fbpx

Mañanas Conscientes

UN programa para mentes inquietas que quieren CONSEGUIR más TIEMPO Y MÁS disciplina PARA TENER UNA VIDA MÁS ORGANIZADA.

LOGRANDO ASÍ DISFRUTAR de más tranquilidad y felicidad en su día a día.

¿sientes que es momento de hacer cambios? 

Esto sucede cuando...

... empiezas a sentirte sobrepasada por tu mala organización diaria y tu falta de claridad en cuanto a prioridades. 

Y no es de extrañar porque a diario debes lidiar con el trabajo, los imprevistos y tus responsabilidades personales.

Probablemente, sueñas con tener más tiempo para ti, tu familia y tus metas. Quieres mejorar tus rutinas y hábitos diarios para vivir con más equilibrio, disfrutando tu cotidiano.

Te gustaría aprovechar mejor tus días, cuidarte más, realizar tus tareas con más calma, poder dedicarte a tus objetivos y sentirte realizada al final del día por haber cumplido con todo, sin agobios y sin correr de un lado a otro.

En definitiva, sueñas con una vida más tranquila, con más estabilidad emocional y más enfoque en tus metas.

Así que te pones a hacer cambios pero ocurre que...

1.

Te sientes Desorganizada y te Falta Tiempo.

Te cuesta cumplir con lo planificado por tu mal manejo del tiempo, las distracciones y las urgencias. No se te da bien priorizar, ni enfocarte en tus metas.

2.

Estás sin Energía y te Falla la Disciplina.

Tienes demasiadas cosas que hacer y no dosificas bien tu energía. Esto hace que te cueste más ser constante con tus hábitos y procrastines a diario.

3.

Tus Inseguridades y Creencias te Bloquean.

Temes tomar decisiones por miedo a arrepentirte. Pones a "los demás" primero y no te atreves a hacer ciertos cambios por miedo a sentir culpa después.

4.

Puede ser incluso, que sepas mucho sobre Desarrollo Personal, o que te pases los días coleccionando tips de productividad, pero luego no logres aplicar casi nada en tu vida real

PUES ADIVINA QUÉ ...

El Coaching Diario es la forma más Efectiva y Amable de Lograr Metas para Mejorar tu Vida.

Porque la vida es lo que ocurre en cada instante de cada día, y por tanto, no la vas a cambiar de la noche a la mañana.

La gran clave está en aprender a enfocarte en ti mismo a diario. Para conocerte mejor, fijarte bien en cómo haces las cosas, descubrir cómo reaccionas, de qué huyes y qué es exactamente lo que te bloquea.

Esto te permitirá superar, día a día, tus bloqueos para avanzar pasito a pasito hacia tu gran cambio de vida.

Sandra-Coaching-Pro-014

¿te suena bien? entonces, te presento...

Mañanas Conscientes

Un Programa de Coaching Diario, donde te acompaño durante 24 semANAS A aclararte, organizarte y superar tus bloqueos, para que consigas AVANZAR hacia LA VIDA QUE QUIERES.

La clave está en Poner tu foco en estos 4 Pilares a diario:

MENTALIDAD

Cambiar tu vida implica desarrollar una perspectiva pragmática para dar con soluciones creativas que te permitan superar todos tus obstáculos y lograr tus metas.

EMOCIONES

Las emociones no son un problema, sino una respuesta a las situaciones que vives. Conocer su función te permitirá superar con éxito todas tus experiencias, retos y conflictos.

HÁBITOS

Disfrutar más de tu cotidiano  implica crearte rutinas y hábitos saludables. Se trata de avanzar hacia un estilo de vida que te haga sentirte bien contigo mismo. 

PRODUCTIVIDAD

Una cosa es conocer técnicas de organización y otra cosa muy distinta es aplicarlas. La clave está en conocerte tan bien, que sepas perfectamente cómo gestionarte.

Cuando dejas de buscar y pones foco en tus acciones a diario...

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS RESULTADOS QUE PUEDES CONSEGUIR:

01

Aprender a ser más organizado para tener más enfoque más tranquilidad y tener un día a día bien planificado.

02

Más seguridad en ti mismo para tomar decisiones, pasar a la acción y hacer aquello que realmente quieres hacer.

03

Ser más constante, tener más voluntad y superar tu procrastinación para terminar todo lo que te propones.

04

Tener más tiempo y energía para ti, para lograr tus metas, mejorar tus hábitos y hacer aquello que te hagan feliz. 

