¿Qué es la Lógica Global Convergente?

 ¿En qué consiste este desarrollo? ¿Podrías explicármelo de manera sencilla?

 

 

 

 

 

 

 

Hace poco me encontré cara a cara con esta pregunta, que por extraño que parezca, siento que es tremendamente difícil de contestar. ¿Cómo explicar algo que no se puede ver, no se puede comparar con ningún otro desarrollo, y de lo cual nuestro cerebro no tiene registros previos?

Desde luego es todo un reto (al menos para mi). Por eso en lugar de responder a esta pregunta de forma privada y directamente a la persona que me la formuló, he decidido aprovechar para hacer de mi respuesta un artículo en mi blog, dirigido todo aquel que esté interesado.

¡Así que vamos allá!

 

Dicho de manera muy muy resumida y sencilla: la Lógica Global Convergente es una NUEVA lógica desde la cual percibir.

¿Percibir el qué? Pues, TODO! porque estamos hablando de un profundo cambio en la percepción.

Se trata de una nueva Perspectiva desde la cual percibirte a ti mismo, así como a toda la realidad que te rodea, todo, todo y todo. Te estoy hablando de hacer un cambio en tu forma de ver las cosas. Cuando dentro de ti ocurre un cambio tan radical, ya nada es igual, porque MUTA el punto de apoyo desde el cual se elaboraba y construía cada una de tus percepciones.

 

Lo que no sabes acerca de tu forma de percibir

Tú y yo, percibimos cosas todo el tiempo, desde que nos hacemos conscientes al despertarnos por la mañana, hasta que nos dormimos por la noche (e incluso en sueños), siempre estamos percibiendo. Percibimos en varios niveles o rangos:

  • tenemos observaciones biológicas y físicas: hambre, picor, cansancio, agujetas, náuseas, dolor de cabeza, etc. así como todo lo que vemos físicamente en el exterior.
  • tenemos observaciones emocionales o sentimentales: enfado, tristeza, entusiasmo, frustración, aburrimiento, etc.
  • también tenemos observaciones mentales: pensamientos, ideas, conclusiones, decisiones, etc.

Esto es de lo que eres conscientes. Es hasta dónde alcanza tu percepción consciente, ¡¡¡peeeeeeeeeero!!!!! no es lo único que puedes llegar a percibir, hay un montón más de posibles observaciones que puedes hacer, si te pones disponible a ello. Vamos a poner un ejemplo:

- imagina lo siguiente, estás en trabajando tan tranquilamente y de repente recibes la llamada de una persona que en el curso de la conversación empieza a ofenderte. Bien, hasta aquí, lo que puedes percibir de esta escena es que estás observando en ti un sentimiento de ofensa, y tu percepción te dice que la fuente de tu ofensa es la persona que está al otro lado del teléfono. Punto. Hasta ahí llega tu percepción y tu capacidad de observación.

Ahora bien, siguiendo con el ejemplo, te pregunto:

  • ¿sabes por qué el hecho de que una persona tenga una actitud ofensiva hacia ti, te ofende?
  • ¿eres totalmente consciente de todo el mecanismo lógico que hay detrás de ese sentimiento y reacción interior de ofensa?
  • ¿o simplemente te sientes ofendido porque el otro es “esto y aquello” o te ha dicho “esto y aquello”, y punto?

Si, en efecto, probablemente tu respuesta sea la última. La ofensa es algo que puedes reprimir, disimular, pero no evitar. Sólo sabes que te ocurre, pero no entiendes el funcionamiento lógico que hay detrás de esa ofensa. Esto indica dos cosas:

  1. tu capacidad de percepción consciente, está limitada. Simplemente eres el resultado de tu forma de percibir, pero NO eres dueño de esa percepción. Tus observaciones se desarrollan con una lógica, de una forma, que NO es consciente para ti. Tus percepciones se dan, sin que tú las controles, y sin que tú seas conscientes siquiera de ello.
  2. tu forma de percibir tiene puntos ciegos. Hay niveles o rangos de observación que ocurren en ti de manera inconsciente. Siguiendo con el ejemplo, alguien te falta al respeto y te ofendes: acción-reacción, pero tú no eres dueño de esa reacción, sino que más bien esa reacción es dueña de ti, ¡jejejeje! ;)

Piénsalo bien, tú y yo, somos los títeres de nuestros pensamientos, emociones y reacciones. No somos dueños de nuestra conciencia, hay algo inconsciente que “modela” cómo vamos a pensar, cómo vamos a sentiros y cómo vamos a reaccionar en cada instante. Alguien te dice algo y… ¡puuuuufff! te ofendes!!! ¿lo elegiste tú? ¡Noooooo!

