¡ 6 meses de Acompañamiento privado con Sandra !

Este programa está concebido para darte todas las claves, y asesorarte de forma personalizada, en la primera etapa de tu proceso de Emprendimiento Online.

Desde trazar una estrategia de negocio, a generar un plan de difusión de contenidos, pasando por crear y segmentar tus servicios/infoproductos, incluyendo la elaboración tu mensaje de marketing, hasta crear una página web optimizada para la conversión de clientes.

Si eres terapeuta, coach, difusor de alguna corriente espiritual o energética, desarrollador de contenidos o un enamorado del crecimiento personal, y estás buscando apoyo privado y personalizado para llevar adelante los primeros e imprescindibles primeros pasos para emprender, entonces ¡este es tu sitio!

Un programa para tener una estructura que te permita, ya de ya, convertirte en un profesional remunerado del crecimiento personal…

>> Este programa puede ser perfecto para ti si te identificas con alguna de estas situaciones:

  • Tienes claro que quieres emprender pero no sabes por dónde empezar.

La idea está clara, te sientes entusiasmada/o al pensar en tu proyecto, pero a la hora de plasmarlo en la realidad te paralizas porque cuanto lo intentas ves que te dispersas, que te quedas “atrapado en el idealismo” de tu idea, y finalmente no haces nada concreto.

  • No sabes cómo organizar tu tiempo para llevar a adelante tu proyecto.

Por más que pasan los días, no encuentras el espacio de dedicación necesario para llevar adelante tu emprendimiento. Necesitas un plan, una estrategia y sobretodo estructurar tu desarrollo de manera que pueda ser abordable en este momento de tu vida en el que “el tiempo no te sobra“, pero la verdad es que no sabes muy bien cómo generarte esa estructura, ese orden, para empezar ya a ¡pasar a la acción!

  • No te atreves a iniciar tu proyecto porque te sientes “pequeñito” y piensas que lo tuyo no tiene valor.

Estás dando charlas gratuitas y ofreces acompañamiento gratis porque no te sientes lo suficientemente apto como para ser remunerado. Te da algo de miedo cobrar por tus servicios, piensas que la gente va a pensar de ti que “no eres suficiente”, y por tanto, te sigues formando y formando y haciendo cursos, y más cursos, para ver si algún día consigues sentirte preparada/o.

  • Tienes un montón de creencias negativas acerca del marketing y las ventas.

Dado que lo que ofreces es un servicio “de ayuda para otras personas”, tienes un montón de “creencias” acerca de que “vender es malo o propio de gente deshonesta y aprovechada“. Esto hace que nunca des el paso de por fin pasar de “amateur” a “profesional”, y te pasas el día criticando a los que sí se han propuesto emprender y sí promocionan sus servicios y viven de ellos. Ahora empiezas a darte cuenta de que quizás sea hora de revisar esas creencias, ya que te impiden bajar a la Tierra tus ideas y desarrollo.

  • Ya iniciaste tu proyecto de emprendimiento pero no consigues resultados.

Has empezado a hablar acerca de lo que haces/ofreces, publicas contenido en tus redes sociales, anuncias algunos cursos o servicios, pero tus ingresos no son suficientes para sostenerte. Empiezas a darte cuenta de que necesitas un plan y una estrategia definidos.

  • No tienes claro qué tipo de info-producto o servicio ofrecer.

Una cosa es postear en un blog, o publicar lo que se te viene a la cabeza en Facebook, y otra cosa es realmente emprender y por tanto: ofrecer productos o servicios de valor a otras personas. Estructurar y crear un servicio demanda visión, sentido de dirección, atender a la demanda del mercado y por fin: generar una oferta que realmente aporte valor a quién la demande. El problema es que tú, sigues disperso en esa nube de idealismos posteando sin orden ni dirección.

  • No pasas a la acción porque te dan miedo las críticas ajenas.

Te da miedo exponerte antes los demás, porque ya sabes que “salir a escena” implica que algunos te aplaudan y otros te descalifiquen y recuerden “lo equivocado y errado que estás“. Así que, un día tras otro, sigues en la sombra sin sacar a la luz todo eso que llevas dentro, todos esos consejos que das a los demás acerca de que deben seguir adelante, mientras tú, sigues sin dar un paso al frente por temor al “qué dirán de mi“.

  • No sabes cómo hacer realidad tus ideales.

