fbpx

Día 1 del Reto 21 Días Sin Quejarme

¡OJO!

Este Reto ya finalizó…y ya no tratamos este Tema en el Blog 🙂

 

Siiii, ¡hoy me he quejado! y no una ni dos, sino tres o cuatro veces. 😉

  • La principal reflexión que me llevo de este primer día es que el ponerme el listón alto, y aferrarme a la expectativa que tengo de «cómo debería salir mi día hoy», me lleva a impacientarme cuando algo no sale como yo esperaba.
  • Tras observarme hoy me doy cuenta de que hay ciertas circunstancias que propician que me queje, no por las circunstancias en si mismas, sino por la manera en que me comporto y pienso en ese tipo de circunstancias.
  • Mi conclusión es que estos primeros días del Reto voy a centrarme más en observarme e identificar cuáles son los principales desencadenantes de mis quejas más habituales y automáticas, para luego trazar una estrategia para el resto del Reto.

Te deseo muchos ánimos a ti también durante este desafío y te animo a que compartas conmigo tu experiencia este primer día y me plantees las dudas que quieras sobre el tema.

 


foto twitterSoy Sandra Gonzalez, una enamorada del desarrollo personal, que se ha propuesto dejar atrás las quejas, para llenar de más armonía su día a día, y disfrutar mucho más de la vida y el trabajo.

Si quieres saber cómo unirte a este Reto 21 Dias Sin Quejarme, mira aquí el vídeo de presentación del reto y suscríbete para recibir gratis mi vídeo: Herramientas para el Éxito en el Reto 21 Días sin Quejarme.

Además al suscribirte, recibirás cada semana estrategias y consejos para tu propio desarrollo personal y profesional.


 

 

Un abrazo!

Sandra.

 

2 Comentarios

  1. Manuela Author enero 23, 2015 (12:24 am)

    Yo me habré quejado unas cuatro veces, pero no durante el día, más bien cada hora :-). ¡Qué reto tan difícil!

    Reply to Manuela
    • Sandra González Author enero 23, 2015 (12:56 pm)

      ¡Ánimos Manuela! no importa tanto cuando conseguirás terminar el Reto, porque lo importante es aprender cuanto más mejor, y conocerte mucho más a ti misma.
      Yo también pienso que este reto es todo un desafío, pero prefiero enfocarme y repetirme lo siguiente: «este reto me permite hacerme consciente de cuánto me quejo al día, qué bien que me haya animado a hacerlo para mejorar este aspecto de mi vida» 😉

      Reply to Sandra González

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*

CoachingPro by Sandra González. Bienestar en el trabajo