fbpx

Cuántica y Conciencia

Algunos físicos cuánticos sostienen la idea de que La Conciencia crea la Realidad.

En este vídeo se desarrolla el Documental: ¿Y tú qué sabes?, dónde se explican algunos de los experimentos de estos científicos heterodoxos.  

 

 

 

Físicos cuánticos como John Wheeler, Schrödinger, Heisenberg, David Bohm, Dean Radin y Amit Goswami, entre otros, han investigado acerca de qué está hecha y cómo funciona la realidad a nivel subatómico. Todos ellos simpatizan con unas ideas dentro del campo de la cuántica que revuelve a un gran número de científicos y no científicos de todo el mundo.

Todos ellos han trabajo en el desarrollo de una mecánica cuántica que explicara y predijera con gran precisión cómo se comportan las partículas subatómicas.

En el transcurso de sus experimentos fueron sorprendiéndose con algunos de los resultados que iban obteniendo. Uno tras otro se dieron cuenta de que para poder explicar algunos de los fenómenos que ocurrían en los experimentos que hacían con partículas subatómicas, tenían que introducir un nuevo factor: El Observador.

De forma resumida, y para que me entiendas, esta teoría cuántica propone que “el Universo Físico, tal como lo comprendemos ahora, no puede darse sin una conciencia que lo determine, u observe”. Es más afirma que “la observación no solo altera el campo cuántico que se va a medir, sino que en cierta medida incluso lo crea”. Este es el mensaje quizás más intrigante del mundo Cuántico: Observador y objeto observado son inseparables e interdependientes a nivel subatómico. (¡Woww!!)

 

Aquí te dejo un documental que explica muy amenamente esta controvertida teoría. ¡Dale al Play!

 

“La capacidad de percibir o pensar de manera diferente es más importante que el conocimiento adquirido”. David Bohm

“Ahora hemos aprendido del mundo cuántico que incluso para observar un objeto tan minúsculo como un electrón, tenemos que romper la plancha de cristal; tenemos que llegar hasta él…, de modo que el viejo observador simplemente tiene que ser retirado de los libros, y en su lugar debemos poner la nueva palabra participante. John Wheeler

“La Conciencia es la base de todo Ser”. Amit Goswami

 


foto twitter Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de “desmantelación” de los Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Mi lema es “deja la lucha y empieza ya a fluir con tu Propósito”.

Si quieres saber más, informarte aquí sobre las sesiones de acompañamiento  🙂


 

 

Un abrazo!

2 Comentarios

  1. mariela Author septiembre 26, 2015 (5:10 am)

    me impresiono mucho saber que un recuerdo y lo que se ve en el presente usan las misma partes del cerebro. La física cuantica es muy interesante

    Reply to mariela

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*