fbpx

Sesiones Start Up

El paso a paso para Emprender

COMIENZA YA A CONSTRUIR TU NUEVA VIDA LABORAL

¿Has tomado ya la decisión de Emprender?

Si es así... ¡prepárate! porque... "aquello con lo que uno sueña ¡puede hacerse realidad!"

Eso es lo que me digo a mi misma cada vez que fantaseo con algún nuevo proyecto, porque en cuanto lo tengo claro ¡no paro hasta convertirlo en algo tangible!


Y a ti, ¿qué tal se te da eso de concretar proyectos?

¿Estás atrayendo clientes?

Cuando uno emprende realmente, y decide convertirse en un profesional de su sector, ineludiblemente debe desarrollar su habilidad para generar ingresos y por tanto atraer clientes. 

Para conseguirlo es imprescindible tener un plan de Marketing con una estrategia clara, que será necesario implementar y luego seguir durante un tiempo para conseguir verdaderos resultados.


¿Tienes un plan y una estrategia claros?


Un plan de marketing no tiene nada que ver con publicar cuatro carteles en Redes Sociales o enviar un par de emails anunciando tus servicios.

El Marketing "sin ton, ni son"
¡NO funciona!

Y créeme, sé de lo que hablo, porque me he pasado los últimos años haciendo todo lo que NO debía hacer:


- me pasaba las horas en Redes Sociales sin un plan definido y haciendo anuncios que no me daban los resultados esperados,

- no tenía una web habilitada para atraer y convertir clientes,


- y tampoco tenía un Mensaje de Marketing definido que me ayudar a conectar con aquellos clientes que REALMENTE estaban interesados en comprar mis servicios.

Todo cambió en el momento que decidí HACER UN PLAN:

Y es que cuando sabes:

- en qué dirección te diriges,

- quién es y quién no es tu cliente ideal,

- qué problema ESPECÍFICO resuelves como profesional de tu sector,

- qué solución o abordaje ofreces a tu público objetivo,

- cómo construir o actualizar tu web una herramienta de conversión de clientes

- ¡y sobretodo! cuando tienes claro cuál es tu mensaje y las acciones de marketing que debes emprender cada día...


... ENTONCES ES CUANDO POR FIN ...


¡TIENES UN PLAN DE MARKETING Y EMPRENDIMIENTO EN MARCHA

 PARA ATRAER CLIENTES A TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS!

Soy Sandra González

Coach, Formadora, y fundadora del blog y canal de Youtube “CoachingPro by Sandra González”. 


Después de haber realizado numerosos cursos de emprendimiento y marketing online, y tras haber pasado por todas las cosas que se deben hacer y también que NO se deben hacer a la hora de emprender, ahora me encuentro en disposición de trasladarte todo mi “expertise” y conocimientos sobre el tema. 


Tras realizar este programa de sesiones, tendrás muy claro qué primeros pasos poner en marcha, ya mismo, para concretar tu desarrollo e iniciar tu proyecto de emprendimiento online. 

Soy Sandra González

Coach, Formadora, y fundadora del blog y canal de Youtube “CoachingPro by Sandra González”. 


Después de haber realizado numerosos cursos de emprendimiento y marketing online, y tras haber pasado por todas las cosas que se deben hacer y tambien que NO se deben hacer a la hora de emprender, ahora me encuentro en disposición de trasladarte todo mi “expertise” y conocimientos sobre el tema. 


Tras realizar este programa de sesiones, tendrás muy claro qué primeros pasos poner en marcha, ya mismo, para concretar tu desarrollo e iniciar tu proyecto de emprendimiento online. 

Emprender Online demanda:

Tú que ya has tomado la decisión de emprender, que está listo para dar el salto y comenzar ya a estructurar, presentar, difundir, vender y con ello ayudar a otros con tus servicios y buen-hacer…

… ahora te das cuenta, de que no sabes muy bien por dónde empezar!

Tomar la decisión de Emprender ya es todo un desafío, tienes que haber reunido la motivación suficiente como para atreverte a crear no sólo tu propio auto-empleo, sino con el tiempo también tu propio negocio. Y una vez superas ese desafío, tomas tu decisión, y te dices a ti mismo:

- "¡Siiiii! Quiero emprender y voy a hacerlo!!!"

Luego viene el otro desafío:


- ¿Y ahora qué? ¿Cómo lo hago? ¿Por dónde empiezo? ¿Cuáles son los primeros pasos a dar? ¿Qué estrategia debo seguir? ¿Cómo se vende por internet? ¿Hay un método? ¿Cómo me planifico? ¿Cómo presento mis productos y servicios? ¿Cómo los difundo?...

La lista de preguntas que aparece en tu pantalla mental es interminable.

Y es ahí, justo ahí, cuando uno se empieza a “des-inflar”.


Lo primero que uno siente es mucha soledad, nadie más a mi alrededor me entiende ni puede ayudarme. No sé por dónde empezar. Tomo acciones pero no me resultan, tampoco sé si esas acciones son útiles o no porque ni siquiera sé cómo hacerles un análisis. No sé qué hacer.

Bien, en este punto es cuando uno más necesita el apoyo...

... de alguien que ya haya pasado por esta etapa, que ya haya cometido todos los errores que un emprendedor amateur pueda cometer, y que tras años de esfuerzo y dedicación haya dado con una estrategia, claridad y un método paso a paso para dar esos primeros pasos hacia el verdadero emprendimiento.


Emprender online conlleva: planificación, estrategia, visión, claridad, acción, constancia, resiliencia, motivación, afán de superación, y un sin fin de cualidades y habilidades más que irás adquiriendo en la medida que avancemos en el programa.