Simplemente te ocurrió, no lo pudiste evitar, llegó a ti ese sentimiento y no fuiste consciente de cómo se elaboró en tu interior, sólo eres consciente de que te sientes ofendido, pero ¿y el camino que recorrió ese sentimiento-reacción hasta llegar a ti, cómo fue? ¡No lo sabes! Es algo inconsciente, y por tanto, es algo que te domina, que modela tu percepción y por tanto tus reacciones. Tú no eliges tus respuestas de reacción, sino que las respuestas-reacciones te eligen a ti.

Es impresionante darse cuenta de esto, ¿verdad? Ahora bien, si tú y yo supiésemos cómo se modelan nuestras percepciones, ¿acaso no viviríamos de manera más libre? ¿más equilibrada? ¿más plena? ¿MÁS CONSCIENTE?!

 

Desmantelando la lógica que modela tu forma de percibir

La Lógica Global Convergente, tiene que ver con una nueva capacidad de observación, una que hasta ahora era invisible, que era inconsciente.

Imagina por un momento que pudieses entrever todos los mecanismos lógicos de tus automatismos, es decir, imagina que de ahora en adelante fueses capaz de anticiparte a tus reacciones, a tus emociones negativas, a tus pensamientos. Imagina que fueses capaz de comprender cómo se generan, de dónde vienen, y cuál es la lógica que los modela. Hacerte consciente de esto ¡TE LIBERARÍA! porque te permitiría adueñarte de tus percepciones, adueñarte de la lógica que modela tu forma de percibir, y por tanto te permitiría vivir desde otra perspectiva, una perspectiva mucho más consciente, más libre, más auténtica, más genuina.

¡Esto se traduce en una liberación de los automatismos!

Si, puede que te sigas ofendiendo en ciertas situaciones, pero una vez que comprendes la Lógica que hay detrás de esas reacciones ya no eres presa de ellas, en ese momento de conciencia, de presencia, puedes elegir otra respuesta, otra salida distinta a la ofensa, no reactiva. Una respuesta CONSCIENTE y ELEGIDA.

 

La Lógica Global Convergente tiene que ver con esto, con integrar una nueva lógica desde la cual vivir y percibir, desde la cual sentir y dar respuesta a las situaciones del cotidiano, desde la cual observar la realidad, y muuuucho mucho más.

 

Vale muy bien peeeeero… ¿Por dónde empiezo?

Realmente no tengo la respuesta a esta pregunta. Cada uno es libre de empezar por dónde quiera.

Hoy en día hay cada vez más personas que difunden esta nueva Lógica y su desarrollo en internet, redes sociales, webs, medios, etc. Decirte que la precursora de este desarrollo ha sido Alejandra Casado, aquí te dejo un enlace a su web y canal de Youtube oficiales.

Lo que si puedo decirte es cómo propongo yo que los principiantes se vayan familiarizando y profundizando en esta nueva Perspectiva:

1)  A través de mi blog. En éste encontrarás numerosas entradas en las que explico de forma gratuita cómo introducirte en este desarrollo. Puedes empezar por la primera y de ahí seguir adelante por orden cronológico.

2)  A través de mi curso online Novato Lógico. Especialmente dirigido a principiantes, que te guiará de manera práctica, detallada y sencilla en cada uno de los primeros pasos a seguir para comprender cómo iniciarte en este desarrollo y cómo ir aplicando en tu día a día una nueva capacidad de observación, y por tanto una nueva lógica de percepción.

Este intensivo consta de 12 Audios y 8 Vídeos que podrás visualizar a tu ritmo, así como una sección de comentarios para que plantees las dudas que quieras conmigo durante la formación. Además incluye una sesión online privada conmigo para que puedas consultarme lo que quieras al final del curso.

 

Para más información, aquí te dejo el anuncio y enlace a este intensivo:

captura-de-pantalla-2016-10-31-a-las-13-39-48

 
 
 
 
 
 

foto twitter

Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de “desmantelación” de tus Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Mi lema es “deja la lucha y ponte disponible para cambiar tu Perspectiva”.

Si quieres saber más, informarte aquí sobre las sesiones de acompañamiento:)


 

Un abrazo!

Sandra.

