Trascender el Miedo. Vídeo 2

 Huir de sentir miedo, es precisamente lo que te mantiene atrapado en un bucle de existencia repetitiva.

En este vídeo, te explico cuál es la lógica que sostiene tu miedo, para que así descubras cómo trascenderlo.

 

 

 

De poco sirve que sigas avanzando en la “teoría” de la Perspectiva Universal, si no te decides firmemente a empezar a trascender tu miedo, tus barreras, tus límites.

El Ser Original “te ha enviado aquí” para, en parte, que le expliques cómo es tener miedo, cómo es tener preocupaciones, cómo es sentirte mal. Así que cada vez que intentas no sentir miedo, cada vez que intentas pensar en positivo para no sentir preocupación, cada vez que intentas cambiar a los otros para tú no sentirte mal… lo que estás haciendo es desviarte de tu propósito.

Es muy importante que recuerdes el propósito de tu existencia. Si no tienes en cuenta esto, no podrás aplicar esta Ley, este cambio de lógica.

Estás aquí para devolver las respuestas, a las preguntas que se hizo la Esencia. Y ese Observador Original, lo que quiere explorar es la imperfección. Por tanto, no te sigas preguntando si estás haciendo las cosas bien o mal, esa no es la pregunta a hacerte.

Más bien preguntate:

  1. ¿Estoy observando los programas mentales que me llevan a querer resolver las cosas?
  2. ¿estoy tomando conciencia de la lógica que sigue mi mente, cuando me hace sentirme preocupado?
  3. ¿estoy viendo el observador divergente que me lleva a perseguir siempre la resolución de los 4 marcadores de Hammer?

 

Hacer este cambio de percepción, lleva su tiempo, porque si todavía no lo has “vivido” no sabrás al 100% de qué te estoy hablando.

Mi intención en este vídeo es contarte, muy muy despacito, todo lo que ocurre en tu mente de forma automática, para que puedas empezar a activar una nueva forma de percibirte y de percibir tus miedos, de manera que puedas utilizarlos de combustible para la expansión de tu conciencia.

 

Nota: Si realmente te apetece o llama la atención este tema, te recomiendo que veas antes de estos vídeos: “Los 4 Errores de Percepción” y “Cómo se crea la Realidad

 

Dale al Play y ¡suerte!  ;)

 

Aquí te dejo el enlace al programa que menciono en este vídeo, “21 Días entre cartones”

Con tranquilidad, disfruta de esta nueva perspectiva, y plantéame todas las dudas que quieras, más abajo en Comentarios :)

 


foto twitter Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de “desmantelación” de los Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Mi lema es “deja la lucha y empieza ya a fluir con lo que Eres realmente”.

Si quieres saber más, informarte aquí sobre las sesiones de acompañamiento y los talleres  :)


 

 

Un abrazo!

31 Comentarios

  1. Tiziana Author octubre 15, 2017 (3:52 am)

    Hola Sandra!
    Me surgió una duda, no sé si lo explicas en algunos videos mas adelante pero.. Si nuestro propósito es ver los errores y vivirlos desde la experiencia conscientemente para así poderlos comunicar al observador original, ¿entonces por qué yo me “olvido” de mi propósito al nacer?? por qué al crear nuestros programas no recordamos el propósito y sólo vivimos las experiencias si en realidad la finalidad es esa?
    Gracias y espero tu respuesta
    Un abrazo

    Reply to Tiziana
    • Sandra González Author octubre 16, 2017 (4:04 pm)

      Porque si recordaras tu proposito, y quién eres en esencia (Nada), no podrías tener experiencias, no te creerías esta vida humana, y no acumularías vivencias. Y qué pasa si no hay experiencias? Pues que no se puede generar conciencia :)

      Un abrazo!!

