fbpx

Un Proceso de Desilusión

En este vídeo, hago un pequeño repaso acerca del Propósito del Desdoblamiento. Tenerlo claro es fundamental para adentrarte en este proceso.

 

 

 

 

¿Cuál es el Propósito de la toda la Existencia?.

Imagino que ya sabrás que tiene que ver con “expandir la conciencia del vacío” pero… ¿lo tienes presente en cada instante? ¿lo recuerdas cuando te encuentras con situaciones retadoras? ¿es este propósito el foco en el que tienes puesta tu atención en el día a día?

Si eres aún algo principiante, es probable que la respuesta a estas preguntas no sea afirmativa, y es que al principio cuesta un poco cambiar el enfoque y empezar a “tomarnos las cosas desde otro lado”, por eso este repaso pretende aclarar algunos conceptos acerca del para qué o propósito del vacío, cómo hace para expandir su conciencia, y qué papel jugamos tú y yo en todo esto.

Bienvenido/a de nuevo a ¡Un nuevo Paradigma!  a ¡Una nueva Vida!

 

Dale al Play y ¡suerte!  😉

 

 
 
 


foto twitter Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de “desmantelación” de los Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Mi lema es “deja la lucha y empieza ya a fluir con lo que Eres realmente”.

Si quieres saber más, informarte aquí sobre las sesiones de acompañamiento. 🙂


 

 

Un abrazo!

13 Comentarios

  1. Claudio Author agosto 7, 2016 (12:55 am)

    Hola Sandra!
    Vengo estudiando este tema con tu blog, desde el pricipio, cada audio, cada video, y algunas cosas me son mas faciles que otras, pero estoy un poco preocupado por no entender o creerme (el creer es algo que no puedo forzar) nada mas y nada menos que la base de esta ley, por qué el Vacío quiciera expandir su conciencia? Es casi la misma pregunta que me hago acá con mi existencia, cuál es el objetivo o el sentido de la vida? Entonces del mismo modo me pregunto, cuál es el sentido de que el Vacío quiera expandir su conciencia? es más, cuál es el sentido de que exista un Vacío con conciencia?!… Bue, pavaditas no? jaja

    Reply to Claudio
    • Sandra González Author agosto 8, 2016 (12:15 pm)

      Hola de nuevo Claudio, quizás te ayuden estos dos vídeos: “Un proceso de desilusión”, y “la conciencia del Vacío”.
      Ambos están en abierto y los puedes encontrar en mi blog o bien en mi canal de Youtube.
      Un abrazo!!!

      Reply to Sandra González
  2. carmen Author junio 22, 2016 (4:44 pm)

    Hola Sandra,
    Enhorabuena por tu trabajo.

    Hay una cuestión que ronda en mi cabeza.

    Si el vacio no tiene existencia y es nada ¿la conciencia también es nada????

    ya que entiendo que al vacio tiene que llegar algo en forma de vacio

    ¿ el vacio toma conciencia de si mismo y expande esa conciencia, pero sigue siendo vacio??

    saludos
    CARMEN

    Reply to carmen
    • Sandra González Author junio 23, 2016 (2:04 pm)

      Ahí está Carmen, como es Vacío, la manera que tiene de abrirse un cono de conciencia, es a través del Desdoblamiento. Es decir, el cono de conciencia del vacío es todo lo que ocurre entre 7 y 1 (pasando por todos los planos), esa es la conciencia del vacío. Ahora entenderás mejor para qué todo esto.. todo este universo jejeje!
      Si no te queda claro, avisa y lo vemos más despacio en un audio.

      Reply to Sandra González
      • carmen Author junio 23, 2016 (4:19 pm)

        Gracias por tu respuesta Sandra, pero sigo sin entender.

        En tus videos dices: el punto 0 tiene conciencia, somos el vacio, la conciencia, la nada.
        mis preguntas serían:
        ¿ el vacio y la conciencia son lo mismo?