En el programa de sesiones online:

Start Up tendrás a tu disposición

 4 sesiones individuales y privadas conmigo

para que te ayude en tu proceso de creación de tu propio negocio online.

Un programa personalizado ¡para ti!


En el que voy a contarte de forma detallada qué primeros pasos empezar a dar, para poner en marcha tu plan de emprendimiento (o actualizarlo) y plantear

tu estrategia de Marketing ¡sin dejar nada al azar! 

  • Claridad y Visión. Definiremos en qué se va a enfocar tu futuro negocio, el problema que resuelve y el aporte de valor o beneficio específico que ofrece (este punto es muy importante y la mayoría de los emprendedores amateurs no lo tienen en cuenta, porque lo desconocen completamente, y es la base de la estrategia que estructuraremos después).
  • Cliente Ideal. En esta sesión nos aseguraremos de definir lo máximo posible a tu Cliente Ideal. Te llevarás Hojas de Ejercicios para puedas seguir trabajando en ello en tu casa, y así en la siguiente sesión lo revisaremos todo. Sabrás cómo dirigirte a ese público que realmente está interesado en invertir en tus servicios, dónde encontrarle, etc.
  • Estructurar Servicios. En esta sesión dividiremos en distintas líneas de servicios y/o productos todo tu expertise y aporte. Identificaremos qué soluciones aportas a tu cliente, y nos aseguraremos de construir un buen mensaje de Marketing que detalle a la perfección en qué consisten, para que sepas cómo difundirlos y venderlos a tu audiencia.
  • Estrategia de Marketing. En la última sesión, te irás con un plan de acción lleno de estrategias para implementar en los próximos meses. Ya no te sentirás perdido porque tendrás una visión general de los pasos que tendrás que dar, tendrás por fin una estrategia, un orden a seguir y una coherencia en tus acciones.


- "Hermosa experiencia que me sorprendió por la profundidad de la temática (superó por mucho lo que interpreté en la presentación del programa), y por la practicidad concreta del proceso. ¡Gracias, muchas gracias!"


Rolanda Veselis 


- "Pude dilucidar el foco de mi bloqueo a la hora de emprender, darme cuenta de qué pasos debía empezar a realizar ya, y desarrollarlos gracias a un excelente plan de acción".


Juana Sánchez


- "No tenía idea de que fuera tan necesario tener claridad y enfocarse en un tipo de cliente muy específico para poder "conectar" con él y así asegurarme de mi mensaje de marketing llegara a las personas perfectas para mis servicios. Ha sito todo un descubrimiento!"


Maria Alonso

Seguramente te estés preguntando en si este programa es para ti, o no..

Este programa es para ti si:

  • - Ya has tomado la decisión de emprender, y no sabes muy bien por dónde empezar.
  • - Tienes un negocio en marcha, pero te has dado cuenta de que no tienes ninguna estrategia planteada y eso te hace anunciar y difundir tus servicios al azar, y sin demasiado éxito.
  • - Estás buscando un apoyo que te de un plan a seguir, con un paso a paso bien definido y totalmente personalizado para ti y tu negocio.
  • - Te gustaría entender cuál es la estrategia que hay detrás de un plan de Marketing y Emprendimiento.


Este programa NO es para ti si:

  • - Todavía NO has tomado la decisión de emprender.
  • - Tienes un negocio en marcha, y no estás dispuesto a hacer cambios en el mismo.
  • - Estás esperando que te de una fórmula mágica que te permita no ocuparte nunca más del marketing.


Reserva tu Start Up ¡ahora!


La inversión para este programa es de 239€


Una inversión ridícula si la comparas con todo lo que me he gastado yo en cursos de Marketing y Emprendimiento en los últimos años, y que la verdad (salvando alguno) no me han servido prácticamente para nada, porque lo que te suelen dar esos cursos es un montón de teoría, pero nada de una estrategia "paso a paso" a seguir. 


  • > Imagina cuánto tiempo te vas a ahorrar si a la vez que aprendes Marketing, te llevas un plan personalizado
  • y fijado en tu calendario, con los distintos hitos y tareas a realizar.

  • > Imagina que en este mes que dura el programa, ya tuvieras tu estrategia planteada para empezar
  •  ya a generar ingresos.


FAQ.
Preguntas Frecuentes


- ¿Cuánto dura este programa?
  • La duración es de un mes, ya que incluye 4 sesiones de 1 hora que realizaremos con una frecuencia semanal. En caso de no poder hacer sesiones semanales, podremos acordar hacerlas quicenalmente.

- Una vez realice el pago ¿cuándo podré realizar mi primera sesión?
  • Una vez hayas adquirido tu "1on1 Coaching", tendrás que escribirme un email con tu horario de disponibilidad para los próximos días y yo te responderé con una cita que nos venga bien a las dos.

- ¿Crees que podré tener un plan en marcha en apenas 1 mes?
  • Tras cada sesión te llevará un plan de acción, con una serie de tareas que previamente habremos definido y acordado, que implementarás en los días que queden hasta la siguiente sesión. De esta manera nos aseguraremos de que en 1 mes aproximadamente tengas un plan de marketing ¡realmente en marcha!

- ¿Hay varios métodos de pago disponibles? 
  • > El método de pago principal y para todos los países es PayPal,
  • es decir, que puedes usar tu tarjeta de crédito para pagar.
  • > Si resides en España puedes pagar por transferencia bancaria.
  • > Si resides en Argentina puedes pagar con MercadoPago.

- Si decido dejarlo antes ¿tendré derecho a reembolso​​​​​?
  • No. Este programa es para personas que realmente están decididas a emprender y/o actualizar su plan de Marketing. Si no estás seguro de poder asistir a las 4 sesiones, mejor no te anotes.


Apúntate ahora a START UP

© CoachingPro by Sandra González. Todos los derechos reservados.