      Reply to Sandra González
      • Tiziana Author octubre 16, 2017 (6:55 pm)

        Es verdad, tiene lógica lo que dices jaja. Gracias por tu respuesta!!
        Un abrazo grande

        Reply to Tiziana
  2. Judith Author junio 18, 2017 (8:54 pm)

    Buenas Sandra. Gracias por tus vídeos. Tengo una duda al respecto. ¿Se puede seguir este procedimiento para cualquier emoción? Ansiedad, tristesa, etc
    Gracias

    Reply to Judith
    • Sandra González Author junio 20, 2017 (10:40 am)

      Hola Judith,

      Si por supuesto, las emociones no son más que “cargas” que sentimos como frecuencias en nuestro plano 2, da igual de qué emoción estemos hablando, positiva o negativa.
      Si quieres profundizar más, infórmate sobre mis programas online, en la pestaña que encontrarás en la parte superior de esta página.

      Un abrazote!!

      Reply to Sandra González
  3. LUIS Author mayo 21, 2017 (1:48 am)

    “Con el hambre genial con que las plantas
    asimilan el humus avarientas,
    deglutiendo el rencor de las afrentas
    se formaron los santos y las santas”.
    En esta estrofa de Almafuerte, el autor està expresando el sentido que tiene la lògica convergente, si lo analizamos desde el punto de vista religioso. Al deglutir el rencor de las afrentas, se ha trascendido o se ha disuelto el miedo, y ya liberados, nos santificamos…….Es correcta la apreciaciòn? Saludos.

    Reply to LUIS
    • Sandra González Author mayo 23, 2017 (10:02 am)

      Hola Luis, en efecto vamos a ver que cuando tenemos integrada una Lógica que es más inclusiva que cualquier otra, todos los textos, escritos y demás que nos encontremos podremos entrever que pueden “leerse” desde otra Perspectiva. Esto te va a pasar contínuamente de ahora en adelante :)

      En cuanto a tu pregunta concreta, mi respuesta es: “si, aunque todo depende de qué entiendes tú por “santificarnos”, jjejeje!”

      Un abrazote!!

      Reply to Sandra González
  4. Sarah Author septiembre 28, 2016 (7:38 pm)

    Hola Sandra,

    hace poco que he descubierto tu blog pero me está abriendo mucho la mente, o mejor dicho, la no mente. La descubrí por casualidad, buscando un coaching para mejorar las cosas de siempre que parece que nunca mejoran, y por el vacío reiterativo que aparece en mí cuando no me siento feliz. El caso es que toco un instrumento profesionalmente, y aunque ya sé desde hace tiempo que el miedo se apodera de mí en aquellos pasajes que mi mente considera difíciles, imposibles o que yo no puedo hacerlos, y que son normalmente aquellos que son muy rápidos, la manera de enfocarlo era siempre con el esfuerzo y la motivación de la mente, llenándome de pensamientos positivos. Los pasajes que yo considero “fáciles” son los que me salen y cuando disfruto del instrumento, por el contrario, cuando toco los “difíciles” mi mente y mi cuerpo quieren huir y sólo busco excusas para levantarme de la silla. Además cuando ejecuto estos últimos el oído se me “cierra” (oigo pero no escucho, no me atrevo a escucharlo, es difícil de explicar), y con la vista evito mirar las notas escritas (suena absurdo, porque cualquier persona que no sienta miedo no entiende este comportamiento, ya que es un “suicidio musical”, no puedes tocar algo sino lees la partitura). Además me equivoco de notas, como si buscase el error todo el tiempo. Creo que mi identidad o ego ha asociado eso a mi persona hace muchos años y no quiere cambiar. El caso es que estoy intentado seguir lo que dices en el vídeo, permitirme sentir el miedo y observarlo, pero no sé si lo estoy consiguiendo, porque mi mente quiere huir y evita enfrentarse todo el tiempo. Por momentos creo que lo consigo, pero en otros me siento tan incómoda que quiero ir a los pasajes que ya me “salen” y con los que disfruto. Me parece muy duro enfrentarse a este miedo. Por otro lado, desde el principio que vi tus vídeos (he ido por orden de fecha de más antiguo a recientes hasta llegar a éste) comprendí al menos una cosa, que es dónde está el observador, porque he practicado yoga por temporadas desde hace años y ya lo había descubierto, al de dentro de mí). Haciendo cualquier actividad consigo estar consciente con el observador casi constantemente, pero cuando se trata de estos momentos, tocando pasajes “difíciles” la emoción del miedo me supera muchas veces, estoy como desbocada, siento ese miedo pero no consigo tocar, permitirme sentirlo y observarlo todo al mismo tiempo. Cómo podría superar esto? muchas gracias por adelantado, y gracias por el blog, es revelador y a nivel personal me está abriendo muchas miras!

