Resignificando la Envidia, desde la PUDT

¿Para qué sirve la Envidia? ¿Es realmente un sentimiento malo que hay que evitar? ¿o más bien algo con un potencial enorme? ;)

 

 

 

 

Recuerda como siempre, que yo tengo mi propio margen de error y que sólo te comparto mi visión particular de este tema, por tanto las instrucciones para ver este y todos mis demás vídeos son:

  1. Mirar
  2. y Soltar :)

 

Recuerda también, este proceso se inicia con una decisión voluntaria y totalmente personal, y se mantiene con una reafirmación instante a instante de esa decisión.

 

Dale al Play y ¡suerte!  ;)

 

Para inscribirte o saber más sobre el Programa Mañanas Conscientes, pulsa aquí.

 

 Si eres Principiante y quieres aprovechar el mes de Agosto para sumergirte en los fundamentos básicos de la Perspectiva Universal,

tienes a tu disposición mi nuevo programa “Agosto Lógico”, para más información pulsa aquí.

 

 

 


foto twitter Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de “desmantelación” de los Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Mi lema es “deja la lucha y empieza ya a fluir con lo que Eres realmente”.

Si quieres saber más, informarte aquí sobre las sesiones de acompañamiento y los talleres  :)


 

 

Un abrazo!

10 Comentarios

  1. Claudio Author agosto 14, 2016 (5:19 am)

    Querida Sandra, cómo estás?
    Está muy bueno eso de romper el bucle con una pregunta que nos permita salir de él, para elevar nuestra conciencia y no quedarnos en 4 (que cada vez más me doy cuenta lo gigante que es!, al menos el mío jaja) Pero solo basta con reconocer el error de percepción? (en este caso la envidia) y hacerle la pregunta a 7 mediante las derivaciones nocturnas?, por ejemplo “querido 7 acabo de darme cuenta que mi 4 es inmenso pero estoy contento de ir descubriendo cada vez más errores de percepción que me están haciendo sentir una porquería de tipo jaja (si es así vamos bien no?!), y como en este caso es la envidia, quería que por favor me envíes respuestas para disolverlas”, es decir, eso es todo? Entiendo lo de hacer un vacío para dar lugar a la respuesta, en vez de quedarnos dando vueltas en 3 y rellenando y rellenado justamente ese vacío que necesita 7 para enviarnos la respuesta. Lo estoy intentando, e incluso ya me resulta aliviador solo el hecho de delegarle los asuntos a 7 mediante un pequeño diálogo y poder de este modo descansar mejor al apoyar mi cabeza en la almohada, pero a veces me cuesta creer en los resultados, veremos…
    Saludos desde Argentina Sandrita!

    Reply to Claudio
    • Sandra González Author agosto 14, 2016 (12:09 pm)

      Estimado Claudio, como estás? :)
      Verás, lo importante aquí es recordar el proposito desde el cual nos ponemos disponibles a este proceso: mutar la percepción. Lo de esperar resultados pertenece a nuestra percepción de siempre..desde este desarrollo empezamos a entregarnos a una perspectiva que no espera resultados, sino simplemente tomas de conciencia. Por tanto, cuando derivamos lo hacemos desde esa entrega.

      Es algo así como “esta es mi forma de ver las cosas ahora, sé que tiene distorsión, pero no sé de qué otra forma ver esto que me causa carga, por tanto, entrego mi percepción y su lógica al Vacío”, suelto sin esperar resultados, porque los resultados ya no importan, importa la mutación de mi percepción, la expansión de la conciencia. Así que suelto, y me abro a ver todo esto de otra manera. Me quedo tonto, humilde, y sigo con mi vida como pueda, sin forzar nada, sin esperar nada.

      Si tengo que tomar decisiones, las tomo, si tengo que hacer algo lo hago, no se trata de quedarme sin movimiento, sino que se trata de observar cómo hago las cosas, desde donde, y desvalidar, soltar en todo momento que me acuerde.

      Un abrazo!

      Reply to Sandra González
  2. Cristina mateo Author julio 31, 2016 (2:17 am)

    Hola Sandra en agosto también vas a continuar con las mañanas conscientes ? Como vas hacer también el otro programa me encanta el vídeo de la envidia .un abrazo

    Reply to Cristina mateo
    • Sandra González Author julio 31, 2016 (5:00 pm)

      Hola Cristina, si en efecto, Mañanas Conscientes continuará en Agosto como siempre :)
      Un abrazo!

      Reply to Sandra González
  3. Daphne Author julio 28, 2016 (5:55 am)

    Sandra hola! Estupendo video sobre la envidia… quería consultarte algo (ahora me observo y no sé si pierdo mi autoreferencia si te pregunto), estoy logrando autobservarme muchísimo y ha sido grandiosa la experiencia,, las comprensiones son increibles y asumir partes que eran inconscientes ha resultado muy interesante. Ahora mismo me siento un tanto confundida sobre como tomar decisiones, no siempre, en ciertos casos he logrado esperar y tomar una decisión con más libertad y diferente si se quiere, sin embargo observo que muchas decisiones están basadas en mis creencias de todas formas o que aunque lo observo decido seguir haciendo lo mismo, sobretodo en aquellos errores de supervivencia y protección. Cual ha sido tu experiencia?, cómo identificas cuando una decisión es desde la libertad, desde el Ser y no desde el pasado?. Porque realmente si vemos casi todo lo que hacemos, las metas que nos planteamos, etc están basadas en el diseño. Gracias anticipadas! Daphne

    Reply to Daphne
    • Sandra González Author julio 28, 2016 (8:56 pm)

      Verás Daphne, desde mi punto de vista, más que preguntarme por si estoy “tomando las decisiones desde mi Ser” o no, yo lo que haría sería: Asumir dónde estoy. Observarme sin juicio, y reconocer que ahora mismo quién me informa son mis observadores del pasado (miedos, condicionamientos, etc), me asumo ahí, no intento cambiarlo, y me observo mucho en ese papel.
      Me pongo en la figura de un “detective” e investigo cómo pienso, cómo siento, cómo reacciono, es decir, me observo desde fuera del conflicto o de la trama.
      Al observarme desde fuera, lo que hago es des-validar a esos observadores, no me los creo, sólo los observo, les permito expresarse y observo. Después Des-valido, Suelto y por tanto, derivo esas percepciones al Origen.

      Nada más. No es necesario buscar “hacerlo bien”, no es necesario perseguir “tomar decisiones desde el Ser”, nada de nada, sólo asumir y observar dónde estoy para luego informar y derivar al Origen. Porque el propósito de la existencia es el de permitir expandir la conciencia del Vacío acerca del Error (no lo olvides), así que vivan mis errores!!! :D

      Reply to Sandra González
      • Daphne Author julio 29, 2016 (12:36 am)

        Comprendo perfecto!!! Gracias por siempre responder

        Reply to Daphne
  4. Wilmer Author julio 22, 2016 (9:57 pm)

    Saber sobre los talleres

    Reply to Wilmer
  5. Wilmer Author julio 22, 2016 (9:53 pm)

    Conocer mas del programa

    Reply to Wilmer

Deja un comentario

*

*

*campos obligatorios Please validate the required fields

Te doy la Bienvenida :)

Manténte informado sobre próximas actividades y publicaciones, suscribiéndote a mi boletín mensual.

¡Suscríbete!

* indicates required
descargate_libro