fbpx

HAZTE PRO

Reinventa tu vida laboral y conviértete en Profesional del Desarrollo Personal

INICIO PRÓXIMA CONVOCATORIA: 23 septiembre 2020

¿Has tomado ya la decisión de Emprender?

Si es así... ¡prepárate! porque... "aquello con lo que uno sueña ¡puede hacerse realidad!"

Eso es lo que me digo a mi misma cada vez que fantaseo con algún nuevo proyecto,

porque en cuanto lo tengo claro ¡no paro hasta convertirlo en algo tangible!


Y a ti, ¿qué tal se te da eso de concretar proyectos?

¿Estás atrayendo clientes?

Cuando uno decide convertirse en un profesional de su sector, ineludiblemente debe desarrollar habilidad para generar ingresos y atraer clientes


Para conseguirlo es imprescindible tener:

- claridad acerca de qué problema vas a resolver

- un plan de Marketing con una estrategia bien definida,

- implementar acciones que den resultados reales.


¿Tienes un plan y una estrategia claros?


Un plan de marketing no tiene nada que ver con publicar cuatro carteles en Redes Sociales o enviar un par de emails anunciando tus servicios.

El Marketing "sin ton, ni son"
¡NO funciona!

Y créeme, sé de lo que hablo, porque me he pasado los últimos años haciendo todo lo que NO debía hacer:


- no tenía claridad de hacia dónde me estaba encaminando, ni sabía cuál era mi nicho de mercado, ni cuál era mi aspecto diferenciador, ni una estrategia a corto y largo plazo.


- me pasaba las horas en Redes Sociales sin un plan definido y haciendo anuncios que no me daban los resultados esperados, y no tenía una web habilitada para atraer y convertir clientes,


- tampoco tenía un Mensaje de Marketing definido que me ayudar a conectar con aquellos clientes que REALMENTE estaban interesados en comprar mis servicios.

Todo cambió en el momento que decidí ACLARARME y HACER UN PLAN:

Y es que cuando sabes:

- en qué dirección te diriges,

- quién es, y quién no, tu cliente ideal,

- qué problema ESPECÍFICO resuelves como profesional de tu sector,

- qué solución o abordaje ofreces específicamente a tu público objetivo,

- cómo construir y/o actualizar tu web en una herramienta de conversión de clientes,

- ¡y sobre todo! cuando tienes claro cuál es tu mensaje y las acciones de marketing que debes emprender cada día...


... ENTONCES ES CUANDO POR FIN ...


¡TIENES UN PLAN DE MARKETING Y EMPRENDIMIENTO EN MARCHA

 PARA ATRAER CLIENTES A TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS!


... y lo que es igual de importante:


te sientes bien con tu proyecto porque sabes exactamente qué estás haciendo,

en qué punto de tu plan estás, qué es lo próximo que debes hacer,


Y...


¡OBTIENES RESULTADOS!

EMPIEZAS A TENER CLIENTES, y por fin comienzas A AYUDAR A OTROS CON TU TRABAJO.


Decidí entrar al programa porque estaba indecisa acerca de mi área de especialización. Tampoco sabía por dónde empezar, ni qué pasos seguir para crear mi negocio online.

Me sentía perdida, indecisa e insegura.


Gracias a HaztePro tuve una guía y un paso a paso para crear una página web desde cero, además de aclararme sobre mi área de especialización. Me sentí apoyada en todo momento, tanto por Sandra como por el grupo de trabajo.

Acabo de terminar el programa y ya tengo en marcha mi página web, tengo más claros mis objetivos y ya no me da miedo emprender.


Sandra me ha ayudado en todo momento en que lo he necesitado, aclarando todo tipo de dudas. Lo que más me ha gustado es que sus sesiones son una mezcla de coaching y emprendimiento, que me han servido tanto a nivel personal como profesional.

Antes de empezar solo tenía una idea de lo que quería hacer, pero no sabía cómo llevar mi idea a algo más tangible y real.

Me sentía muy abrumada ante la situación de emprender yo sola. Tenía información pero no sabía que pasos tenía que seguir. No sabía como empezar, así que no empezaba nunca.