    Reply to Sarah
    • Sandra González Author septiembre 29, 2016 (10:22 am)

      HOla Sarah, verás, es que en este desarrollo la pretensión NO es superar un miedo para que me vaya mejor y vivir unas experiencias más lindas. Para este cometido existen cientos de disciplinas que pueden ayudarte.

      En este desarrollo lo que hacemos es perseguir el propósito que hay detrás de los miedos y de cualquier otro tipo de experiencias (bonitas y feas). Este desarrollo es para mutar la percepción y la perspectiva desde la cual nos relacionamos con la realidad, la finalidad no es estar mejor, sino vivir con propósito. Y te aseguro que para ello hay que experimentar situaciones incómodas jejeje!

      Este cambio de enfoque es tan tan tan sumamente radical que cuesta verlo al principio del proceso. Obviamente no puedo responderte a tus preguntas con un par de líneas escritas, porque tendría que explicarte desde el principio el propósito de este desarrollo, y no es viable por este medio.

      Lo único que puedo recomendarte es que sigas viendo los vídeos, o bien, si realmente estás muy muy implicada con este proceso de mutación de la percepción te inscribas a mi programa intensivo para Principiantes titulado: Agosto Lógico http://www.coaching-pro.es/agosto-logico , ya que está concebido precisamente para ayudar a persona interesadas en este desarrollo a comprender bien los primeros pasos a seguir para saber cómo aplicar esta Perspectiva en su cotidiano, y situaciones retadoras.

      Te mando un fuerte abrazo! y Ánimos!! :D

      Reply to Sandra González
      • Sarah Author septiembre 29, 2016 (9:27 pm)

        hola de nuevo,
        Pues sí, realmente me interesa empezar por el principio aunque es un poco aterrador ver que todo el mundo sigue en su vida de creencias y valores, en su “sueño” y que uno atisba algo un poco diferente al lado de tanto dormido, y que además son tu familia y amigos, y yo siento mucho ese apego humano.
        Lo del agosto lógico podría interesarme, la sesión podría ser presencial? Ya que mientras buscaba coaching en la ciudad escogí inicialmente tu página al ver que vivías tan cerca (vivo en el barrio, un día nos cruzamos seguro:)
        Gracias
        Sarah

        Reply to Sarah
        • Sandra González Author septiembre 30, 2016 (11:27 am)

          Hola Sarah, recuerda que la única razón por la cual eso te parece aterrador, es porque la lógica desde la cual observas esto es una lógica divergente y por tanto excluyente. Desde otra perspectiva, todo está incluido y por tanto no hay ningún problema con que los demás estén dormidos, es más desde otra perspectiva ves para qué siguen dormidos, ya que eso también tiene un propósito ;)

          Respondiendo a tu pregunta: claro que si, la sesión puede ser presencial aquí en Vigo.

          Un abrazote!!!

