¿Para qué sirve la PUDT? (y para qué no)

Casi todos hemos caído en “la trampa” de creer que esta Ley es para que nos vaya mejor en la vida, para solucionar nuestros problemas y alcanzar nuestros sueños.

Muchos hemos tenido (y tenemos) elevadas expectativas con este proceso, pero ¿la Ley sirve para esto?

 

 

 

 

 

 

Principiante, lo primero que debes saber es que esta Ley, no es:

  • una terapia o disciplina de desarrollo personal para resolver tus crisis emocionales
  • una herramienta o técnica para trazar un plan que te permita alcanzar tus metas y sueños
  • una disciplina energética que te lleva a eliminar “lo negativo”, y atraer “lo positivo”
  • una teoría espiritual que te promete la iluminación

 

“La Perspectiva Universal del Desdoblamiento de los Tiempos es una Ley Física, que corrige la percepción.” (Alejandra Casado)

Por tanto, cualquier idea o expectativa que tengas acerca de esta Ley, tarde o temprano, caerá por su propio peso.

 

Sé que esto puede llegar a desilusionarte pero, créeme, cuanto antes te llegue esa desilusión mejor… yo estuve prácticamente un año entero totalmente ilusionada con esta Ley, y el batacazo que me llevé, cuando caí en la cuenta de que el Observador Original no está ahí para salvarme de mis males y brindarme la vida de mis sueños, fue muy muy muy grande ¡¡te lo aseguro!!

Así que créeme, es mejor que te enteres cuanto antes ;)

 

La gran Ilusión

Todos tenemos problemas. Todos tenemos anhelos. Todos tenemos el enorme impulso de querer que nuestras vidas nos vayan bien.

Esa inercia por que todo ahí fuera esté perfecto, esa querencia por que la vida y los demás sean tal y como deseamos que sean, es muy muy grande. No hay duda.

Por eso cuando damos nuestros primeros pasos en la Ley, lo hacemos desde la postura de:

- “Ay! qué bien! con esto por fin voy a resolver todos mis problemas y tener una vida plena e iluminada”.

¿Por qué nos pasa esto? Porque nuestra percepción está errada, no vemos la realidad tal cual es.

Lo que percibimos es una ILUSIÓN de la realidad, no la realidad en si misma. Es esa ilusión en mi percepción, la que me lleva a estar constantemente disconforme con mi presente, con mi vida, con los demás.

 

Si te fijas, tu percepción ilusoria te lleva a verte siempre separado de tu presente, de tu vida, y de los demás.

Observa. ¿Qué te dice contantemente tu percepción ilusoria?

  • “No me gusta mi presente, mi presente no debería ser así, tengo que arreglarlo, resolverlo, mejorarlo, cambiarlo…”
  • “No estoy conforme con mi vida tal cual es ahora mismo, tengo que alcanzar estas metas, perseguir este sueño…”
  • “El otro tiene la culpa, está equivocado, hace las cosas mal, tiene que cambiar, no debería hacer esto…”

 

Para tu percepción errada, hay un afuera y un adentro separados el uno del otro. Esa es la gran ilusión.

Por eso, cuando algo sale mal o te disgusta, juzgas eso de fuera como “malo” o “bueno”.

¿Cuál es la gran ilusión? Ver tu vida como algo separado de ti mismo. En realidad tu vida no es más que el reflejo o la proyección de aquello que albergas en tu inconsciente, es decir, tu vida (lo de fuera) no está separado de ti.

Una vez empiezas a despejar esa ilusión de tu percepción, y te adueñas de una Nueva Perspectiva con la cual percibir tu realidad, decides de forma natural dejar de pensar y actura como lo hacías hasta ahora. Entiendes que tu vida y tú, estáis unidos.

Al contrario, cuando todavía no sabes nada de la Perspectiva Universal y vives tu vida como siempre la has vivido, lo que sucede es que cada vez que te encuentras en una situación que no te gusta o incomoda, tu inercia te llevará siempre a intentar juzgar tu presente o vida, y a intentar cambiar o mejorar la situación en si. A cambiar lo de fuera desde el esfuerzo, sin ocuparte jamás de observar qué es aquello dentro de ti que crea la realidad o vida que experimentas fuera.