05

Avanzar hacia una vida más equilibrada, con más paz y orden en todas las áreas. Y con un día día más consciente.

"¡Este programa te entrena para ser más pragmática y no perderte en miedos, dispersión, excusas y demás."

Es todo un cambio de mentalidad. Los audios además de enseñarte mucho a nivel crecimiento personal son muy divertidos, me iba a caminar y me echaba las risas con tu forma de decir las cosas, ¡jajaja!

Tomé la decisión porque sabía que me ibas a bajar de mi nube con tu visión práctica. Lo recomiendo a todo el mundo porque les va a sorprender y conseguirán grandes cambios en sus vidas.

- ANA PAZO

¿CÓMO FUNCIONA?

AUDIOS DIARIOS

Cada mañana recibes directamente en tu móvil un nuevo audio de coaching que te inspirará y motivará para pasar a la acción.

CLASES SEMANALES

Con videos llenos de explicaciones sencillas, ejemplos y hojas de ejercicios que te ayudarán a aplicar lo aprendido a tu vida.

SESIONES DE COACHING 1:1

Cada mes para que puedas compartir conmigo tus avances y hacerme las preguntas que quieras para superar tus obstáculos.

ESTO ES LO QUE APRENDERÁS:

CURSO MES 01

Crea un Buen Plan para

Cumplir Tus Metas.

Con este curso lograrás aclarar tus ideas, para conectar con tu visión de vida y marcarte objetivos específicos. Aprenderás a crear tu primer plan de acción para ponerte en marcha ¡ya! y dar tus primeros pasos hacia una vida más organizada.

CURSO MES 02

Aumenta tu Disciplina

y tu Constancia.

Aprenderás a registrar tus avances, para conocerte mejor e identificar tus puntos de mejora. Sabrás cómo analizar lo que te pasa para superar tus bloqueos y empezar a tomar decisiones que mejoren tu fuerza de voluntad y tu productividad.

CURSO MES 03

Planifica tu Agenda

para Tener Más Tiempo.

Con este curso aprenderás a utilizar tu agenda a tu favor, y adaptar tu planificación a tu forma de ser y responsabilidades. Esto te permitirá aprender a administrar mejor tu tiempo y a tener más energía para terminar lo que te propones, sin agobios ni estrés.

CURSO MES 04

Mejora tu Comunicación

y tu AutoConfianza.

Con este curso aprenderás a gestionar mejor tus conflictos interpersonales con la ayuda de la Comunicación Asertiva. Mejorarás tus relaciones con los demás, gracias a una comunicación más empática y consciente.

CURSO MES 05

Aprende a Decir "No"

y a Poner Límites.

Con este curso aprenderás a "decir no" de forma empática y sin culpa, para que te sea más fácil enfocarte en tus metas sin dejarte influir (ni manipular) por la opinión de los demás. Sabrás cómo ser más auténtico y diligente a la hora de tomar tus propias decisiones.

CURSO MES 06

Conviértete en el

Coach de Tu Vida

Con este curso te llevarás las nociones básicas de Coaching que necesitas para practicarlo en tu vida diaria. Profundizaremos en identificar cuáles son las preguntas adecuadas que puedes hacerte en cada momento para auto-liderarte y resolver tus bloqueos.

Cambiar de Vida es posible lo único que necesitas es...

¡ EMPEZAR!

Ellas ya lo hicieron...

"¡Me ha cambiado la forma de ver la vida! Es un programa excelente, con una calidad increíble"

Te pone en la acción desde el primer audio.Todo, todo es muy útil. Aprendí a no volver a decir: "no puedo con la vida, no sé lo que quiero". A hacerme buenas preguntas e ir poco a poco desbrozando lo que necesito. También a ser más feliz y a seguir con mis nuevos hábitos. A ser el coach de mi vida. Muchas gracias Mañanas Conscientes por colarte en mi vida.

- BEATRIZ AGUILAR

"Necesitaba ver por mi y sabía que ese tipo de ayuda no me la iba a dar ni mi terapeuta, ni mis amigos, ni mi pareja"

Quería aprender de alguien que ya lo hubiera hecho para "ahorrarme" parte del camino y no estresarme tanto. Mañanas Conscientes ha sido una gran guía, me ayudaba a saber por dónde ir y por dónde ya no, e incluso en cómo dejar de hacer lo que me obstaculizaba. 

