¡OJO!
Este Reto ya finalizó…y ya no tratamos este Tema en el Blog 🙂
Después de 2 días sin quejas, la terquedad me lleva a empezar la cuenta de cero 😉
- Cuando tienes prisa o sientes estrés, tiendes a querer hacer varias cosas a la vez, esto puede llevarte hacia situaciones frustrantes en las que metas la pata y por tanto acabes por refunfuñar.
- Mi queja fue debido a que estaba desayunando y al mismo tiempo quise contestar un email en mi tablet. El resultado fue que borré el texto sin querer 3 veces seguidas, y a la tercera exclamé con rabia: ¡Qué asco! (jajajaja, como si la tablet tuviese la culpa jajaja)
- Conclusión. Haz una sola tarea a la vez. Si algo no te sale bien a la primera, quizás sea porque necesitas prestar plena atención a lo que haces, por tanto, deja lo demás y céntrate solo en esa tarea, así propiciarás el no equivocarte.
- Cada día que pasa es más natural para mi no quejarme. Aunque volví a empezar la cuenta a cero ayer, ante numerosas situaciones retadoras ya no refunfuño como antes, estoy muy contenta y satisfecha con haberme decidido a emprender este Reto.
Me encantaría saber cuál ha sido tu última queja desde que te uniste al Reto, compártela conmigo en Comentarios.
Soy Sandra Gonzalez, una enamorada del desarrollo personal, que se ha propuesto dejar atrás las quejas, para llenar de más armonía su día a día, y disfrutar mucho más de la vida y el trabajo.
Si quieres saber cómo unirte a este Reto 21 Dias Sin Quejarme, mira aquí el vídeo de presentación del reto y suscríbete para recibir gratis mi vídeo: Herramientas para el Éxito en el Reto 21 Días sin Quejarme.
Además al suscribirte, recibirás cada semana estrategias y consejos para tu propio desarrollo personal y profesional.
Un abrazo,
Sandra!