11 Comentarios

  1. Jesús Author febrero 28, 2017 (10:54 am)

    Muy bien, gracias. Pero esto no es algo nuevo; se vende como algo nuevo porque es nuevo para los que lo venden. Si llevas toda la vida siendo un ser reactivo, pues lógicamente una filosofía que te libere de esa carga te parece una bendición; entonces aparecen ciertos “sentimientos” de superioridad con respecto a los que, aparentemente (es decir en apariencia, en percepción) aún no han sido “bendecidos” con esa “nueva” filosofía. Y, paradójicamente, esto también es una nueva reacción de las del patrón que se cree haber superado; es decir, aún tiene potestad el juicio condenatorio de los semejantes, porque aún se les sigue viendo como algo ajeno, y no como una realidad del mundo interior, y menos como nuestros maestros por los que estamos clamando, no para juzgarlos, sino para expresarles gratitud y bendecirlos. Gracias.

    Reply to Jesús
  2. Pedro Fajardo Author diciembre 26, 2016 (2:38 pm)

    Buenos días Sandra, en primer lugar agradecerte tu respuesta, a raíz de ella, me ocurren dos cosas, la primera es que sigo con las mismas dudas de fondo, ya que a mi modo de ver no son respondidas, seguramente no plantee bien las preguntas, y la segunda y como no podía ser de otra manera, me surgen nuevas dudas , lo voy a dejar aquí pq no tiene sentido al menos por este medio enfrascarse en toda una serie de réplicas y contrarréplicas, cuando seguramente estamos hablando de lo mismo y una simple charla de café entre amigos , aclararía más en una hora, que quince días cruzando correos .
    Vivo en Madrid, seguro que en algún momento surge algún evento aquí en el que podamos coincidir, y compartir puntos de vista, mientras tanto seguiré con mi proceso de intentar aunar a partes iguales resonancia ( Que creo que la tengo) y la lógica final que hay detrás de este proceso, ya que a día de hoy todavía no logro entender ni el por que, ni el para que de mutar la percepción, o el conocer el supuesto propósito original del vacío, si eso no se traduce en algo “positivo” ,para este receptor, tu misma dices que conocer los aportes de Alejandra te ha cambiado literalmente la vida, e imagino que eso lleva de alguna manera implícito que ha sido para bien, pq de no haber sido así, dudo mucho que hubieras seguido con ello.

    saludos

    Reply to Pedro Fajardo
    • Clau Author abril 4, 2017 (10:46 am)

      Hola!!,

      He leído los comentarios que has dejado por aquí: tus dudas, tus inquietudes… y me has llamado la atención y despertado mi curiosidad por todo aquello que pasa ahora mismo por tu mente. Me gusta como escribes y las dudas que tienes. ¿Crees que podríamos intercambiar puntos de vista?? podría ser interesante para los dos :)

      Un saludo!!!

      Reply to Clau
  3. Pedro Fajardo Author diciembre 24, 2016 (4:06 pm)

    Estimada Sandra, como te dije en el email anterior hace tiempo, te escribí planteándote una serie de dudas, que no tengo resueltas a día de hoy, y que para mi son importantes a la hora de decidirme avanzar o no en esta nueva perspectiva, así que vuelvo a plantearlas en este escrito pidiéndote disculpas de antemano pq no tengo más remedio que extenderme un poco.