Los coachs, terapeutas, etc, tenemos muchos, muchos, muchos ideales, capacidad de abstracción y amplia perspectiva. Esto nos permite ofrecer a los demás un montón de métodos y frases transformadoras, pero lo que no se nos da tan bien es: aplicar esos ideales a la realidad, bajarlos a la Tierra, por eso nos pasamos el día hablando de los ideales, y no de cómo trasladarlos a acciones concretas. De ahí, que tampoco seamos capaces de pasar a la acción y llevar a cabo nuestro proyecto de emprendimiento.

PROGRAMA PRIVADO DE COACHING PARA EMPRENDER

ELABORA UN PLAN, ESTRUCTURA TUS SERVICIOS Y PASA DE ¡AMATEUR A PROFESIONAL!

En este programa aprenderás a convertir tus ideas en acciones reales, eso si, con un claro sentido de dirección, una finalidad definida y una planificación a futuro. Y es que, la dispersión y la falta de estrategia son los peores enemigos para la concreción de proyectos.

Por eso, durante 24 semanas Sandra será tu coach y mentora, te asistirá de forma personalizada en la maravillosa labor de gestación y nacimiento de tu proyecto. Te acompañará con orden y determinación, para que pueda ir dando el paso a paso hacia la concreción real de tu desarrollo. Eso si, recuerda que durante estos 6 meses ya no habrá excusa para no pasar a la acción 😉

En la dinámica del programa tendrás una sesión intensiva con Sandra cada 2 semanas (vía Skype -o teléfono, o Zoom) donde recibirás de primera mano todo su apoyo.

Ella te dará lo máximo de sí misma para ayudarte a salir de tu zona de miedos y avanzar en la dirección a tu nuevo objetivo. Podrás dar un enorme salto hacia la concreción de todo lo que has aprendido hasta ahora, en tu propio proceso de crecimiento personal y, junto con Sandra, aprovecharéis para “sacarle el jugo de conciencia” a cada una de las experiencias que irás viviendo a lo largo de tu proceso de coaching para emprender.

> ESTOS SON ALGUNOS DE LOS RESULTADOS QUE PUEDES OBTENER después de realizar este programa:

  • Darte permiso para concretar tu desarrollo, reconciliarte con “la oferta y la demanda” porque comprenderás que no hay nada de malo en ofrecer tus servicios y cobrar por ellos, es la manera en que todo potencial se plasma y puede sostenerse en el tiempo, a la vez que te sostiene a ti para que puedas seguir creciendo y expandiéndote.
  • Salir de tu zona de confort, des-atascar tu propio proceso de crecimiento profesional, y asumir tus miedos e inseguridades para darles curso a través de los pasos que irás dando, tras elaborar tu plan y definir todos las acciones que deberás hacer para ponerte en marcha hacia tu objetivo de emprendimiento.
  • Acceder a una nueva perspectiva, muchísimo más amplia e inclusiva, de ver el mundo empresarial, la generación de ingresos y el marketing.
  • Poner tu proyecto e ideas en la Tierra y verlos hechos realidad. Diseñar un plan de acción a 1 año vista, con un paso a paso que te permitirá avanzar de forma clara y organizada hacia tus objetivos.
  • Elaborarás un calendario editorial, con los títulos y descripción de tus futuros contenidos, posts, publicaciones a 6 meses vista, como mínimo. Para tener por fin una estrategia de difusión definida y estratégica (es decir, alineada con tu objetivo de emprendimiento).
  • Comprenderás que los idealismos sólo son una parte de todo el proceso que tienes por delante. Te darás cuenta de que un ideal no es nada si no se encuentra la vía para concretarlo y que llegue a ser transmitido de forma aplicada y práctica para que cualquier persona interesada pueda asumirlo en su vida real. Aprenderás a pasar de la abstracción y la teoría, a la acción y la concreción.
  • Darte permiso para expresar todo lo que llevas dentro: tus habilidades, tu forma de expresarte, tus capacidad de entrega a los demás, tus conocimientos, tu expertise, tus propias experiencias, y todo ese enorme valor que está esperando a ser compartido con otros a través de tu proyecto.
  • Dar una vía de “deshago” a toda esa creatividad que llevas dentro, pero que te asfixia porque la tienes totalmente reprimida porque no has conseguido aún pasar a la acción.
  • Generarás una página web, con la ayuda de Sandra, clara, nítida, ordenada y sobretodo optimizada para la conversión de clientes, y la obtención de ingresos reales.
  • Tener por fin un sentido de dirección claroun mensaje de marketing con el que te sientas cómodo, y que realmente “llegue” a tu cliente ideal: que está esperando a que tú emprendas por fin el camino hacia la concreción de todo ese desarrollo que llevas dentro.