          Reply to Sandra González
  5. Sandra Author septiembre 27, 2016 (3:55 pm)

    Sandra, acabo de hacerle caso a la recomendacion de mi hermana para verte y valio la pena. Sos muy clara en tus conceptos, muy calida y mostras mucha seguridad das una presentacion excelente. El material es importante lo tengo que “masticar”.
    Pero me gustaria saber si podes ayudarme con un tema escencial que me preocupa y modifica o ha modificado mi existencia, tenes algun video sobre “aceptacion ( de una enfermedad)”? O quizas otros temas que puedan abarcar mi problema.
    Un abrazo y muchas gracias por adelantado!
    Sandra

    Reply to Sandra
    • Sandra González Author septiembre 28, 2016 (8:56 am)

      Muy buenas Sandra, verás, en mi opinión hay un paso anterior a “aceptar una enfermedad” que será el que realmente te permita asumirla. Este paso es: “comprender la lógica que subyace y da lugar a esa enfermedad, así como su finalidad o propósito”.
      El problema es que si uno está enfocado en sanarse, ya está enfocando un propósito, y te puedo asegurar que el propósito previo a una enfermedad NO es el de sanarse, sino el de generar conciencia.

      Por tanto, el primer obstáculo a asumir es el de: asumo que en realidad lo que me mueve es sanarme, esa es mi finalidad.
      Cuando estás a la vista de eso, puedes ir desvalidandolo y soltandolo. Esto te llevará un tiempo.

      Luego, puede que encuentres un espacio para observar la enfermedad y relacionarte con ella desde otro lugar, con otra finalidad: que esa enfermedad te permita ver tus errores, tu lógica, y así desveles nuevas tomas de conciencia. En este otro caso, la finalidad es la generación de conciencia, ¿ves?

      En el programa diario Mañanas Conscientes estamos constantemente desarrollando este y otros muchos temas de la vida cotidiana, desde la PUDT. En él podrás hacer preguntas, y compartir lo que quieras conmigo y el resto del grupo. Más indo: http://www.coaching-pro.es/mananas-conscientes

      Un abrazo!!

      Reply to Sandra González
      • Sandra Author septiembre 29, 2016 (12:07 am)

        Querida Sandra, pues wow!!, me es dificil asimilar lo que me dices . Por un lado la enfermedad es incurable y ademas degenerativa.Ni pienso en cura . No entiendo de finalidad porque lo vivo como una desgracia y me cuesta el dia a dia. Estoy enojada y no puedo acercarme a mi enfermerdad, ni creo observarla objetivamente pues la escondo, la niego y lo sabe mi familia mas cercana, nadie mas.
        Por donde empiezo?, quiero salir de esta marana de pensamientos donde no avanzo y lo que es peor pierdo tiempo fundamental para vivir esta fase de mi vida.
        Un abrazo!
        Sandra

        Reply to Sandra
        • Sandra González Author septiembre 29, 2016 (10:27 am)

          Hola Sandra, recuerda que donde hay más carga también es donde hay un mayor potencial por descubrir, por tanto, la salida que veo es que empieces a percibir tu situación actual desde otro lugar. La razón por la que te da tanta carga es muy probablmente porque no entiendes el propósito que tiene, y es por eso que te “sobra” y molesta.
          Sin embargo, en este universo nada sobra y nada falta, todo es cuestión de perspectiva, si mi perspectiva no está en conjugación con la totalidad, obviamente me van a sobrar muchas cosas jejeje! Así que la salida es prestarse a esa conjungación ;)

          Tienes a tu disposición de forma gratuita mi libro, y mis vídeos.
          Ahora bien, si lo que te apetece es hacer una aproximación más profunda, te recomiendo mi programa Agosto Lógico: http://www.coaching-pro.es/agosto-logico
          que esta concebido para que los principiantes en esta disciplina puedan profundizar paso a paso y acompañados por mi, en este desarrollo. Es un programa muy completo, échale un vistazo y si tienes dudas escríbeme cuando quieras.

          Un abrazote!!

          Reply to Sandra González
  6. Marta Author diciembre 30, 2015 (1:01 pm)

    Mi duda es acerca de cómo puedes concienciarte, asumir, visualizar y vivir tu miedo para poder transcenderlo en situaciones públicas. Me parece realmente complicado poder combinar todo a la misma vez que estás hablando públicamente y concentrándote en lo que dices.

    ¿Eres realmente contraria a la medicación en este tipo de casos de bloque y ansiedad puntual?