Con este programa pude seguir un paso a paso que me ayudó a aclarar mis ideas. Saber cuál era el siguiente paso a dar y como hacerlo correctamente.

Ahora tengo una idea mucho más clara de lo que quiero hacer, hacia donde quiero dirigirme y cómo hacerlo. He tenido nuevas ideas en las cuales estoy trabajando y tengo terminada la web.


La experiencia de Sandra como emprendedora le hace tener una visión más clara de todo el proceso. Entiende y es capaz de anticiparte donde te puedes atascar tú.

Gracias por todo Sandra me he inspirado muchísimo estos meses.

Mi mayor dificultad a la hora de iniciar mi proyecto de Emprendimiento era que no sabía por dónde empezar, ni cómo organizarme, y todo me parecía demasiado difícil e inalcanzable.

Sin embargo, desde el inicio del programa empecé a aclararme y a poder, por fin, tomar acción y concretar mi proyecto.

Ahora me siento más capaz y empoderada. Acabo de terminar el programa y ya tengo mi web casi terminada, tengo claro mi plan de comunicación online y estoy abriendo mi lista de suscriptores.


Me ha gustado mucho como Sandra ha llevado las clases y todo el proceso.

En mi opinión es un programa muy completo, que abarca todas las áreas del emprendimiento online y lo recomiendo totalmente.

foto maria trejo

María Trejo

www.mariatrejo.com

Soy Sandra González

Coach, Formadora, y fundadora del blog y canal de Youtube “CoachingPro by Sandra González”. También soy Co-Fundadora del Instituto de Proyección Humana.


Después de haber realizado numerosos cursos de emprendimiento y marketing online, y tras haber pasado por todas las cosas que NO se deben hacer a la hora de emprender, ahora me encuentro en disposición de trasladarte todo mi “expertise” y conocimientos sobre el tema. 


En este programa te daré mi apoyo y todas las claves para que tengas claro qué primeros pasos poner en marcha, ya mismo, para concretar tu proyecto de emprendimiento online, e iniciar tu andadura profesional con resultados.

Soy Sandra González

Coach, Formadora, y fundadora del blog y canal de Youtube “CoachingPro by Sandra González”. 


Después de haber realizado numerosos cursos de emprendimiento y marketing online, y tras haber pasado por todas las cosas que se deben hacer y tambien que NO se deben hacer a la hora de emprender, ahora me encuentro en disposición de trasladarte todo mi “expertise” y conocimientos sobre el tema. 


Tras realizar este programa de sesiones, tendrás muy claro qué primeros pasos poner en marcha, ya mismo, para concretar tu desarrollo e iniciar tu proyecto de emprendimiento online. 

¿Cuál es el mayor problema al que te enfrentas ahora?

Tú que ya has tomado la decisión de emprender, que estás listo para dar el salto y comenzar ya a estructurar, presentar, difundir, vender, y ayudar a otros con tus servicios y buen-hacer…

… ahora es cuando te das cuenta, de que...  ¡no sabes muy bien por dónde empezar!

Y es el primer gran desafío es APRENDER A EMPRENDER.

En tu cabeza aparece un mar de dudas:


- ¿Y ahora qué? ¿Cómo lo hago? ¿Por dónde empiezo? ¿Cuáles son los primeros pasos a dar? ¿Qué estrategia debo seguir? ¿Cómo se vende por internet? ¿Hay un método? ¿Cómo me planifico? ¿Cómo presento mis productos y servicios? ¿Cómo los difundo?...


Y es ahí, justo ahí, cuando te empiezas a "desinflar".


Lo primero que sientes es mucha soledad, nadie más a tu alrededor te entiende ni puede ayudarte. No tienes un plan paso a paso, claro y estratégico, de qué cosas ir haciendo cada día para avanzar eficazmente hacia tu meta. Tomas acciones pero no me resultan, tampoco sabes si esas acciones son útiles, o no, porque ni siquiera sabes cómo hacerles un análisis. No sabes qué hacer. No consigues resultados.

Bien, en este punto es cuando más necesitas el expertise y la guía de un mentor...

... el apoyo de alguien que ya haya pasado por esta etapa, que ya haya cometido todos los errores que un "emprendedor amateur" pueda cometer, y que tras años de esfuerzo y dedicación haya dado con una estrategia, claridad y un método paso a paso para dar esos primeros pasos hacia el verdadero emprendimiento.