>> ¡Y además! Te llevarás numerosas herramientas y Hojas de Ejercicios que te ayudarán a comprender el funcionamiento del Marketing Online, y los pasos a seguir para el emprendimiento (definir específicamente tu cliente objetivo para no ser uno remedio más para todos, cómo crear tu embudo de ventas, cómo definir cuál es tu coste hora, qué precio poner a tus servicios, cómo dirigirte a tu público ideal, cómo hacer que te encuentre en lugar de perseguirlo tú a él, cómo posicionar tu página en función de tu sector o servicio, etc, etc, etc).

CONTENIDOS DE ESTE PROGRAMA

Sesión 1: Definición de tu objetivo de emprendimiento

En esta primera sesión te pediré que me hables de cuál es tu idea previa, qué es lo que estás haciendo ya ahora mismo, y cuáles son los “baches” con los que te estás encontrando. A continuación, haremos algunos ejercicios para definir el nuevo sentido de dirección que seguirás a partir de ahora, y definiremos un plan de acción provisional a 1 año vista.

Sesión 2: Tu Cliente Ideal

En esta segunda sesión haremos distintos ejercicios para definir de manera clara a tu público objetivo, pues, si no sabes a quién te diriges específicamente ¿cómo quieres que te encuentren?

Sesión 3: Tu Mensaje de Marketing

En la tercera sesión te daré las principales claves de todo mensaje de marketing, para que a tus posibles clientes les resulte muy muy fácil encontrarte e identificarse con tus productos o servicios. Haremos ejercicios para que puedas empezar ya a volcar esta nueva forma de transmitir lo que haces, a los demás en tus redes sociales, web, sesiones, etc.

Sesión 4: Estructurar tus Productos y/o Servicios

En esta sesión lo que haremos es darle una estructura a tus servicios, dividir tu desarrollo en varios productos que sea realmente relevantes y llenos de valor para tus clientes. Aquí haremos ejercicios de creatividad, concreción y organización de todos tus conocimientos, métodologías y expertise para darles curso en el desarrollo de tu proyecto.

Sesión 5: Tu Calendario Editorial

Definiremos una estrategia programada de los futuros contenidos que irás publicando, para que tu compartir tenga estructura y orden definidos, y que tu cliente potencial pueda seguir el hilo conductor de tu desarrollo sin perderse. Aprenderás a generar contenidos relevantes para tu audiencia y que atraigan a más gente a tu web y servicios.

Sesión 6: Tu Página Web

En esta sesión, Sandra, te ayudará a optimizar tu web para que sea clara, nítida y presente la información de manera que tus visitas no sólo se incrementen, sino que sea “de calidad”, que tu web atraiga a las personas que realmente están interesadas en contratar tus productos y servicios. Si no tienes web aún, Sandra te ayudará a construirla desde el principio de forma personalizada con el menor coste para ti, a través de aplicaciones y plantillas online, sin necesidad de que contrates a terceros. Aprenderá a crear y manejar tu propia web de forma fácil.

Sesión 7: Tu Estrategia de Comunicación

En esta sesión veremos la importancia del “email marketing” para convertir prospectos en clientes reales, cómo abordarlo, cómo generar listas de suscriptores, segmentarlas en función de tus propios servicios, etc, etc.

Sesión 8: Lanzamientos

En esta sesión, revisaremos los puntos claves de lanzamiento de productos y servicios. Te llevarás una estrategia clara de cómo ir anunciando y promocionando tus servicios sin “ser pesado”, y con resultados efectivos.

Sesiones 9 y 10: Feedback y Análisis

En las dos últimas sesiones de este programa, revisaremos los pasos implementados hasta el momento, analizaremos el impacto obtenido, también aquello que necesita ser modificado, revisado o añadido. Y revisaremos el “plan de acción provisional a 1 año vista” planteado en la primera sesión, para comprobar si necesita ser ampliado, o cambiado.