 

La gran Des-Ilusión

Ahora bien, si revisas los fundamentos que te brinda la PUDT, y sobretodo si los asumes, éstos te permitirán entrever que no hay tal diferencia entre afuera y adentro. Toda la existencia proviene del Ser, del Observador Original, que es tu identidad real en esencia.

Así pues, todo lo que existe está irremediablemente unido a ti. Lo de fuera, no es más que una expresión de tu adentro (recuérdalo).

 

Si esto es así, ¿tiene algún sentido intentar resolver tu presente, mejorar tu vida o cambiar a los demás?

Desde esta nueva Perspectiva, ¿tiene algún sentido seguir enfrentándote a tu vida? ¿obstinarte con cambiar lo de fuera?

Yo opino que no :D

Porque si todo está unido, por mucho que te esfuerces en cambiar lo de fuera, mientras lo de dentro (tu percepción) siga siendo la misma, tu vida, tu presente y tus relaciones con los demás seguirán siendo las mismas.

¿O acaso no es cierto que por mucho que te esfuerces en resolver y solucionar las cosas que aperecen en tu vida, tu vida siempre acaba por traerte más cosas que resolver y solucionar? Situaciones, por cierto, muy similares entre si.

Da que pensar, ¿verdad?

 

Es muy importante que empieces a asumir esto para poder continuar con tu propio proceso de transformación personal a través de la PUDT.

Comprende que, lo que hace Alejandra Casado y la mayoría de personas que estamos difundiendo esta Perspectiva, es precisamente ayudarte a entender cómo funciona la realidad realmente. Nuestro “rol” es proponerte que… ¡¡¡te Des-Ilusiones!!

No esperes que te demos una fórmula mágica para resolver tus problemas, para que te salvemos, o para que te demos soluciones, porque no va por ahí.

Por tanto, mi querido lector/a: ¡Des-ilusiónate!!!!

Suelta todas tus ilusiones acerca de la Ley, y todo aquello que habías creído sobre ella hasta ahora.

 

Recuerda: “La PUDT es una Ley Física que permite corregir la percepción.”

Por tanto, durante un proceso genuino el foco siempre va a ser el siguiente: “- Estoy en la Ley para desilusionar mi percepción, es decir, para corregir mi perspectiva acerca de mi mismo, mi presente, mi vida y los demás.” (¡¡NO PARA CORREGIR LO DE FUERA!!!)

 

El primer gran Salto al Vacío (de muchos otros ¡jejeje!)

El primer gran salto al vacío que di una vez empecé a comprender mejor para qué sirve, y no sirve, la Ley fue este: Asumir mi Desdoblamiento.

Y asumir tu desdoblamiento es asumir que:

  • el propósito de tu existencia NO es resolver tu vida
  • el propósito de tu existencia NO es perseguir y alcanzar sueños
  • el propósito de tu existencia NO es sobrevivir, protegerte, compararte y competir, y sustituir tu faltante

O al menos ya no lo es, desde el momento en el que decides ponerte disponible para que esta Ley opere en ti.

 

Asumir tu desdoblamiento es asumir que estás aquí para explorar el error. (recuérdalo)

 

Si te fijas bien en esta afirmación, no estamos hablando de sueños, de vidas perfectas, de ideales, de energía positiva, de iluminación. Estamos hablando de sumergirnos en los errores de nuestra percepción, en los 4 marcadores, para conocerlos mejor y poco a poco ir descristalizando nuestra percepción ilusoria.

Según como lo veo yo ahora mismo, tu existencia es una excusa para que el Vacío (Observador Original) pueda explorar la existencia, la vida, las relaciones, la percepción ilusoria, etc.

Como ves, esta lógica es bien distinta a la de estar siempre enfocándome en querer mejorar o cambiar tu vida.

