Pasar del Control al Soltar

En este vídeo, te explico el cambio o salto de Lógica que utilizo cada día, para pasar de estar siempre intentando controlarlo todo, a soltar mi percepción y permitirme fluir con mi vida.

 

 

 

 

Todo es cuestión de Lógica.

Si vives tu vida desde una Lógica de Separación (de no Propósito), vas a vivir una serie de experiencias de una determinada manera acorde con esa Lógica de Separación, vas a tener ideas y pensamientos acordes con esa Lógica de Separación, vas a tener emociones acordes con esa Lógica de Separación, y vas a tener comportamientos y reacciones acordes con esa Lógica de Separación.

¡Así de simple! ;)

Ahora bien, si tomas la firme decisión de empezar a cuestionarte esa Lógica de Separación con la vives y experimentas tu vida, y dejas un “espacio vacío” para poder albergar en tu percepción otra Lógica totalmente diferente… entonces, empezarás a darte permiso para hacer algo que probablemente nunca antes habías experimentado:

  • Soltar tu mente,
  • soltar tu lógica,
  • soltar tus percepciones,
  • soltar aquello que crees que debes hacer,
  • soltar tus ganas de resolver tus problemas,
  • soltar tus ideas,
  • soltar, soltar, soltar y soltar…

 

Esto es: fluir con tu vida. Al hacer esto, tu vida y tú dejaréis de estar separados. Empezarás a vivir tu vida desde otra Perspectiva, con mucha más liviandad, con mucha más libertad, con mucha más fluidez.

¡Un nuevo Paradigma, una nueva Vida!

Dale al Play y ¡suerte!  ;)

 

Con tranquilidad, disfruta de esta nueva perspectiva: del control al soltar , y plantéame todas las dudas que quieras, más abajo en Comentarios :)

 


foto twitter Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de “desmantelación” de los Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Mi lema es “deja la lucha y empieza ya a fluir con lo que Eres realmente”.

Si quieres saber más, informarte aquí sobre las sesiones de acompañamiento y los talleres  :)


 

 

Un abrazo!

15 Comentarios

  1. Camila Author abril 11, 2016 (11:15 am)

    hola me gusto mucho tu video de pasar del control a soltar aunque hay cosas que no me quedan muy claras hablas de que las situaciones que me pone la vida en algo que tengo que corregir en mi , en mi caso mi mama es depresiva ,alcoholica y bipolar lo mismo mi hermana tengo una tia adicta al juego y a robar y mi otra tia es fiel creyente de la iglesia siento que todo lo que hace y dice es para hacerse la buena y me molestan todas las actitudes de mi mama y mi hermana asi no conviva con mi mama me molesta me afecta la manera en la que ven la vida todo malo, todo negativo ,se crean dolores que no tienen , alejan a las personas de la vida ya te imaginaras por que me gustaria que me ayudaras a identificar cual es el problema en mi
    cuidate

    Reply to Camila
    • Sandra González Author abril 11, 2016 (7:34 pm)

      Hola Camila, verás, lo que trato de describir en mis vídeos es un cambio de Logica. Según esta nueva Perspectiva que brindo, lo importante es darse cuenta que los problemas NO existen en sí mismos, sino que es más bien nuestra percepción de las cosas la que nos hace ver problemas. Esto es muy difícil de entender al principio, hace falta sumergirse profundamente en este proceso de cambio de logica para poder por fin ver el origen de nuestras percepciones distorsionadas ( y así ver también la lógica que hay detrás de las reacciones y comportamientos de los demas).
      Si no te sumerges en este proceso, no podrás alcanzar a comprender lo que explico en los vídeos.
      No se trata de que “hagas” o “corrijas” algo en ti, sino de que sueltes por completo tu forma de ver y juzgar todo lo que observas… Como ves, es otra lógica.
      Si te interesa este tema, te recomiendo que veas el resto de vídeos, artículos y audios que hay en mi blog, y si quieres, que hagas una sesión privada para aclarar posibles dudas a la hora de aplicar.
      Un abrazo!

      Reply to Sandra González
  2. Silvia Luna Author marzo 30, 2016 (4:04 am)

    Sandra, mi agradecimiento por tus vídeos, audios y textos. Me ayudan mucho en el entendimiento de esta Ley que se me vuelve a veces abstracta y ardua de aplicar. Lo haces llevadero y sencillo. Me encantan tus ejemplos y la claridad que tienes. Mil gracias.