- CATHERINE MAGDIEL

"Me ha permitido confiar más en mí, entender lo que quiero y conocer mejor mis emociones. 

Me apunté con dudas porque me parecía muy extenso; sin embargo, pude ver que estaba equivocada porque la duración del programa te permite implementar y tener un buen seguimiento. Siento que la Delia de hoy es una versión mejorada. Aprendí muchísimo ¡y lo mejor es que ya lo estoy poniendo todo en práctica!! 

- DELIA DE LA CRUZ

EMPIEZA A CAMBIAR TU VIDA ¡AHORA!

Plan Individual

+

06 SESIONES DE COACHING 1:1 DE UNA HORA DE DURACIÓN.

+

96 AUDIOS DIARIOS, PARA ENFOCARTE EN LOS 4 PILARES.

+

06 CURSOS PARA CAMBIAR TU VIDA CON ÉXITO, PASO A PASO.

+

28 HOJAS DE EJERCICIOS PARA APLICAR LO APRENDIDO

* (precio final venta al público)

OPCIÓN DE PAGO POR CUOTAS:

Plan Individual

*

PAGOS POR CUOTAS

¡ BONUS !

Llévate Gratis mi Reto de 28 días para Dejar de Procrastinar.

Con 4 workbooks, estrategias anti-procrastinación y una nueva acción para poner en práctica cada día. Además te llevas tu Hoja de Registro para asegurarte de llevar el desafío al día y anotar todo lo aprendido. 

"¡Me gustó todo! Aprendí muchas técnicas de productividad, a conocerme mejor y a tomar decisiones."

 Los audios son lo mejor, muy motivadores y se aprende mucho con ellos. Para mí el programa está muy bien logrado, yo creo que no le falta nada. Me encantó que en los audios y las clases eres muy sincera y graciosa. Mi mayor aprendizaje fue la comunicación asertiva, cómo trabajar mis emociones y organización.


A los que están pensando si unirse a MC les diría que se unan al programa porque se aprende mucho y lo mejor es que uno puede llegar a conocerse mejor, para tomar las decisiones correctas y mejorar en muchos aspectos.

- YASCARA ANDREA

Sandra-Coaching-Pro-023

Este Programa es único porque ...

  • TE ACOMPAÑA A DIARIO

Con los audios diarios lograrás enfocarte cada mañana en hacer cambios reales. Te servirán para mantenerte inspirado y motivado a lo largo de las próximas semanas y meses.

Aprenderás a identificar tus bloqueos internos, conocer la función de tus emociones, cómo crear nuevos hábitos y cómo dejar de procrastinar, aprendiendo a priorizar.

Y es que, tener un Coach que te ayuda a entenderte y conocerte mejor ¡a diario! es lo que marca toda la diferencia.

Sandra-Coaching-Pro-005
  • TE HACE PRACTICAR LO APRENDIDO

Con las clases semanales aprenderás a tener un día a día más fluido y mejor planificado. Están concebidas para explicarte cómo pasar a la práctica lo aprendido, con ejemplos y hojas de ejercicios que te ayudarán a entender qué siguiente paso puedes dar en tu vida para seguir avanzando.

Además, las sesiones de coaching 1:1 sirven justamente para que me hagas todas las preguntas que quieras para que te ayude en cada momento a implementar en tu vida real lo que hayas aprendido en los audios y clases. Ahí es dónde se produce la magia ;)

"No necesitas buscar más.

Lo que necesitas es...

 ¡pasar a la acción!"

- by sandra gonzalez

Este programa es para ti si...

HACE TIEMPO QUE QUIERES HACER CAMBIOS EN TU VIDA, Y QUIERES QUE SANDRA SEA TU GUÍA PARA CONSEGUIRLO.

QUIERES CAMBIAR TUS RUTINAS, TENER MÁS TIEMPO PARA TI, Y MÁS ENERGÍA PARA LOGRAR TUS METAS, PERO NO SABES CÓMO.

YA HAS INTENTADO VARIAS VECES HACER MEJORAS EN TU VIDA, SIN ÉXITO. Y SIENTES QUE ES MOMENTO DE PEDIR AYUDA.

Quizás, no es para ti si...

AUN NO SABES QUÉ QUIERES, NI QUÉ CAMBIOS HACER PARA MEJORAR TU VIDA.

TU VIDA ESTÁ BIEN, TAL Y COMO ESTÁ. SIENTES QUE PUEDES SEGUIR ASÍ SIN  PROBLEMAS UN TIEMPO MÁS.