    En primer lugar señalar que mi primer contacto tanto con la ley, como con la lógica, son a través tuyo, después de un tiempo en mi vida planteándome cuestiones sobre la falta de propósito de mi día a día, una búsqueda en internet sobre este tema me enlaza directamente con tu serie de videos, la falta de propósito, en ellos planteas tanto este tema, como la nueva forma de enfocarlo a través de la ley del desdoblamiento del tiempo y su aplicación al ser por medio de la lógica global convergente, escucho atentamente lo que ellos planteas, y he de admitir que lo hago con una gran resonancia por mi parte, pero lógicamente se me empiezan a plantear toda una serie de dudas al respecto, con el animo de intentar resolverlas comienzo un proceso de investigación sobre estos conceptos hasta ahora desconocidos para mi, primero busco en la fuente original de la ley, y leo sobre la misma a través de los trabajos, (Libros, videos artículos, entrevistas) de su formulador el físico, Jean Pierre Garnier, y aquí mi primera sorpresa, en lo que el plantea, no hay ni una sola alusión a la lógica global convergente, es más, en alguna de sus entrevistas, el reniega pública y abiertamente, de la gente que utiliza sin su permiso expreso la ley para decir según el tonterías que confunden a la gente, como puedes comprender, para un recién llegado como yo, que el propio inventor de la ley, que no hay que olvidar, esta en vida y recorre el mundo dándola a conocer diga algo que no tiene nada que ver con lo que plantea la lógica, da que pensar, pero no obstante, decido seguir con mi proceso de investigación y me remito ahora a la fuente original que da lugar al nacimiento de la lógica, la señora Alejandra casado, vaya de antemano que en mi no esta en ningún momento el animo ni de frivolizar, ni ridiculizar, ni juzgar , ni nada por el estilo, sino simple y llanamente el intentar comprender para tener elementos de juicio a la hora de decidir hacía donde encaminar ahora mi tiempo y mi esfuerzo, dicho esto llego a Alejandra casado, y me encuentro a una persona, a la que no hay Dios que entienda, que no solamente no me resuena, sino que me rechina profundamente, que se explica con la misma claridad de un libro cerrado, y prueba de ello, es que gente como tu, se tiene que dedicar después a intentar traducir a lenguaje mortal, lo que sea que esta mujer dice, y que a día de hoy, todavía no logro comprender claramente de donde lo saca. En fin de nuevo más interrogantes ,hablamos de una ley, cuyo inventor se desmarca de las interpretaciones contrarias a lo que el plantea, y hablamos de una lógica, cuya “inventora”, habla con un lenguaje desde mi punto de vista premeditadamente, que nadie entiende y que luego hay que traducir, y por eso pregunto desde la más pura inocencia, quien es Alejandra Casado? de donde sale? antes del evento de Cuzco con Enric Corbera, donde al parecer vio la luz, donde estaba? A que se dedicaba? cual es su formación? y por favor no quiero dar a entender , que haya que tener una formación ni especial ni especifica para entender nada de este mundo, pero tampoco podemos obviar que el trabajo de jean Pierre esta basado en toda una vida y una serie de trabajos y experimentos científicos, con una cierta validación, y que no puede ahora llegar cualquier mindundi ( No digo que Alejandra lo sea eh), y de buenas a primeras decir que se desmarca del concienzudo trabajo del físico, pq un día me fui a dormir y al día siguiente me levante con toda una serie de revelaciones a modo de transmisión milagrosa de vete tu a saber quien.
    Más cosas, toda esta lógica para que? cual es su finalidad última? cual es su utilidad en su aplicación practica en el día a día de un primate superior que vive en Madrid, y responde al nombre de Pedro, vivir mejor? ser más feliz? iluminarse? vivir igual pero ser más consciente de lo absurdo del sistema en que vivimos? cambiar la lógica esta claro, pero para que? Para con la nueva lógica vivir mejor? para con la nueva lógica vivir más feliz? para vivir exactamente igual pero al hacerlo con distinta lógica, tener menos problemas? para tener los mismos problemas pero ser más mas consciente de cuales son y de donde vienen? pq si como decís, esta lógica no es para vivir mejor, para que narices es? si es para vivir igual, para que cambiarla? si es para vivir peor, para que cambiarla?

    Sigo, toda la gente que trabajáis con la lógica, de alguna manera os nutrís del contacto privilegiado que Alejandra tiene con la fuente y que le chiva por donde seguir y que desarrollar en cada momento, y después de traducirlo, tarea nada fácil por cierto, lo estudiáis, profundizáis, lo ampliáis y lo dais a conocer al mundo a través de los diversos portales y cada cual en función de su entendimiento y película particular, y yo me pregunto pq en un mundo de 8.000 millones de seres humanos, la esencia, decide primero facilitar esa información siempre a la misma persona y luego que a través de ella se expanda? cuando además y esto es una intuición particular, me da la sensación de que ya no sabe que” inventar”y lo hace con un nivel de improvisación y de argumentos que en ocasiones rayan lo ridículo, ahora ejes, ahora números, ahora colores, ahora países y números de teléfonos, luego fechas y sumas y restas, y luego frutas y verduras, y sino el tiempo.
    Y vuelvo a preguntar, para que? cual es su finalidad última? cual es su aplicación practica, más allá de un estado mental, más sereno, mas pleno, más completo, mas lo que sea?
    Tengo muchas más dudas pero voy a ir terminando , en tus videos planteas casi a modo condicionante la necesidad de que esta perspectiva te resuene para poder entenderla y aplicarla, y dices textualmente que en caso de no ser así lo que en ella se plantea te parecerán gilipolleces, pero yo que en muchas facetas de mi vida he planteado siempre la compatibilidad de cosas aparentemente incompatibles, digo que no me parecen gilipolleces en absoluto, pero si desde la lógica, no se puede cuestionar la lógica que hay detrás de querer quitar una lógica para poner otra lógica , por muy lógica que parezca pues apaga y vámonos, aparte de que a mi modo de ver es perfectamente compatible, que te resuene profundamente que la lógica sobre la cual percibimos no es la mejor, y que podría haber otra mucho más acertada, con que me rechine tb profundamente , no la nueva, sino la fuente de la cual procede y el modo en que se da esa procedencia.