Emprender online conlleva: planificación, estrategia, visión, claridad, acción, constancia, resiliencia, motivación, afán de superación, y un sin fin de cualidades y habilidades más que irás adquiriendo en la medida que avancemos en este programa de mentoría y acompañamiento.

En el programa de 4 meses "HAZTE PRO", tendrás a tu disposición:


> 12 MasterClasses Online semanales,

> 16 Tutorías grupales semanales, y en directo conmigo,

> Una guía paso a paso para aclarar tu proyecto,

> Un plan de Implementación de acciones,

> Seguimiento individual de tu proyecto, directamente conmigo,

> Ejercicios para definir tu proyecto y qué tareas debes hacer cada semana.


para que puedas conseguir los primeros resultados, antes incluso de terminar el programa.

Reserva tu Sesión de Asesoramiento

Para saber más sobre este programa y cómo podría ayudarte a des-atascar tu situación actual, reserva tu asesoramiento gratuito con Sandra para:


  1. 1. Analizar directamente con ella tu situación actual,
  2. 2. Llevarte un paso a paso para los próximos meses,
  3. 3. Descubrir qué resultados te llevarás con el programa HaztePro.
  4. 4. Enterarte de los descuentos y financiación disponibles.


Cuando llegué a Sandra tenía un montón de ideas y planes ... pero, ¡no conseguía materializar nada! y es que me dispersaba con tanta información. 

Sandra me enseñó a centrarme en mis proyectos de uno en uno, y a dejar de apuntarme a absolutamente todo por miedo a que mi proyecto no funcionara.


Me ayudó a definir mi cliente ideal: al principio me parecía muy difícil, pero fíjate que luego al ir avanzando en el proceso, conseguí refinarlo cada vez más.

Me ayudó también a entender mi propio proceso personal paralelo al proceso profesional, respetando mis tiempos, y animándome a seguir profundizando. 

Por último, el definir mi historia de marca (storytelling) me ayudó a ordenar toda la información que tenía en mi cabeza, de un manera divertida y sobre todo asimilable para el cliente.


Lo genial de Sandra es que es muy práctica y te sabe sacar de la nube de caos que traes en tu cabeza y llevarte a la acción dónde vas a ir recuperando la autoconfianza. Para mí ha sido, y es, de gran ayuda. Si estás perdida, frustrada y te cuesta acabar las cosas como a mí me pasaba, no lo dudes: Sandra es tu coach. ¡Un abrazo!


ANA PAZO - www.anapazo.com

Un programa de mentoría y coaching ¡para ti!


En el que voy a contarte de forma detallada qué primeros pasos empezar a dar, para poner en marcha tu plan de emprendimiento (o actualizarlo) y plantear

tu estrategia de Marketing ¡sin dejar nada al azar! 