 

>> 10 Sesiones con Grupo de Whatsapp de apoyo, y además Hojas de Ejercicios:

Cada fase cuenta con documentos en formato PDF con los ejercicios a realizar en cada etapa. De esta manera, tendrás todo el material de apoyo para cuando quieras retomar y refrescar tus conocimientos en el futuro.
– Hojas de ejercicios:  te permitirán pasar de la teoría a práctica. En cada una de las etapas podrás trabajar en tu proyecto de modo concreto y procesar la información recibida para realmente pasar a la acción.
Estos ejercicios son una valiosa herramienta que puedes seguir usando y poniendo en práctica en el momento en que lo necesites para el resto de tu vida.

bienestarconfianzayplenitud copy

ESTE PROCESO ES UN TRABAJO DE EQUIPO

Sandra se compromete 100% con tu proceso de emprendimiento y da lo máximo de sí misma para guiarte y acompañarte durante todo el programa, de igual manera debe existir por tu parte ese mismo compromiso y la disposición de dejarte guiar y seguir el paso a paso del programa. Sin hacer tu parte el cambio no puede ocurrir. Es gracias a la sinergia de este trabajo en equipo que muchas personas ya han logrado ya avanzar de manera real en su proyecto de emprendimiento.

En la dinámica del programa, recibirás tras cada sesión Hojas de Ejercicios, a través de los cuales podrás reflexionar, profundizar en tu desarrollo, seguir los pasos del programa y vivir a conciencia cada etapa en la gestación de tu nuevo proyecto laboral. Además contarás con un grupo de apoyo por Whatsapp en el que Sandra también participará y os dará asistencia entre sesión y sesión.

Si tomas la decisión y tienes estás en disposición de pasar a la acción, esta labor de equipo con Sandra será realmente reveladora y te permitirá dirigirte de manera concreta y real hacia tu proyecto de emprendimiento laboral.

 

¿POR QUÉ ESTE PROGRAMA PUEDE AYUDARTE A CONSEGUIR RESULTADOS MÁS FÁCIL Y RÁPIDAMENTE?


Albert Einstein decía: “no podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos“. Esto significa que, en muchas ocasiones, no encontramos una salida al desafío que nos hemos propuesto porque no somos capaces de abstraernos lo suficiente de la situación como para poder coger perspectiva y desde ahí identificar oportunidades de cambio y mejora.

Además, tu mente está llena de condicionamientos y pensamientos negativos que operan en “piloto automático” acerca del mundo empresarial, las ventas, la generación de ingresos y el marketing en general, lo que te lleva a mantenerte día tras día en la misma situación y haciendo las cosas de forma ineficaz.

La clave está en empezar a ver tu situación y tus posibilidades de diferentes maneras. Cuestionar si la forma en que has llevado tu proyecto de emprendimiento hasta ahora, es realmente beneficioso para ti y para tus objetivos, y entrenarte para adquirir una nueva perspectiva acerca del potencial que se esconde tras tu interés por emprender. En este entrenamiento de 6 meses, trabajaré codo a codo contigo para encontrar el mejor modo de resolver tu situación, o problema, de manera escalonada y a tu ritmo.

 

MI LEMA ES: “PLANIFICA, SECUENCIA, PONTE EN MARCHA”

Y mi objetivo: guiar a personas sumidas en las nubes para que bajen a la Tierra, a concretar sus metas y proyectos.

 

foto sandra balanzaLa clave está en el EQUILIBRIO entre la Abstracción y la Concreción.

Muchas personas ávidas de dedicarse a la formación y el acompañamiento en el mundo del Crecimiento Personal, suelen tener tendencia a estar la mayor parte del tiempo en pleno proceso creativo, de generación de nuevas ideas o tomas de conciencia. Suelen ser personas con un profunda mirada hacia su propio interior, muy orientadas a auto-cuestionarse, a percibir nuevos potenciales, y con una enorme capacidad de abstracción.

Lo que ocurre es que, muchas veces, se quedan ahí: planeando sobre lo abstracto, y no acaban de dar un paso concreto, hacia la acción que demanda cualquier proceso de “pasar del potencial abstracto, a la realidad posible”. Ya que para dar este paso, ese potencial debe “ensuciarse”, deja de ser precisamente eso: un ideal, y pasar a ser una realidad!