    En fin para terminar, todo este alegato, no es para decir no a la lógica global convergente, sino para en el futuro poder tal vez decir si, desde el entendimiento y la resonancia creíble.

    Mil gracias anticipadas por tu respuesta, que espero no sea una evasiva genérica a modo de me parece muy bien que pienses así y estas en tu derecho de hacerlo salud y besos.

    Reply to Pedro Fajardo
    • Sandra González Author diciembre 26, 2016 (1:14 pm)

      Hola Pedro,

      Verás, la Lógica Global Convergente es una aplicación práctica de una Ley Física, llamada por Garnier: Ley del Desdoblamiento del Tiempo.
      Ahora bien, lo que hace Garnier, tras desarrollar matemáticamente esta Ley, es hacer OTRA aplicación práctica con la misma, que ha denominado “Teoría del Doble”. Si, se basa en la Ley que él mismo ha descubierto (NO creado, porque una ley física es algo que está ahí desde siempre, esperando a que alguien la descubra, nada más, la Ley no le pertenece a Garnier, al que igual que la Gravedad no le pertenece a Newton, ¿ves?). Ahora bien, al igual que Newton hizo su propio desarrollo a partir de la Ley de la Gravedad, luego otros físicos como Einstein, hicieron otro tipo de desarrollo en base a esa misma Ley de la Gravedad.

      Como ves, una cosa es la Ley, y otra cosa es la aplicación práctica que cada uno haga de esa Ley.

      En el caso de Alejandra Casado, yo no puedo responder por ella, pero entiendo desde mi punto de vista particular que pudo hacer un enlace entre la Ley del Desdoblamiento del Tiempo (NO la teoría de Garnier), los aportes de Hammer y los aportes de Corbera, y de la unión de esos aportes con una Lógica Convergente y cohesiva, surgió todo este desarrollo.

      Esta Perspectiva Universal y Lógica Global Convergente, siempre estuvieron ahí (pueden verse filtraciones de ello en las religiones, políticas, ciencias, etc), pero hasta que Alejandra pudo (por las razones que sea, que yo personalmente no puedo explicar) transmitirlo de manera abstracta y lógica (es decir, sin adornos espirituales, o mandamientos…) a través de sus vídeos y eventos, no éramos conscientes de esta otra mirada desde la cual comprender y observar la realidad. Hasta ese momento no podíamos hacer una aplicación práctica de ponernos disponibles a ese cambio de mirada tan tan profundo.

      La manera en que Alejandra explica este desarrollo, es la que es, no es ni mejor ni peor, la cuestión es la capacidad que cada uno tenemos para poder “seguirla” en sus explicaciones. Al igual que no se te ocurriría señalar lo mal que habla español un nativo japonés, tampoco tiene sentido señalar a Ale por hablar de manera más abstracta, cuando ella misma tiene una mente abstracta… es su naturaleza y con eso transmite como puede todo lo que comparte en sus vídeos y eventos. No es ni mejor ni peor. Y aprovecho para compartir mi más sincero agradecimiento a Alejandra por todo lo que ha aportado de manera gratuita en sus vídeos, a mi personalmente me ha cambiado la vida para siempre :)

      Bien, dicho esto. Este desarrollo SIRVE PARA mutar la percepción. CUando digo mutar, no me refiero a cambiar un puñado de creencias por otras, ni tampoco a hacerme pajas mentales con que el universo me proveerá de todo lo que deseo, sino que me refiero a MUTAR MI FORMA DE RELACIONARME CON LA REALIDAD POR COMPLETO.

      Nuestra perspectiva actual es: quiero que todo me vaya bien en la vida y disfrutar. Ese es mi propósito hasta que me muera.
      La Perspectiva Universal: parte de la base de que la existencia ya tiene un propósito previo que tiene que ver con la EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA DEL ORIGEN (vacío), de la existencia. La existencia, la realidad, la vida, cada ser existente, es una excusa para servir al propósito de EXPANDIR LA CONCIENCIA.