    Reply to Marta
    • Sandra González Author diciembre 30, 2015 (1:07 pm)

      Hola Marta, como todo, esto es un proceso, es decir que se desarrolla poco a poco en el tiempo. Es muy probable que como bien dices, al principio te cueste hacer una observación genuina sin validar tu miedo “escénico”, por eso yo aconsejo a observar tu miedo antes de hablar en público, y también después.
      No es necesario que lo hagas solamente duramente tu aparición pública ya que es probable que ahí no seas capaz de estar plenamente presente.

      Simplemente, aprovecha todos los momentos en los que aparezca ese miedo o un pensamiento al respecto, estés o no hablando en público en ese momento. Y cuando lo sientas, observa:
      - de dónde viene ese miedo
      - qué es lo que realmente le asusta a tu identidad
      - qué quiere evitar a todo precio
      observalo mucho, y averigua cuál es la lógica que hay detrás de ese miedo.

      Eso es lo único que hay que hacer :) Puedes volver a ver el vídeo si te apetece repasar conceptos.

      Por otro lado, en cuanto a la medicación, desde mi punto de vista nada es bueno o malo, correcto o incorrecto. La cuestión es que si la medicación “apaga” tu miedo, no podrás observarlo y por tanto trascenderlo :D

      Abrazos!!

      Reply to Sandra González
      • Marta Author diciembre 30, 2015 (5:20 pm)

        Cuando dices “observar tu miedo antes” entiendo que te refieres a ensayar de alguna manera antes de que ocurra, pero no es lo mismo vivir tu miedo en el momento en que todo tu ser te grita q huyas de esa situación, que preveer que lo vas a sentir y saber que no vas a poder gestionarlo.
        Para mí todo lo que dices tiene sentido y me abre una nueva perspectiva pero en el momento en que mi miedo y yo estemos frente a frente no sé si me voy acordar de estas cosas o simplemente me bloquearé y no podré pensar más q en salir de la situación jaja. Por todo esto no me suena tan mal lo de “apagar” mi miedo :D

        Reply to Marta
        • Sandra González Author diciembre 30, 2015 (7:04 pm)

          Hola de nuevo Marta, nadie podrá observar tu miedo por ti, es una decisión personal e intransferible. Si crees que este no es tu momento, perfecto, asume tu frontera y deriva toda tu percepción acerca de ese miedo y todos sus pensamientos asociados por las noches.
          Un abrazo!!

          Reply to Sandra González
  7. sandra Author diciembre 2, 2015 (1:59 pm)

    Gracias por tus aportaciones, un gran abrazo.

    Reply to sandra
  8. Carolina Author noviembre 26, 2015 (4:49 am)

    Sandra, como estás! muchas gracias por tu gran aporte a nuestras mentes! Respecto a este vídeo me han surgido muchas dudas. Podrás ayudarme con algunas?
    Cual es el límite entre atravesar el miedo en una experiencia en particular, y “hacer lo que a uno le plazca” de una forma egoísta, por ejemplo?. También, por otro lado, en particular utilizo a menudo la técnica de sanación hawaiana del Ho’ponopono, donde ante una situación/persona que me produce incomodidad la observo y me digo “Lo siento, perdón, gracias, te amo” -entre otras frases-, como jugaría esto aquí? no existe entonces la capacidad de pedir disculpas? qué ocurre con el espejo que es el otro, y lo que nos devuelve para modificar y sanar?. Y en caso de sentirse “mal” por algo o alguien, el ir en ayuda de un tercero (llámese amigo, psicólogo, constelador familiar) tampoco correría porque me escapo de la situación?.

    Bueno Sandri, la verdad me llenaste de preguntas con tu planteo, es muy bueno eso, me has hecho pensar ajaj

    Un abrazo grande, la mejor vibra desde Argentina.

    Saludos. Carolina.