        ¿en el vacio (que no está vacio) está todo contenido, incluido la conciencia?

        creo que lo que me confunde son las palabras ya que veo el vacio como ausencia de…
        y conciencia como que ya hay algo.

        un saludo
        CARMEN

        Reply to carmen
        • Sandra González Author junio 24, 2016 (1:27 pm)

          Hola Carmen, antes de seguir contestando, recuerda que si no lo entiendes, está todo bien, es normal porque estamos hablando de instancias que están más allá de nuestro diseño, y por tanto más allá de nuestra comprensión. El camino al entendimiento pasa por un soltar, si no lo dejas abierto, vas a tratar de entenderlo desde tu diseño (sin querer), y desde ahí no es posible abordar estas cosas, por eso te van a surgir más y más preguntas. Mi recomendación: déjalo suelto, abierto, “no sé”.

          El Vacío está vacío porque no tiene tiempo ni espacio, es Nada. El problema es que nuestro cerebro no puede imaginar la Nada, sino que suele sustituir la Nada por Espacio (y no es lo mismo).
          Desde ese observador Vacío, surge un desdoblamiento y luego otro, con numerosos observadores que van a tener distintas velocidades, algunos serán abstractos otros concretos, etc. La suma de todos esos observadores que provienen del desdoblamiento del Observador Vacío, son los que en conjunto conforman la Conciencia del Vacío.

          ¿Por qué decimos que está todo contenido en el Vacío? porque es la Fuente de donde puede darse cualquier cosa o abstracción, pero no es que dentro esté lleno de cosas, sino que es Fuente de cosas (no es lo mismo).Es una Fuente Vacía, que precisamente por estarlo puede dar cosas.

          En efecto vemos al Vacío como una ausencia, porque nuestro cerebro no puede interpretar lo que es, ve una especie de agujero negro en su lugar, por eso tendemos a rellenar esa ausencia 😉 Al adentrarnos en la Lógica comprendemos poco a poco que no se trata de sustituir el Vacío, sino de asumirlo como nuestra fuente y de enlazarse con él.
          Un abrazo!!

          Reply to Sandra González
  3. Salud Author junio 3, 2016 (5:35 pm)

    Hola Sandra, otra vez gracias. Decirte que esta vez, que este video me ha ayudado a comprender muchas de mis preguntas.

    Reply to Salud
  4. Lorenzo Author marzo 28, 2016 (3:03 pm)

    Hola Sandra, en primer lugar enhorabuena por tu web es muy enriquecedora y me encanta tu oratoria que ya quisieran muchos políticos.
    Yo soy químico cuantico y he leído algunos libros sobre el colapso de posibilidades.
    Me gustaría preguntar tú opinión sincera sobre dos aspectos:
    1.el libre Albedrío ¿tiene cabida en esta perspectiva nueva es decir piensas q todo esta predeterminado por el vacío y tiene un propósito o hay espacio para q la realidad sea creada a mi antojo? Que pasa si ahora decido hacer el mal eso está predeterminado?.
    2. Si consideramos que el bien y el mal no existe porque todo forma parte del teatro de los propósitos, entonces ¿no estamos dando un mensaje involucionista de nuestra especie en donde para que hacer el bien por propia voluntad si todo es perfecto y debe seguir su cauce. Mucha gente con su sufrimiento al ver desgracias enormes piensa que debe colaborar en ayudar por ejemplo a los niños refugiados. Eso es peor q mo hacer nada porque asumo que tiene un propósito universal?

    Reply to Lorenzo
    • Sandra González Author marzo 29, 2016 (4:35 pm)

      Hola Lorenzo, verás, para poder “ver” la respuesta a tus preguntas desde la Perspectiva Universal, es necesario que hagas un cambio de enfoque, y trates de ver lo que te voy a escribir a continuación desde la perspectiva del vacío.. de la no existencia. Si lo ves desde tu perspectiva actual (ser humano, físico cuántico, persona) no funcionará 🙂