      Por tanto, como ves, la Perspectiva con la que relacionarse con la realidad desde este otro lado, NO TIENE NADA QUE VER con la mirada que podamos tener actualemnte.

      Por supeusto, uno no entiende de qué va este desarrollo mientras se aproxime a éste desde la mirada de: ¿qué tiene esto de bueno para mi?, porque este desarrollo no tiene nada que ver con satisfacer ese anhelo… así que si no puedes despegarte de ese deseo, no vas a poder entrever de qué va este desarrollo.. vas a tener esa barrera en tu percepción.

      Es por eso que la gente que llega a este desarrollo, lo hace desde la Resonancia, desde una atracción inconsciente. Porque desde el anhelo de disfrutar de la vida y conseguir mis sueños, este desarrollo no es abordable… así que solamente aquellos que tienen inquietudes (resonancia) más allá de ese deseo, acaban por poder integrar todo este proceso en sus vidas.

      Bueno, espero haberte aclarado un poco más sobre este desarrollo, te mando un fuerte abrazo!!!

      Reply to Sandra González
  4. Pedro Fajardo Author diciembre 14, 2016 (3:05 pm)

    Hola! Sandra, escribí un email hace tiempo planteándote algunas dudas y no he recibido respuesta, no se si no llego, o no te pareció adecuado responder, de cualquier forma, me gustaría saber si el curso “Novato lógico” contiene en esos audios y videos información distinta y ampliada, de la que ya proporcionas en esta web, libro y videos que se pueden ver en YouTube ( la falta de propósito, errores de percepción etc…).
    Gracias

    Reply to Pedro Fajardo
    • Sandra González Author diciembre 15, 2016 (10:29 am)

      Hola Pedro, siento mucho no haberte contestado, no recuerdo ahora mismo si llegué a leer tu email y se me pasó responderte, o si no me llegó.. en cualquier caso, ahora mismo te respondo :)

      El intensivo Novato Lógico, lo creé este mes de Agosto 2016, lo que significa que es una información mucho más actualizada que la que brindé en su día en los vídeos que tengo en Youtube (sobretodo los primeros), que llevan impresos mi margen de error de aquella época.

      Por tanto, para responder a tu pregunta, si, en Novato Lógico la información está ampliada y la presento de manera más ordenada, secuenciada y profunda. Es como un repaso de los fundamentos básicos y (creo yo) más importantes a tener en cuenta en esta Perspectiva. Cuando esa base la tienes clara… el resto del proceso se da sólo.. simplemente con tu entrega e implicancia.

      Si crees que te vendría bien un repaso acerca de la Lógica que hay detrás de este desarrollo, revisar los marcadores, la naturaleza de los planos, las derivaciones, qué es realmente saltar al vacío, y cómo empezar a aplicarlo todo en el cotidiando,,, entonces, este intensivo puede ajustarse bien a lo que buscas :)

      Un abrazo!

      Reply to Sandra González
  5. Xavier Author noviembre 8, 2016 (12:20 am)

    Hola Sandra, hace solo dos semanas que voy viendo tus vídeos, y siento a partes iguales agradecimiento por la claridad y entusiasmo, y felicitaciones, pues lo haces muy ameno.
    Hace el mismo tiempo que me entere de la L.GC., y en este trabajo, fácil aparentemente pero que solo lo es por por la claridad de tu exposición, ahí comprendo y se me organizan intuiciones llegadas anteriormente en mi práctica de meditacion y yoga. Ahora todo va ligando.
    Ahora estoy haciendo el camino de Santiago portugues, y después de la jornada la guinda la pone ver uno de tus vídeos, me está resultando un marco ideal para captar tus cápsulas de conocimiento. Mil gracias.

    Reply to Xavier
  6. Sandra Paradiso Author noviembre 7, 2016 (12:37 am)

    Sandra quiero agradecerte todos los videos y articulos. Lei tu libro que baje de tu sitio y fue muy claro. Soy principiante y estoy muy enganchada con esta nueva logica. y me encanta lo facil que lo expones. Gracias

    Reply to Sandra Paradiso

Deja un comentario

*

*

*campos obligatorios Please validate the required fields

Te doy la Bienvenida :)

Manténte informado sobre próximas actividades y publicaciones, suscribiéndote a mi boletín mensual.

¡Suscríbete!

* indicates required
descargate_libro