Y… ¿qué pasó con la Lógica Global Convergente?

nica dreamsof LosAngeles (4)En este vídeo te hablaré de una de las más usuales confusiones en la que la mayoría de la gente “cae” a la hora de relacionarse con la LGC.

                  

 
 
 
Estrenamos la nueva sección “Preguntas y Respuestas”, en la que trataré de dar respuestas a algunos de los comentarios que me vayáis dejando debajo de cada nuevo vídeo.

En este vídeo te hablo de la importancia de revisar cuál es tu relación con la Lógica Global Convergente, y de qué manera la están utilizando en tu vida. ¿Es el nuevo credo en el que te referencias para asegurarte de hacer las cosas “bien” y ser convergente? ¿es tu nueva religión? o ¿has podido ir dándote cuenta de que en realidad se trata de un sistema de referencias que toma como referencia la “nada” (en decir, toma una “no referencia”) precisamente para poder salir de las referencias idealistas?

De esto y mucho más hablamos en este vídeo, no te lo pierdas si eres de esas personas que empiezan a tener mucha confusión con este desarrollo de la LGC.

 

¡Que disfrutes del vídeo!! :D

 

“Y… ¿qué pasó con la Lógica Global Convergente?”

 


 
 

Próximos Talleres Presenciales para Funcionalizar Conflictos. Fechas confirmadas para Argentina, Octubre 2018. Para más info, pulsa aquí: http://coaching-pro.es/?p=2179

 
 

Si tienes alguna pregunta o consulta que te gustaría que desarrolle en próximos vídeos, hazlo a través de este formulario online: https://goo.gl/forms/us23GwcqmrUFZ5mG3

 
 

No dudes en compartirme lo que quieras en la sección de “Comentarios” que encontrarás debajo del vídeo.

  
 
 
 


foto twitter

Soy Sandra Gonzalez, Coach y fundadora de www.coaching-pro.es

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de Crecimiento Personal.

Ayudándote a reconocer que el malestar en el que te encuentras, no es un error, sino un tránsito biológico con un maravilloso sentido, que cuando es comprendido te permite no sólo expandir tu conciencia sino además abrirte a nuevas posibilidades para tu vida.

Mi lema es “deja la lucha y ponte disponible para cambiar tu Perspectiva”.

Si es la primera vez que oyes hablar de este desarrollo, pulsa aquí: Inicio  :)


 

Un abrazo!

Sandra.

4 Comentarios

  1. Francisco Author octubre 14, 2018 (3:48 pm)

    Muy bueno el video. Encontré de casualidad eso de la Lógica Global Convergente y me puse a investigarlo. Llegué a tus viejos videos y, por como lo presentabas, me di cuenta que no era más que mambo jambo nuevoerista. Cada uno puede pensar como quiera, pero se vuelve un problema cuando uno toma una idea como esa y la convierte en un sistema (equivale a ingresar a una secta). Ahora que cuentas que ves a la LGC como sólo un medio y no como un fin, me has ayudado a mi a revaluar y revalorizar a la LGC.

    Reply to Francisco
  2. Sonia Author septiembre 6, 2018 (8:34 am)

    Hola Sandra. Soy un receptor que resuena con la LGC. Comencé casi en los inicios de Alejandra Casado pero una gran crisis personal de algunos años me impidió centrarme. Mi mundo se derrumbó. Ahora después de mi recuperación aqui estoy retomando esta herramienta de nuevo. Te he conocido buscando videos sobre el tema pues se ha desarrollado mucho. Me gusta mucho tu sencillez, pero parece que te has desengañado un poco, es asi o me equivoco?. Gracias por tu aporte. Saludos

    Reply to Sonia
    • Sandra González Author septiembre 6, 2018 (12:44 pm)

      Hola Sonia!! Cómo estás? Encantada de saludarte! :D

      Respondiendo a tu pregunta, yo no lo llamaría “desengaño” sino más bien “mayor claridad”. Cuando tomamos una información nueva, normalmente lo que nos ocurre es que no tenemos la capacidad a priori de “tomarla en toda su amplitud”. Se inicia pues un proceso de “expansión de perspectiva” a todos los niveles que te va a llevar a, con el tiempo, poder dimensionar realmente de qué se trataba esa “nueva información en toda su amplitud”!

      Esto es lo que resume mi proceso en relación con la LGC, como no podía ser de otra manera, al principio lo tomé de una manera, y con el paso del tiempo lo estoy viendo con otro tipo de amplitud y por tanto estoy re-dimensionando o si lo prefieres re-significando lo que para mi es la LGC.

      Como ves, lejos de un des-engaño, es una amplificación maravillosa de mi propio entendimiento :D

      Te mando un fuerte abrazo!!!

      Reply to Sandra González

Deja un comentario

*

*

*campos obligatorios Please validate the required fields

Te doy la Bienvenida :)

Manténte informado sobre próximas actividades y publicaciones, suscribiéndote a mi boletín mensual.

¡Suscríbete!

* indicates required
descargate_libro