fbpx

Las dudas y la apatía del proceso

Este proceso se empieza con muchas ganas, pero llega un momento en el que empezamos a dudar si seguir adelante o no, porque no vemos progresos.

 

 

 

 

 

En este audio te hablo de esta parte del proceso en la que empiezas a sumirte en un estado de apatía, desasosiego y dudas que te hacen sentirte mal, disgustado y frustrado, para que puedas entender mejor porqué ocurre esto, y qué lógica hay detrás.

RECUERDA! Al inscribirte a este programa de acompañamiento diario, independientemente del día en que lo hagas, podrás tener acceso a todos los audios y vídeos del mes de programa que escojas, para escucharlos a tu propio ritmo (febrero, marzo, abril, mayo o junio..).

Para inscribirte simplemente pulsa aquí.

¡Dale al Play y vamos allá! 😀

 

 
 
 
 

foto twitter

Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de «desmantelación» de los Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Mi lema es «deja la lucha y empieza ya a fluir con lo que Eres realmente».

Si quieres saber más, informarte aquí sobre las sesiones de acompañamiento.  🙂


 

Un abrazo!

Sandra.

6 Comentarios

  1. Eme Ce Author julio 3, 2016 (10:48 am)

    Si dejo hacer, pasar, ¿mejorará? hablas de meses, pero cuando son años ? es como un estancamiento … y cuando parece que ya pasa… vuelvo..
    Aún así, sigo en ello.
    Gracias

    Reply to Eme Ce
    • Sandra González Author julio 3, 2016 (5:12 pm)

      Hola Eme,
      Mi recomendación es la siguiente: cambia tus preguntas.

      En lugar de preguntarte cuándo dejarás de sentirte así, pregúntate quién (que observador) está interesado en que esta situación se resuelva cuanto antes. Identifícalo, obsérvalo, mira que preguntas se hace, que desea, y desvalidalo 🙂

      Al hacerlo, pasaras de la referencia externa, a la autoreferencia.

      Reply to Sandra González
  2. Adriana toledo Author julio 2, 2016 (8:42 pm)

    Sandra , que bueno que hicistes ese audio .Asi me he estado sintiendo todo el tiempo , y con ganas de hacer otras técnicas o herramientas por que veía a mis amigas llenas de energía, metas , creciendo en sus vidas y yo estancada.Pero la imagen del Hámster me ha parecido buenísima ! Ellos están saltando por qué sienten el vacío pero no se dan cuenta ! Además cuando terminas y dices que con La Rendición esa sensación de Vacío va a comenzar a desaparecer , me trae mucho alivio.Que sea lo que el vacío quiere ! Pero no es fácil !tambien me hicistes comprender a través de TU lógica como las otras cosas que he echo por tener disciplina te dan una aparente sensación de progreso ?creo que si hago algo de lo anterior es saber que lo estoy haciendo desde la identidad por algún momento

    Reply to Adriana toledo
    • Sandra Author agosto 1, 2016 (8:31 pm)

      Simplemente gracias!!!!!!!

      Reply to Sandra
  3. Luz Author junio 15, 2016 (6:30 am)

    ¡¡¡Vaya Sandra si has dado en el punto y debo decir que es bien maluco!!! Pero lo que me desconcierta es que no me dan ganas de nada, no me importa nada de lo que tenga que ver conmigo, me fastidian los amigos y sobre todo los de la infancia que ahora les ha dado por reunirse y para colmo a los de la universidad también; es como que todo tu pasado se viene encima con personas y todo.
    Pero sí me observo con un marcador de protección atroz cuando a mi hermana se le dificultan algunas cosas en su vida, o como que mi hermano decide viajar a España y hacer su vida allá. Lo único que me queda pienso, es acoger a mi amiga la incertidumbre y decirme a mi misma «calma para observar y certeza de que no hay afán»
    Un abrazo y gracias por tu aporte tan extraordinario.

    Reply to Luz
  4. cibele perticarati Author junio 14, 2016 (2:09 pm)

    Sandra, me has descrito a perfeccion en este audio…muchas gracias por darme este soplo de aire fresco! UN beso!

    Reply to cibele perticarati

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*