Este tipo de personas se encuentran con el común problema de no saber cómo hacer para equilibrar su balanza, y funcionalizar en el concreto toda esa abstracción maravillosa que tan bien se les da.

 

¿Quién soy?

Pues, precisamente esto: una persona orientada a la acción, totalmente enfocada de manera natural a bajar de las nubes las ideas para plasmarlas en el cotidiano. En realidad, ¡es lo que mejor se me da! Es algo así como mi gran “fortaleza”, y por eso he decidido dedicarme a esto: a ayudar a personas más bien abstractas a “bajar de las nubes”, a equilibrar su balanza interior hacia la concreción de sus ideas. Les facilito el camino para que todo ese envidiable potencial que tienen, pueda ser plasmado por fin y ayudar a otras personas en sus vidas.

Si te gusta la manera que tengo de explicar las cosas, te exponerlas, de guiarte hacia tus metas, entonces ¡trabajemos juntos! será un placer acompañarte en este proceso en el que trabajando paso a paso, lograremos concretar y ¡hacer realidad ese proyecto de emprendimiento!

EN RESUMEN ESTE PROGRAMA PRIVADO DE COACHING DE 24 SEMANAS TE OFRECE:

EMPRENDIMIENTO CON SANDRA

  • 10 Sesiones de Acompañamiento Privado Online con Sandra, con una frecuencia quincenal, de 1h30 de duración cada una.
  • Material de trabajo práctico, en forma de Hojas de Ejercicios, en pdf.
  • Acceso exclusivo y directo con Sandra fuera de sesiones, y con la posibilidad de participar en un grupo de apoyo, vía Whatsapp.
  • Envío de 10 Resúmenes correspondientes a cada Sesión, con los puntos y conclusiones tratados en las mismas. Para que puedas tenerlos a mano y revisarlos tras terminar el proceso.
  • Este es un paquete de 24 semanas de Coaching para Emprender Online, diseñado para personas interesadas en el desarrollo personal y profesional que quieren llevar adelante su proyecto de emprendimiento con una guía personalizada paso a paso, y apoyo personalizado durante los primeros 6 meses.
  • INVERSIÓN: 1.000 Euros (posibilidad de pagar en 4 cuotas)

Si hace tiempo que:

  • sientes ganas de emprender, pero no sabes por dónde empezar y la simple idea de ponerte a ello se te hace una montaña
  • anhelas ponerte al servicio de los demás, compartir tu desarrollo, ayudar a otros, pero no has logrado aún tener un plan detallado y firme para conseguir tu objetivo…
  • estás harta/o de seguir en ese bucle repetitivo de “intentar emprender”, y anhelas tener el apoyo y acompañamiento para poder encaminarte de forma firme y definitiva hacia tus metas…

Entonces, ha llegado el momento de “coger las riendas de la situación” y trazar un plan con todos los pasos que seguirás de aquí a 1 año vista, para por fin, en unos meses bajar a la Tierra tu proyecto laboral. Si te gusta la manera que tiene Sandra de comunicarse, presentar la información, estructurar el paso a seguir, y te sientes identificado con todos los puntos que has ido leyendo más arriba, entonces ¡adelante!

Ponte en contacto con Sandra, para reservar tu Sesión 1 del programa, y empezar ya a encauzar tu Emprendimiento Online, ¡de una vez por todas!

Recuerda que este Programa de 6 meses, garantiza que tras las primeras 6 sesiones tendrás ya en tu haber un plan definido con todos los pasos que seguirás en próximos meses para realmente poner en marcha tu proyecto laboral. Al finalizar este programa ya habrás emprendido y estarás en pleno proceso de crecimiento.

 

 

Para saber si este programa es realmente para ti, Sandra te ofrece la opción de realizar la Sesión nº 1 del programa, sin ningún compromiso.

En esta sesión online podrás compartir con Sandra, cuál es tu idea de proyecto, con su ayuda identificarás en qué fase de tu emprendimiento estás, y cuáles son los primeros pasos a seguir para iniciar tu camino. También trazaréis un plan provisional a 1 año vista para que con esta sesión, si o si, tengas ya un decálogo de pasos a seguir. Y pueda avanzar en tu proyecto.

¡HAZ TU RESERVA AHORA!

Puedes pagar con Paypal o con tu tarjeta de crédito

(Inversión Sesión Nº1: 75 Euros)