Hola Diana, verás, no se trata de convencerte de que el bien y el mal no existen. El proceso no pasa por ahí 🙂
      Se trata de asumirte dentro de esa perspectiva del bien y el mal. Asumir que tu forma actual y pasada de ver la realidad es la que es. Asúmete ahí, asume esas cargas que provienen de esa forma de ver las cosas, es decir, no trates de huir de esas sensaciones negativas, asúmete ahí.
      Y una vez esto hecho, reconoce que esa percepción y esas cargas provienen de una distorsión que se ha generado en planos más veloces (ponte en 0). Suelta tus percepciones, sin querer sustituirlas por otras nuevas, simplemente sueltalas, nada más, desvalidalas, y derívalas.

      No hay nada más que hacer 🙂 El resto ocurrirá sólo y de forma natural, sin forzar, sin prisas, sin expectativas. Sólo asume, y suelta.

      En cuanto a las derivaciones, la MA y la PA, son desarrollos que no puedo explicarte en unas líneas, pero que si he desarrollado en numerosos audios y vídeos dentro de mi programa Mañanas Conscientes. Si te interesa realmente el tema y te gusta mi forma de explicar, puedes obtener más info sobre suscripciones en este enlace: http://www.coaching-pro.es/mananas-conscientes.

      Abrazos!!

      Reply to Sandra González

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*