PREFIERES SEGUIR DESCUBRIENDO OTRAS DISCIPLINAS Y DESARROLLOS. NO ESTÁS LISTO PARA PASAR A LA ACCIÓN.

Recortada-Sandra-Coaching-Pro-024

¡ BONJOUR !

Soy Sandra, Coach y "Mente Inquieta"

Si hay algo que me caracteriza es que soy muy pragmática y no me enredo fácilmente.

Esto me ha permitido marcarme grandes metas como superar una profunda crisis existencial, reinventarme profesionalmente y crear mi propio negocio.

Lo que mejor se me da, es hacerme preguntas para lograr esos "clicks" que me ayudan a superar cualquier obstáculo, y luego comunicar lo que voy descubriendo, de forma sencilla y práctica a mis clientes, para ayudarles a conseguir lo que se proponen.

Este programa reúne todo lo que he aprendido en los últimos 10 años, acompañando a cientos de personas en su gran cambio de vida.

"Ha sido la mejor inversión personal que he hecho nunca"

Necesitaba encontrar un objetivo, motivación que me hiciese ponerme en marcha para salir de un bache. Ahora tengo todas las herramientas para hacer que mi vida sea tal y como sueño.

A los que están pensando en unirse les diría que no lo duden. Realizar  Mañanas Conscientes ha sido la mejor decisión que he tomado este año.

- SONIA VILLANUEVA

AL FINAL DE ESTE PROGRAMA CONSEGUIRÁS...

Más plenitud y realización, por dejar atrás el estancamiento e iniciar tu nuevo camino.

Tener una vida más organizada, con más tiempo para ti y para cumplir tus metas.

Tener un mayor equilibrio en las áreas de tu vida. Vivir con más tranquilidad y armonía.

Estar más a gusto y en paz contigo mismo, porque te conocerás y comprenderás mejor.

Sentir mucha más confianza en ti, y estarás con ganas de seguir tomando nuevos desafíos.

Pasar a la acción de forma sostenida, aprendiendo de cada paso que vayas dando.

En una semana avancé mucho más que en 3 meses de estar dando vueltas!"

Que te den claridad y perspectiva vale oro, porque mientras estás en la crisis es muy difícil obtener claridad por cuenta propia. Agradezco haberte conocido, porque creo que sin vos hubiese perdido 10 años de mi vida.

- ELIANA TOBIA

AUDIOS DIARIOS

CLASES SEMANALES

COACHING 1:1

Mañanas Conscientes incluye todo lo que necesitas para hacer ¡click! y transformar tu vida.

foto mc

Si lo que quieres es que este 2023 sea "el" año en que logres:

  • Más orden y organización en tu vida. Planificarte mejor y disfrutar más de tu día a día.
  • Pasar a la acción con ayuda de una Coach que te supervisa, motiva y acompaña a diario.
  • Superar tus miedos e inseguridades y sentirte capaz de conseguir todo lo que te propongas.
  • Saber cómo hacerte las preguntas adecuadas, para hacer click y superarte a diario.
  • Mejorar tu autoestima y amor propio, así como tus relaciones interpersonales.
  • Llenar tu vida de alegría, entusiasmo y plenitud.

Consigue una vida más plena...

¡ CON EL COACHING DIARIO!

Ellas ya lo hicieron...

"Me ayudó a mejorar y evolucionar como persona. Tomar las riendas de mi vida para actuar y definir objetivos"

Con Mañanas Conscientes aprendes a enfocarte en tus objetivos, lo que te hace feliz y en lo que te quieres convertir, de una forma madura y responsable,  sin culpar o responsabilizar a los demás. Te ayuda a tomar conciencia y ver cómo superar las dificultades que te puedes encontrar en la búsqueda de esos objetivos. 

- VERÓNICA POSADA

"Mañanas conscientes es como un despertador, me pone las pilas y me contagia de pragmatismo y acción"

Me sumé a Mañanas Conscientes porque estaba desmotivada y estancada con mis proyectos (personal y laboral). No sabía cómo hacerlo y mi desvalorización me tenía paralizada. Sandra me aporta claridad, orden y enfoque. Su manera de transmitir con cercanía y entusiasmo hace que sea un proceso gustoso y liviano.

- PAULA MAR

"Poco a poco empecé a priorizar, a pasar a la acción y dejarme de tanta teoría... ¡y me ha ido muy bien!"