Recuerda, al asumir tu desdoblamiento te pones de cara al viaje de retorno. Y este viaje de vuelta es bien distinto a lo que hemos conocido hasta ahora. Aquí, opera otra Lógica. Una Lógica que comprende que los conflictos no están ahí para resolverse sin más, sino para observarse, y con esa observación genuina ir desmantelando tu percepción.

Así pues, la Lógica con la cual experimento mi vida es otra, totalmente distinta. Percibo mi afuera de una manera totalmente diferente. Aprovecho cada situación de mi vida para tomar conciencia de mis errores de percepción.

 

¡¡El panorama es completamente diferente!!, ¿no crees?

 

De ahora en adelante recuerda y ¿por qué no? ASUME que: “La PUDT es una Ley Física que corrige la percepción.”

 

 

¡¡Un abrazo enoooorrrmeeee!!!! :)

 


foto twitter Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de “desmantelación” de los Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Mi lema es “deja la lucha y empieza ya a fluir con tu Propósito”.

Si quieres saber más, informarte aquí sobre las sesiones de acompañamiento  :)


 

 

 

 

5 Comentarios

  1. Eme Ce Author julio 4, 2016 (9:39 pm)

    Perdona, ¿ quedarse bobo/a es lo mismo que quedarse en estado neutro ? GRACIAS

    Reply to Eme Ce
    • Sandra González Author julio 5, 2016 (9:17 am)

      Hola Eme, pues depende de lo que entiendas por neutro jejeje!
      Quedarse tonto implica asumir que mi percepción tiene distorsión, y que por muy segura que esté de mi propia forma de ver las cosas, me pongo disponible para que me llegue otra forma de verlas, por tanto asumo en cada momento que “no sé”, que mi percepción tiene margen de error, así me quedo en estado “bobo”, con una gran “no sé” constantemente en mi mente. Ese es el punto que conecta el consciente con el inconsciente.

      Reply to Sandra González
  2. miguel angel lopez-tapia Author febrero 20, 2016 (12:58 am)

    muchisimas gracias Sandra

    Reply to miguel angel lopez-tapia
  3. miguel angel lopez-tapia Author febrero 19, 2016 (2:42 am)

    hola Sandra….nunca tuve la ilusion de q esta ley pudiese solucionar mi vida y mis problemas….solo espero d ella q me ayude a cambiar mi perspectiva y acomprender mejor q hago aqui y como funciona todo esto….ahora empiezo a darme cuenta de mis errores de percepcion…es genial….muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la pregunta es la siguiente: ¿ahora q me voy dando cuenta d mis errores d percepcion…debo dejar a mi mente caer en ellos para observarlos o directamente cuando los veo debo cambiar mi logica? Muchas gracias Sandra

    Reply to miguel angel lopez-tapia
    • Sandra González Author febrero 19, 2016 (2:02 pm)

      Hola Miguel Ángel, verás, lo importante aquí es recordar lo siguiente:

      -yo no puedo hacer ningún cambio de lógica, ese papel le corresponde al Vacío porque es el único que no tiene error. Por tanto, yo (mi identidad particular) lo único que debe hacer es quitarse de en medio y observar.

      - cada cosa que me pasa la observo, reconozco el error, y asumo que yo no sé cómo verlo sin error (porque no tengo la percepción original de la realidad). Me quedo en estado “tonto”, y desde ahí derivo mis percepciones.

      - recuerda que cuando ves un error, es porque de alguna manera, hay una parte de ti, que ya ha caído en ese error, por lo tanto observo esa parte de mi, suelto, me quedo tonto, y derivo.

      No me corresponde hacer nada más, después de cada derivación, me quedo tonto, y sigo con mi vida :)

      Reply to Sandra González

Deja un comentario

*

*

*campos obligatorios Please validate the required fields

Te doy la Bienvenida :)

Manténte informado sobre próximas actividades y publicaciones, suscribiéndote a mi boletín mensual.

¡Suscríbete!

* indicates required
descargate_libro