fbpx

Recuerda tu Objetivo

Hoy doy la bienvenida a las nuevas personas que se han inscrito a este Reto, y vuelvo a empezar mi Reto a cero 😉

  • Recuerda que el fin último de este Reto es abandonar el mal hábito de quejarte y lamentarte, siguiendo una estrategia primordial para el éxito de este desafío:
  • Disfrutar más de lo cotidiano.
  • Cuando vuelvas a empezar la cuenta de los días a 0 y sientas que este reto es difícil o inalcanzable, recuerda que no se trata de competir con otros, ni de ir rápido, ni de compararte conmigo o los demás.
  • El objetivo final es aprender y conseguir poco a poco, saborear más tu día a día, enfocarte más a menudo en lo que si funciona en tu vida, en aquello por lo que puedes estar agradecido/a y de cada pequeño logro que consigas.

 

Así pues, no dudes comentarme más abajo, cuáles son tus dificultades y también tus pequeños éxitos del día. Me encanta leer los comentarios, y al hacerlo público además ayudas y apoyas a todos los que queremos hacer un cambio en nuestras vidas.

Deja tu comentario, más abajo en «Comentarios».

 


foto twitterSoy Sandra Gonzalez, una enamorada del desarrollo personal, que se ha propuesto dejar atrás las quejas, para llenar de más armonía su día a día, y disfrutar mucho más de la vida y el trabajo.

Si quieres saber cómo unirte a este Reto 21 Dias Sin Quejarme, mira aquí el vídeo de presentación del reto y suscríbete para recibir gratis mi vídeo: Herramientas para el Éxito en el Reto 21 Días sin Quejarme.

Además al suscribirte, recibirás cada semana estrategias y consejos para tu propio desarrollo personal y profesional.


 

Un abrazo!

Sandra.

6 Comentarios

  1. susana Author febrero 13, 2015 (11:45 pm)

    En mi caso estoy empezando cada dia de nuevo, identifico claramente lo que hay detras de las quejas pero el problema es que no consigo cambiar la «mirada», mi mente me dice que los demas o las situaciones tambien tendrian que cambiar y eso me impide avanzar. Espero encontrar el punto de inflexion. Gracias.

    Reply to susana
    • Sandra González Author febrero 16, 2015 (10:58 am)

      Hola Susana, me parece muy interesante tu comentario, porque es verdad que no siempre conseguimos cambiar «la mirada» para deshacernos del juicio y por tanto las quejas. Hablaré de ello en el próximo vídeo del Reto. Muchas gracias por compartir!!!
      Un abrazo!!

      Reply to Sandra González
  2. bea muiños Author febrero 12, 2015 (2:33 pm)

    La verdad que es un reto complicado. Yo no voy llevando la cuenta, procuro que sea así todos los días pero es muuuuuy complicado. Aunque por lo menos me voy dando cuenta de las veces que me puedo quejar o protestar e intento cambiarlo 😀

    Reply to bea muiños
    • Sandra González Author febrero 12, 2015 (2:41 pm)

      Eso es Bea. Se trata en primer lugar de tomar conciencia de cuán presente está la queja en tu día a día. El mero hecho de tomar conciencia hace que poco a poco, te «adelantes» a ciertas situaciones y seas capaz de enfocarlas de otra manera para no caer en inútiles lamentos 🙂

      Sigue adelante, todo es posible, sólo es cuestión de tiempo y poner conciencia en ello.

      Ánimos! Yo hoy también empiezo de 0!! jeje!

      Reply to Sandra González
  3. Begoña Author febrero 12, 2015 (1:04 pm)

    Hola Sandra:

    Hasta ahora, mi reto comienza todos los días, porque en todos empiezo o acabo quejándome.

    Lo bueno es que voy detectando cuáles son algunos de los disparadores de esas quejas. Ya tengo unos cuantos identificados.

    🙂

    Reply to Begoña
    • Sandra González Author febrero 12, 2015 (2:38 pm)

      Estupendo Begoña, me alegra saber que no cejas en el empeño y sigues adelante. Detectar cuáles son los disparadores de tus quejas es, desde mi experiencia, una de las mejores estrategias.
      Recuerda celebrar tu pequeños logros. Yo cuando veo que ante algo que me molesta, no me quejo y soy capaz de aceptar la situación de manera afable, me doy una pequeña «palmadita en la espalda» para celebrarlo! 😉

      Un abrazo y ánimos!

      Reply to Sandra González

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*

CoachingPro by Sandra González. Bienestar en el trabajo