Me uní al programa porque tenía muchísima ansiedad y estrés, así como un exceso de información porque el desarrollo personal y la productividad me apasionan. Decidí centrarme en este programa solamente para probar, y ha sido el ¡Click! que mi mente necesitaba. He notado mucho cambio porque ahora veo que avanzo en mis tareas y que ¡no era tan complicado!

- CHARO GARCÉS

EMPIEZA A CAMBIAR TU VIDA ¡AHORA!

Plan Individual

+

06 SESIONES DE COACHING 1:1 DE UNA HORA DE DURACIÓN.

+

96 AUDIOS DIARIOS, PARA ENFOCARTE EN LOS 4 PILARES.

+

06 CURSOS PARA CAMBIAR TU VIDA CON ÉXITO, PASO A PASO.

+

28 HOJAS DE EJERCICIOS PARA APLICAR LO APRENDIDO

* (precio final venta al público)

OPCIÓN DE PAGO POR CUOTAS:

Plan Individual

*

PAGOS POR CUOTAS

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo empezamos?

Recibirás el acceso al programa el primer lunes después de haberte inscrito. (Si te inscribes un lunes, lo recibes ya ese día). Y además, te escribiré personalmente para que puedas elegir los días y horario en los que hacer las sesiones 1:1.

¿Tendré acceso una vez terminado el programa?

¡De por vida! Tu acceso privado seguirá vigente después de finalizar el programa, para que revises lo que quieras, o vuelvas a escuchar los audios de nuevo las veces que desees.

¿Puedo seguir el programa a mi ritmo?

Claro que si, el programa está concebido para que puedas organizarte como quieras y se adapta a tu estilo de vida. Eso si, tendremos una sesión 1:1 al mes durante los próximos 6 meses, y a esta si deberás asistir aunque no hayas visto aún todos los contenidos.

¿Puedo escuchar los audios en cualquier lugar?

¡Yess! Porque recibirás los audios cada mañana en la app de podcast de tu móvil, para escucharlos cada día dónde y cuando quieras. Podrás seguirlos mientras caminas o haces tareas.

¿Seré capaz de ser constante y seguir los audios al día?

Esta es la mejor parte. Dado que recibes los audios en tu móvil, podrás escucharlos en cualquier momento, mientras desayunas, de camino al trabajo, mientras haces otras tareas, paseando, etc.

"Logré hacer el ¡Click! que necesitaba"

Con el avance del programa entendí por qué me daba contra la pared continuamente y me sentí muy liberado. Ahora empiezo a ser "yo" otra vez. El método de Sandra funciona y el grupo de apoyo me ayudó muchísimo.

- JORGE MONTEVERDE

"Me ayudó a entenderme mejor y lograr mis objetivos"

Destaco el que estuvieras presente, las conversaciones y empatía que se logró en el grupo, tu disposición a la escucha y los acertados consejos. Mi mayor aprendizaje fue hacer pequeños cambios, mantener el foco, aceptar mis emociones y aprender a agendar. 


A los que se lo están pensando les diría que es importante tener un Coach o mentor para que te guíe en el camino, se tocan muchos temas que abren mayores posibilidades para alcanzar los objetivos.

- REBECA PÉREZ

"Es un programa muy necesario para conocerte más y mejor"

Las píldoras diarias (audios), son como bombas de realidad dosificadas en 15 minutos. Me llevo de este programa el haberme obligado a conocerme más, la importancia de hacerme preguntas y ver el por qué de muchos comportamientos que me rodean.


A los que se lo están pensando les diría: ¿Quieres dejar de tener Mañanas Inconscientes y ser más Consciente? Apúntate, Sandra es una buena guía de vida y podrá ayudarte tanto ella como el grupo que crea.

- MÓNICA QUIROGA

"Es un programa de autoconocimiento que brinda herramientas de mejora basadas en ti mismo"

El cambio de chip me ha sorprendido por la gran información que me aporta sobre mí misma este programa. Los Audios tienen una organización sorprendente y son "pilares" a fortalecer para ir definiendo y alcanzando cada gran sueño. 


A los que se lo están pensando les diría que no se pierdan la oportunidad de entrenar en el cambio de vida acompañados de una guía (coach) agradable, preparada, sencilla y práctica. 

- PATRICIA TOLEDO

© Sandra González. Todos los derechos reservados I Política de Privacidad