    Reply to Carolina
    • Sandra González Author noviembre 26, 2015 (1:02 pm)

      Hola Carolina, lo importante a recordar si en este momento tienes ganas de aplicar esta Ley (más bien que esta Ley te aplique), es que lo que haces con este trabajo es cambiar por completo la Lógica con la que percibes tu realidad. Esto significa que la palabra “egoísta” pasa a tener un nuevo sentido, fuera de lo que en nuestra lógica actual entendemos por egoísta. Al “soltar” tu percepción de qué es comportarme como egoísta y qué no, tu pregunta ya no ha lugar, porque pertenece a una lógica que está distorsionada, una lógica basada en valores, creencias y condicionamientos.
      En resumen, no se trata de si lo que hago es egoísta o no, porque con ese planteo no estoy permitiéndome un salto de lógica, lo único que hago es mantenerme en el mismo lugar pero con pequeñitos cambios dentro de la misma lógica de siempre. Por tanto, mi respuesta a tu primera pregunta es: “Suelta todo aquello que crees saber sobre lo que está bien y mal, sobre donde están los límites y dónde no, sobre lo que es egoísta y lo que no. Cuando “sueltes” de verdad, de la Nada te llegará una nueva Versión, una nueva Lógica con la que abordar este tema. Nada que ver con lo anterior :)

      En cuanto a tu segunda pregunta, una cosa es el Ho´ponopono, y otra cosa es la Ley Universal. En mi opinión, y basándome en mi propia experiencia, yo lo que hice fue olvidarme de todo lo aprendido en todas las disciplinas que había estudiado anteriormente a la Ley. Lo solté todo. Ni comparaba una cosa con la otra, ni intentaba juntarlas, ni nada de nada, lo solté todo. Ese soltar, me permitió sumergirme por fin de una manera mucho más genuina en la Ley. Una vez hecho esto, el tema del Perdón, se me re-significó por completo. Ahora entiendo que el perdón ni siquiera tiene lugar, desde esta nueva Lógica o Perspectiva, porque entiendo que todo lo que hacemos en nuestra vida, y todo lo ocurre a nuestro alrededor proviene de un Inconsciente al que yo no tengo acceso directo, por tanto… para qué pedir perdón?? Mejor es, soltar todo lo que pienso, entiendo, percibo.. para que permitir que ese Inconsciente se Re-ordene desde una nueva Lógica. Así la realidad mutará, y ya no necesitaré ni pedir perdón, ni preguntarme si soy o no egoísta, ni na de na.

      Y quién va a re-ordenar mi Inconsciente para mi Lógica y Perspectiva mute… yo no jejejeje!!!… sino la Nada.. el Observador Original, que es el único que conoce esta otra lógica y el único que tiene una perspectiva lo suficientemente coherente, cohesiva y convergente como para “reparar” todas mis distorsiones.
      Para ello, por supuesto, tienes que ponerte disponible para que el Original modifique tu Inconsciente, ¿y eso cómo se hace? Soltando tu percepción! :)

      En cuanto al espejo que es el otro, y demás… te digo como yo lo veo: Mi inconsciente está conectado al Inconsciente de todo el mundo! por tanto, lo que veo en otros lo llevo yo dentro también y viceversa. Así que no hace falta mirar a ver si esto o lo otro se refleja, y demás… solamente suelto TODA mi percepción, porque TODA mi percepción está corrupta. TODA! :D

      Y por último, acerca de buscar ayuda… ¿quién mejor que el mismísimo Origen del Universo (Observador Original), puede ayudarte mejor a corregir tu percepción? Entrégale todas tus percepciones al Original, eso es lo que hago yo, y por tanto lo único que puedo recomendarte en este momento.

      Reply to Sandra González
  9. Vero Author noviembre 16, 2015 (6:27 pm)

    Yo soy cantante, aunque aun no lo hago profesionalmente, debido a que muchas veces me pongo muy nerviosa antes de cantar y cuando estoy cantando cometo errores y me siento muy frustrada. Queria preguntarte, como puedo desmantelar ese estado de nervios e inseguridad que me abordan? Todos me aconsejan y me dicen que tengo que creermelo porque lo hago bien pero soy insegura.
    Me encantaria que me dieras una ayuda para solucionar este pequeño error.