      1. El Vacío, es vacío, es decir, no tiene diseños, no tiene predeterminaciones, no tiene nada, es abstracto, no existe y por eso tiene la capacidad de otorgar infinitas posibilidades de existencia. Tu existencia y la mía son vehículos a través de los cuales el Vacío manifiesta (si nos ponemos disponibles para ello) algunas de esas infinitas posibilidades. Cuando esto ocurre, cuando estamos alineados con el propósito del Vacío, todo lo que hacemos es totalmente coherente y convergente con el resto de los elementos del Universo, por tanto, hablar de “hacer bien o mal” se queda corto para esta perspectiva, no tiene sentido hablar de ello desde este otro lado.
      Solo puedes hablar de bien y mal, cuando lo haces desde una perspectiva subjetiva, que no va a ser nunca coherente ni convergente con el resto del universo, porque es particular, no universal. Y ahí es donde se crean los conflictos y el sufrimiento.
      Cuando vives desde una perspectiva particular, que es donde estamos la mayoría, no puede haber libre albedrío, porque el futuro se crea a partir del pasado (supervivencia, protección, comparación-competencia, sustitución del faltante). Parece que tenemos libre albedrío, pero es una ilusión. Sólo cuando te liberas de tus miedos u observadores del pasado, puedes tener libertad, y libertad significa vivir en la incertidumbre. Cuando das este paso, es el futuro el que modifica el pasado 😉

      2. Si comprendes que el mal existe para compensar el bien, porque todo en este universo dual se compensa para equilibrarse… te empiezas a preguntar si hacer el bien es realmente necesario.. y empiezas a darte cuenta de que más que hacer el bien o el mal, de lo que se trata es de ver la Lógica desde la cual el bien y el mal existen, y trascenderla. Es decir, pasar de una Logica divergente, a una Logica convergente, en esta última el bien y el mal no existen, porque no hago las cosas desde la subjetividad, sino de forma coherente, convergente e inclusiva con el resto de personas del mundo… así desaparece el mal, pero también el bien. Pasamos a ser funcionales: somos individuos, pero estamos sincronizados los unos con los otros, y se acaban los conflictos.

      De esto podríamos hablar horas y horas, pero me limita la escritura. Si estos temas te interesan, doy mucha más info en mi programa Mañanas Conscientes.

      Reply to Sandra González
  5. raul alberto sobrero Author marzo 15, 2016 (12:52 pm)

    Sandra que admiro mucho lo que haces, y explicas, tengo un dilema que no se como resolverlo, estoy en un grupo, el tema es que no entiendo cuando hablamos del vacio, origen del ser, el abstrato, y cuando tenemos que derivar, soltar, ahi comienza mi problema lo hago suelto hacia donde en mi extructura del cerebro ahi esta el vacio o trasciende del cereblo y va al universa astratato, mi pregunta es esa el soltar, al vacio donde esta en mi cereblo o trasciende al mismo.
    Muchas gracias alejandra por todo lo que nos das.
    raul.

    Reply to raul alberto sobrero
    • Sandra González Author marzo 17, 2016 (2:02 pm)

      Hola Raul, verás, el Vacío está dentro y también fuera de ti. Cuando hablamos de Vacío, hablamos de un vacío lógico, no es un espacio, no es un lugar, no es un tiempo, no es físico, no es una inteligencia superior, ni una divinidad, es… Vacío. Es lo que queda, por así decirlo, cuando retiras todo lo que existe.
      Cuando derives al Vacío, lo haces de forma lógica, lo que haces es reconocer al Vacío como aquello que no existe y que al mismo tiempo es la fuente de toda la Existencia.
      En mi programa “Mañanas Conscientes” hemos hablado de esto en varios audios, si de verdad te interesa profundizar en este tema, y aclara dudas, te propongo que te unas al programa, pinchando en este enlace: http://coaching-pro.es/mananas-conscientes

      Un abrazo!!

      Reply to Sandra González
  6. Isabel Author marzo 14, 2016 (8:19 pm)

    Hola Sandra!! muy bueno el video, como siempre tan claro, tan comprensible, con palabras sencillas sabes llegar a explicar algo tan profundo!!! Muchas gracias!! Saludos, Isabel.

    Reply to Isabel

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*