TALLERES PRESENCIALES (1)

IMG_6170

Ponencia de Sandra González

 

 “Matrimonio Humano-Inhumano”

 

Las relaciones de pareja pueden ser muy muy intensas. Desacuerdos, conflictos, malentendidos, prejuicios, rencor, orgullo, sobre y sub-estimación, inseguridades, falta de autenticidad, esfuerzo y sacrificio.

En esta ponencia, nos enfocaremos en reconocer las similitudes que existen entre nuestra relación de pareja, y la relación que tenemos con nuestro propio inhumano interno. Para así poder comprender mejor las causas “no-lineales” que nos llevan a repetir y repetir una y otra vez el mismo tipo de conflictos en el matrimonio.

 

DESCÁRGATE EL DOSSIER INFORMATIVO, pincha aquí.

Ahí encontrarás la info sobre las demás ponencias, precio, lugar, recomendaciones para desplazamiento y alojamiento.

¿QUIERES CONTAR CONMIGO PARA ORGANIZAR UN TALLER EN TU CENTRO?

Los talleres y ponencias de Sandra facilitan la integración de la Lógica Global Convergente, a personas interesadas en profundizar de manera didáctica y sencilla en este desarrollo de la Perspectiva Universal del Desdoblamiento del Tiempo.

Alejándose de discursos complicados y mediante un lenguaje claro, Sandra equipa a los asistentes con las herramientas y comprensiones necesarias para poder introducirse en este profundo cambio de Perspectiva, de la mano de ejemplos reales y numerosos casos prácticos.

 

Los talleres se dividen en dos tipos según el tipo de audiencia:

  • Principiantes. Especialmente pensando para personas que todavía no han oído hablar de la Lógica Global Convergente, y que tienen un especial interés por adentrarse en este desarrollo.
  • Avanzados. Indicado para personas que ya tienen algunos meses de proceso transitados, y que se encuentran en un momento de dudas, “baches”, confusión, o que no comprenden cómo aplicar lo aprendido en la más cruda realidad del cotidiano.
coaching_servicios_diagnostico

CONTACTA CON SANDRA PARA QUE HABLE EN TU EVENTO U ORGANIZACIÓN

INFORMACIÓN PARA ORGANIZAR UN TALLER O PONENCIA:

Nombre *

Email *

Ciudad y País *

Su mensaje

Acepto las condiciones del aviso legal