    Reply to Vero
    • Sandra González Author noviembre 16, 2015 (6:32 pm)

      Hola Vero, recuerda lo expuesto en este vídeo: no se trata de resolver el miedo, de reducirlo, o de intentar sentirnos más seguros, creer más en nosotros y demás. No se trata de eso, porque esto es seguir una lógica divergente, una lógica que valida el conflicto y lo intenta resolver.
      Al aplicar la lógica convergente lo que haces es desmantelar el error, y… Como se hace eso? Observándolo!
      Me permito sentir miedo cuando me subo a un escenario, porque ese miedo es la perla más maravillosa que tengo para el despertar de mi conciencia. Me observo, observo mis emociones, mi sentir, mis pensamientos, mis ganas de huir de esa situación, de esa sensación, observo todo eso, y lo suelto. Lo derivo. Nada más. No hay nada más que hacer :)

      Reply to Sandra González
  10. Carmen Herrera Author noviembre 15, 2015 (1:43 pm)

    Buenísimos los vídeos gracias por compartir

    Reply to Carmen Herrera
    • Sandra González Author noviembre 16, 2015 (6:33 pm)

      Gracias Carmen, Juliana y Rosita, os mando un abrazo grande! :)

      Reply to Sandra González
  11. Juliana Author noviembre 14, 2015 (2:23 am)

    Sandra gracias por estas explicaciones tan ralentizadas y prácticas. Me han ayudado a expandir la consciencia.

    Reply to Juliana
  12. Rosita Sánchez Author noviembre 13, 2015 (10:43 pm)

    Sandra gracias, aunque el primer video fue claro, este es la cereza del pastel. No será fácil NO huir del miedo, porque le tenemos miedo al miedo, pero saber que al trascenderlo nos liberamos, es ya liberador. Y si creo que es el sentimiento que se convierte en la piedra angular de la divergencia. Todos los 4 errores tienen en su base un miedo. Gracias por ayudarnos a iluminar cada día nuestro viaje de retorno a casa. Un abrazo!!!!

    Reply to Rosita Sánchez
  13. Alexander Antolinez Author noviembre 12, 2015 (5:38 pm)

    Sandra que bien, muchas gracias por compartir tus comprensiones. Me has ayudado mucho en las comprensiones propias. Te compartiré esta reflexión que tengo: ¿cómo es que somos olvidadizos? ¿como perdimos de vista que eramos observadores? claro, basta con ver que uno olvida hasta si cerró las ventanas antes de salir de casa, pero… ¿como olvidarse uno de algo tan importante?, ¡porque vamos!, ¡uno no se olvida de comer por ejemplo!Me cuesta entender que uno mismo elija no recordar algo tan clave, como si uno hiciera una trampa y voluntariamente se dejara caer en ella y votar a algún lugar inalcanzable la llave. Creo que si ahondamos en buscar esta respuesta nos daría algo que nos catapultaría a mucha mas conciencia y se lograría además capitalizar toda la comprensión de cada vida. ¿no crees?

    En fin, ahi voy en mi proceso de conocimiento de mi mismo.
    De nuevo gracias.
    Un abrazo

    Reply to Alexander Antolinez
    • Sandra González Author noviembre 13, 2015 (12:52 pm)

      Hola Alexander, el olvido es a propósito. Porque si no nos hubiésemos propuesto olvidarnos de lo que Somos, no podríamos contestar a la pregunta original: Cómo sería No Ser lo que Soy?
      No habría forma de explorar el error, sin ese olvido. Ahora bien, estamos en un momento en el que esa exploración llega a su fin, y es hora de volver a “recordar” para poder dar paso a una Nueva Versión.

      Reply to Sandra González

Deja un comentario

*

*

*campos obligatorios Please validate the required fields

Te doy la Bienvenida :)

Manténte informado sobre próximas actividades y publicaciones, suscribiéndote a mi boletín mensual.

¡Suscríbete!

* indicates required
descargate_libro