    Reply to Silvia Luna
  3. Adriana Author diciembre 16, 2015 (9:54 pm)

    Sandra
    este video me fue de gran aporte, ayer tuve una gran oprtunidad para observar y así lo hice. De noche derive.
    Te consulto, se deriva solo de noche?
    Mil gracias

    Reply to Adriana
    • Sandra González Author diciembre 17, 2015 (12:59 pm)

      Por las noches, lo que se hace es una derivación de todo tu receptor al Observador Original. Es decir, de alguna manera lo que haces es, antes de dormirte, reconocer internamente que la fuente de tu verdadera identidad es el Observador Cero o Vacío, y te declaras a ti misma que decides entregar toda tu lógica y percepciones a ese Vacío, es decir, te pones disponible para la Convergencia.

      Por el día, lo que yo hago, es simplemente observarme siempre que me de cuenta, y derivar mis percepciones, o soltarlas que es lo mismo. Es decir, declarar interiormente que ya no me creo mis pensamientos, ni mi forma de ver las cosas. Detecto errores, los asumo, los suelto y paso a otra cosa :)

      Reply to Sandra González
  4. olga patricia bernal Author diciembre 15, 2015 (11:09 pm)

    gracias -infinitas gracias- por este desmantelamiento de mi identidad.
    hice la metodologia de alejandra en casa, y despues de 2 años todo lo que he vivido tiene propósito.
    cada instante dejando que mi observador original reciba la repuesta que soy yo…GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    Esta simplicidad en tus videos me estan cada vez transformado más y más por que siento esta integración en mi.

    Reply to olga patricia bernal
  5. Mari Fe Author diciembre 15, 2015 (4:12 am)

    Gracias por este vídeo , relentizas muy bien lo bajas ha llano,muy clarito

    Reply to Mari Fe
  6. Juliana Author diciembre 15, 2015 (1:32 am)

    Sandra soltar a veces no es tan fácil… Se suelta y se agarra…. Tienes algunos tips para lidiar con la incertidumbre y con el factor que el cerebro no se queda quieto en ideas y recursos?
    Muchas gracias por tu aporte

    Reply to Juliana
    • Sandra González Author diciembre 15, 2015 (8:06 pm)

      Hola Juliana, verás, en este proceso no se trata de perseguir que mi mente se quede quieta. No se trata de lidiar, sino de soltar. No se trata de resolver la incertidumbre, de buscar quitartela de encima (eso es darle validez a tus miedos, en lugar de asumirlos).

      Todo lo contrario, el Observador Original quiere saber cómo es la Lógica Divergente, cómo es tener una mente que no para de preocuparse, darle vueltas a las cosas, etc, etc. Por tanto, este proceso de soltar, no persigue que la mente se quede sin pensamientos, sino más bien:
      - Observarlos (cazarlos al vuelo)
      - Asumirlos (es lo que has venido a buscar, es tu propósito)
      - Soltarlos (porque sabes que no son ciertos, solo son percepciones distorsionadas)
      - Derivarlos (para que retornen al Observador Original, y este te devuelva una Nueva Versión)

      Perseguir que la mente o la incertidumbre te “dejen de molestar”, es NO soltar, es NO ponerte disponible para alinearte con tu propósito, y es frustrante!
      Simplemente asume. Asume que ahora mismo te gustaría lidiar con la incertidumbre, observa ese miedo, y suelta tu percepción. Cuando regrese ese miedo, y te aseguro que regresará :) de nuevo vuelve a seguir los mismos pasos. No hay nada más que hacer. Asumo cómo me siento en cada momento, y suelto.

      Reply to Sandra González
  7. Claudia Author diciembre 14, 2015 (11:54 pm)

    Gracias Sandra por tus aportaciones, son maravillosas. Eres muy clara al explicar y eso me ayuda muchísimo.
    Te Felicito, Saludos desde México!!!

    Reply to Claudia
  8. Lucy Author diciembre 14, 2015 (11:59 am)

    Sandra viendo tu vídeo de soltar pregunto , las dolencias o enfermedades se encuadrarán en la zona del error de la supervivencia?
    Se tratan de igual modo?
    Gracias por tu colaboración a la enseñanza . Un abrazo

    Reply to Lucy
    • Sandra González Author diciembre 15, 2015 (7:56 pm)

      Hola Lucy, si, en efecto, las enfermedades son, como las emociones, un reflejo de aquello que ocurre en tu inconsciente. Cada enfermedad o dolencia te brinda la oportunidad de, o bien ponerte en guerra contra ella (porque no reconoces su proposito), o bien utilizarla a tu favor como un aliado que te señala qué errores de percepción estás albergando, en cada episodio de insalud que vives.

      Hay dolencias que están relacionadas con la supervivencia y otras que te señalan hacia alguno de los otros errores.

      Esto lo explica muy bien Carla Escudero en su canal de Youtube: psicobiologiatrascendental

      Reply to Sandra González

Deja un comentario

*

*

*campos obligatorios Please validate the required fields

Te doy la Bienvenida :)

Manténte informado sobre próximas actividades y publicaciones, suscribiéndote a mi boletín mensual.

¡Suscríbete!

* indicates required
descargate_libro