  • Claridad y Visión. Definiremos en qué se va a enfocar tu futuro negocio. Para eso vamos a dedicar varias MasterClasses a descubrir tu personalidad, talento y fortalezas. Con ello definiremos con detalle el problema que vas a resolver, y el aporte de valor o beneficio específico que ofrecerás (este punto es muy importante y la mayoría de los emprendedores amateurs no lo tienen en cuenta, porque lo desconocen completamente, y es la base de la estrategia que estructuraremos después).
  • Nicho y Marca Personal.  Vamos a aseguraremos de definir al máximo a tu Cliente Perfecto. Te llevarás Hojas de Ejercicios para que puedas seguir trabajando en ello en tu casa, y lo revisaremos todo en las tutorías. Sabrás cómo dirigirte a ese público que realmente está interesado en invertir en tus servicios, dónde encontrarle, etc. Y lo harás atendiendo a ese aspecto tuyo, diferenciador, que definirá la imagen y la voz de tus comunicaciones online.
  • Estructurar Servicios. Te enseñaré a simplificar y estructurar tus servicios para que sean más "vendibles". Identificaremos qué soluciones aportas a tu cliente, y nos aseguraremos de construir un buen StoryTelling que detalle a la perfección en qué consisten, para que sepas cómo difundirlos y venderlos a tu audiencia.
  • Web y Blog. Aprenderás a crear tú mismo tu página web, o si ya la tienes, qué debes cambiar para convertirla en una plataforma de conversión de visitantes a suscriptores de tu blog. Y también cómo llevar a tus visitas hacia las páginas de ventas de tus servicios.
  • Estrategia de Contenidos. Te explicaré cómo crear una estrategia a medio plazo de atracción de nuevas visitas a tu web y servicios, basada en la creación de contenidos relevantes para tu target. Aquí te explicaré cómo crear tu primer video, tu primer podcast y tu primer escrito. 
  • Email Marketing. Aprenderás a crear una lista de suscriptores, a generar emails de seguimiento e emails de venta. Veremos nociones de Copywritting para saber cómo redactar emails que produzcan ventas mientras sigues trabajando en tu estrategia.
  • Coaching para la Auto-Gestión. Y finalmente, dedicaremos el último mes de programa a aprender cómo planificar tu día a día para cumplir todas tus metas y ser productivo. Cómo hacer frente a los atascos, a la frustración, a los "bajones", y a la incertidumbre.
  • EXTRA - Un método de consecución de clientes, a corto plazo. Y además de todo esto, dedicaré una MasterClass Extra, a darte un plan especial para empezar a conseguir clientes ya mismo, mientras el resto de tu estrategia todavía no esté en marcha.

Con este pedazo de programa ¿es posible que no consigas resultados?


Yo diría que los resultados van a depender sobre todo de que pongas toda tu voluntad y disposición por seguir el programa, implementar las acciones, hacer los ejercicios, y mantenerte activo durante estos 4 meses.



En 16 semanas podrías tener tu nicho, mensaje y marca personal definidos. 

Tus servicios, web y blog planteados y/o lanzados.

Tu lista de suscriptores en marcha, e incluso tus primeros emails programados.

Tus redes sociales a punto, y tus nuevos posteos planificados en un calendario.

Tu plan de acción creado específicamente para lograr convertir seguidores en clientes.


y lo mejor de todo...


¡se habrán acabado las dudas y el estancamiento!


Durante 3 meses sabrás qué tienes que hacer cada semana y 

estarás dando pasos de gigante hacia la puesta en marcha de tu proyecto.


¿Tienes algo mejor que hacer en próximos días?


Hacía mucho tiempo que tenía la inquietud de llevar a cabo mi proyecto personal. Acudí a Sandra por su claridad, capacidad de estructurar y organizar, y al mismo tiempo por su empatía y cercanía.

 

Nos pusimos enseguida con el proyecto de emprendimiento, me ayudó a definir el cliente ideal, a hacer marca personal, y a crear la web en tiempo récord.


A los dos meses ya estaba impartiendo el primer taller presencial y ofreciendo sesiones online.

Podría definir su trabajo como el de hacer muy fácil aquello que me parecía imposible. Así que en poco tiempo www.montseteixido.com fue una realidad y no una simple ilusión.

Estoy más que agradecida.

Montse Teixidó

Imagen y Desarrollo Personal

El trabajo con Sandra ha sido muy bonito, sobre todo me llevó a tomar acciones concretas
 Por una parte, conseguí en un principio:
- Afinar una comunicación más fluida y expresar mejor mis ideas y con mayor claridad.
Descubrir mi personalidad para redefinir mi propósito profesional, y enfocar mi mensaje a mi público ideal.
- Identificar el problema exacto que quiero resolver con mis servicios, con el fin de dar sentido y aterrizar mis objetivos.

Con la ayuda de Sandra, ya por fin ya pude publicar mi página web en tiempo récord: www.ameliabenedetti.com. En total, me tomó solos unos 4 meses de dedicación y constancia diaria para dejarlo todo listo y poder arrancar. Lo que más puedo destacar es que, Sandra me brindó sus asesorías y soporte técnico en esos momentos de atasco que me encontré en el proceso.  Y así es que pude sacar adelante el desarrollo de mi página desde cero, hasta tener hoy mi primer servicio ya a la venta.

Gracias Sandra por todo tu tiempo, guía y orientación para sacar adelante mi emprendimiento.

Amelia Benedetti

Guía para la Transformación Personal

Seguramente te estés preguntando si este programa es para ti, o no..

