¿Sufres de una Crisis de Identidad? ¿Tu crisis existencial te ha hecho cambiar de carácter, intereses y gustos? Mira este vídeo.
Una crisis existencial profunda te lleva a cuestionártelo prácticamente todo. Desde el origen y propósito de la existencia, hasta «quién eres», «para qué sirves» y «cuál es tu verdadero camino en la vida».
Esto hace que, paralelamente a tu crisis existencial, empieces a entrar a su vez en una Crisis de Identidad.
Y es que muchas de las cosas que antes te gustaba hacer, seguramente ahora te aburran. O quizás, hayas perdido interés por seguir dedicándoles tiempo y atención. Lo mismo ocurre con ciertas relaciones interpersonales. Seguramente también acaben por verse «salpicadas» por tu nuevo estado de ánimo, más apático y frío.
¿Qué hacer cuando tu crisis de identidad empieza a des-estabilizar tu vida de manera significativa?
Crisis de Identidad: La hora de tomar nuevas decisiones
Dado que una crisis existencial es algo así como una «muerte con renacimiento». Lo que puedes hacer en primer lugar es empezar a aceptar que las cosas, y tú mism@, ya no volverán a ser iguales. Por tanto, es hora de empezar a tomar ciertas decisiones para iniciar por fin ese nuevo camino de vida que subyace bajo toda crisis existencial.
En este vídeo te propongo un ejercicio muy sencillo: hacer una lista de todas las cosas que ya no puede seguir sosteniendo en tu vida.
Lista aquellas cosas, relaciones, hobbies, tareas, compromisos, etc, que sientes que no vas a poder seguir desarrollando a futuro, ya que ahora sientes que ya no tienen más sentido para ti.
Una vez tengas hecha esa lista, será hora de tomar decisiones y mantenerlas a largo plazo.
¡Nos vemos en el vídeo!! 😀
«La Crisis de Identidad»
CONOCE MI PROGRAMA «1on1 Coaching«
Nos vemos en el próximo vídeo!
Un abrazo enorme!
Sandra.