Este programa es para ti si:

  • - Ya has tomado la decisión de emprender, y no sabes muy bien por dónde empezar.
  • - Tienes un negocio en marcha, pero te has dado cuenta de que no tienes ninguna estrategia planteada, y eso te hace anunciar y difundir tus servicios al azar, y sin demasiado éxito.
  • - Estás buscando un mentor que te de un plan a seguir, con un paso a paso bien definido y que esté enfocado en conseguir resultados y nuevos clientes.
  • - No quieres dar palos de ciego, ni hacer este camino en soledad. No quieres perder más tiempo dando vueltas y estrujándote los sesos, sin conseguir resultados.


Este programa NO es para ti si:

  • - Todavía NO has tomado la decisión de emprender.
  • - Tienes un negocio en marcha, y no estás dispuesto a hacer cambios en el mismo.
  • - Estás esperando que te de una fórmula mágica que te permita no ocuparte nunca más del marketing.


Inscríbete al programa "HAZTE PRO" ¡ahora!


Esto NO es una formación sin más. Tampoco es un proceso de coaching sin más.


Esto es un programa que reúne varias disciplinas: la Formación, la Mentoría y el Coaching.


Así pues en cada MasterClass vas a llevarte no solo conocimientos de Marketing, si no que además revisaremos a modo de mentoring tus avances semanales, y con ayuda del coaching sabrás cómo poner en marcha tus objetivos diarios.


La inversión, para este completísimo programa de 4 meses con seguimiento semanal, es de solamente 1.465€.


Una inversión ridícula si la comparas con otros cursos de Marketing y Emprendimiento, que la verdad (salvando alguno) no sirven de mucho. ¿Por qué? Pues, porque lo que te suelen dar esos cursos es un montón de teoría, sin seguimiento.



Y lo que tú necesitas ahora es una estrategia "paso a paso",

así como un apoyo y comunicación directa con tu mentor.



  • > Imagina cuánto tiempo te vas a ahorrar si, a la vez que aprendes Marketing, te llevas un plan
  •  personalizado y fijado en tu calendario, con los distintos hitos y tareas a realizar cada semana.

  • > Imagina que en estos 4 meses que dura el programa, ya tuvieras claridad acerca de hacia 
  • dónde dirigirte y qué acciones estratégicas plantearte para empezar ya a generar ingresos.


Sal del estancamiento hoy,

reserva tu Sesión de Asesoramiento.

Una sesión totalmente gratuita y en directo con Sandra para:


  1. 1. Analizar directamente con ella tu situación actual,
  2. 2. Llevarte un paso a paso para los próximos meses,
  3. 3. Descubrir qué resultados te llevarás con el programa HaztePro.
  4. 4. Enterarte de los descuentos y financiación disponibles.

FAQ.
Preguntas Frecuentes


- ¿Cuánto dura este programa?

  • La duración es de 4 meses. Incluye 12 MasterClasses y 14 tutorías que realizaremos con una frecuencia semanal. En caso de no poder asistir, tendrás la opción de verlas grabadas en diferido.

- Una vez realice el pago ¿cuándo podré empezar?

  • La próxima edición comenzará el 23 de Septiembre (contáctame para conocer todos los detalles, y los descuentos por pre-inscripción). El grupo será de sólo 6 personas, ya que hago seguimiento individualizado de cada proyecto.


- ¿Cuánto tiempo tendré que dedicarle a la semana?

  • Cuanto más mejor, pero para hacerte una idea, es recomendable que le dediques al menos 1 hora todos los días.

- ¿Podré hacer preguntas sobre mi proyecto durante los directos?

  • Claro que si, cada semana nos reuniremos en directo en las tutorías para aclarar las dudas que tengas, y aprender los unos de los otros con cada intervención.

- ¿Me garantizas que obtendré resultados?

  • Cualquiera que te de una garantía de resultado te estará mintiendo. Lo que si te garantizo es que voy a enseñarte una estrategia y metodología que funciona.
  • Como mínimo tendrás más claridad acerca de qué hacer, y qué no, a la hora de conseguir ventas. Tendrás mayor claridad acerca de tu target, mensaje y marca personal.
  • Si sigues los ejercicios y tareas, tendrás también tu plan, tu web, tu blog y tu lista de suscriptores creada, tu calendario editorial, y tu paso a paso para empezar a vende a corto plazo.

- ¿Hay varios métodos de pago?

  • > El método de pago principal y para todos los países es PayPales decir, que puedes usar tu tarjeta de crédito para pagar.
  • > Si resides en España puedes pagar por transferencia bancaria.



Antes de empezar el programa HaztePro me sentía totalmente anulada, sin encontrar la forma de progresar, sin un punto de partida claro, abrumada, y frustrada.

Empecé con una idea muy vaga de mi proyecto, y gracias al asesoramiento con Sandra logré concretar por completo, desde la imagen de la marca hasta el contenido del servicio y la elaboración de todas las piezas clave para poner en marcha la web íntegramente y salir al mercado.


Sandra me ayudó dándome el paso a paso y todas las claves para iniciar y poner en marcha mi proyecto de emprendimiento, apoyándome en los momentos en los que sentía que no podría, y a pesar del estancamiento que llevaba arrastrando desde hacía mucho tiempo. A pesar de la desvalorización que siempre aparece en diferentes etapas de la construcción del proyecto, con las asesorías del programa, y gracias a mi propio empeño me di cuenta de que, finalmente, si era capaz de hacerlo.


Acabo de terminar el programa y en tan solo 3 meses me llevo una web completa, una estrategia de ventas, una plan de comunicación para manejar el contenido, y la posibilidad de estar ya en marcha en el mercado con mis servicios a la venta.

La asesoría que nos brinda Sandra es de total apoyo con información técnica y práctica concisa y directa, simple que te lleva a concretarlo sin complicación mayor y de forma muy eficaz.


Este programa ha sido para mí un antes y un después en mi vida. Me ha ayudado a aterrizar íntegramente mi sueño más preciado, llevar a cabo mi emprendimiento, tener mi plataforma de venta de mis servicios y presentarme al mundo a través de mi web, encontrando mi voz y mi marca. Ha sido un descubrimiento hermoso saborear este camino. 


¡Mil veces recomendable para los que quieran empezar a emprender! Gracias infinitas Sandra ¡eres una Master Pro!

Infórmate de los descuentos por pre-inscripción:


- "HaztePro me dio claridad en cuanto a mi cliente ideal y mensaje de marketing.

Ahora que acabo de terminar el programa, me llevo una buena organización de las tareas que tengo que realizar para la captación de clientes, un programa piloto para ofrecer como servicio y una estrategia para hacer mis primeras ventas a corto plazo.

Me parecieron especialmente útiles las hojas de ejercicios ya que, te ayudan a aclarar y definir tus ideas.

Sandra estuvo disponible atendiendo a preguntas y solucionando las dudas por medio de audios y videos personalizados para mi."


Lili Gómez 


- Recomiendo mucho el programa. Busqué a Sandra para comenzar y que tutelase este proceso: comenzar de cero a emprender, ya que yo sólo no me veía capaz.


Me llevo un gran aprendizaje. Hazte Pro tiene herramientas potentes y Sandra pone el resto motivando, dirigiendo y estimulando a los alumnos.


De Sandra comentar que se ha volcado con el grupo, nos ha ayudado y nos ha apoyado siempre con buen ánimo y motivando, y esto es muy importante. Es una excelente conductora del programa y se nota que domina la materia.


Recomiendo totalmente a Sandra para cualquiera de sus programas y le deseo mucha suerte en el futuro.


Franc Rigol

 “


Si quieres emprender online, llama a Sandra.

- Si necesitas desliarte, llama a Sandra.

- Si anhelas un rumbo claro, coherente y con propósito, llama a Sandra.

- Si deseas perder el miedo al marketing y a las redes sociales, llama a Sandra.

- Si sueñas con poder diseñar tu nueva web a tu medida, llama a Sandra.

- En resumen, Hazte Pro y en 3 meses habrás conseguido todo esto, ¿quién da más?


Gracias Sandra por tu resolución, claridad, y energía.


Irene Catalá

 www.amarsindolor.com

© CoachingPro by Sandra González. Todos los derechos reservados.