No trates de Cambiar tu Suerte

Recuerda: Una cosa es proponerte CAMBIAR TU SUERTE EN LA VIDA, y otra cosa es proponerte CAMBIAR DE PERSPECTIVA.


 
 
 
 
 

La Ley NO es para cambiar tu suerte en la vida

 
Si ves los vídeos, artículos y programas de radio que hablan sobre la Ley, desde la necesidad, el deseo, o la expectativa de cambiar tu suerte en la vida.. entonces NO PODRÁS COMPRENDER de qué estamos hablando en esas comunicaciones.

La esencia de lo que compartimos te pasará desapercibida, no comprenderás cómo aplicar lo que se te propone, y no tendrá sentido para ti lo que te decimos, te parecerá inverosímil, y seguirás buscando una fórmula mágica, y saltando de un “maestro” a otro, con la esperanza ilusoria de que algún día se te resuelvan tus angustias, tus necesidades y tus preocupaciones.

Si escuchas los vídeos sobre Lógica Global Convergente desde la necesidad o expectativa de mejorar tu vida, lo que te sucederá es que te frustrarás, te enfadarás, y pensarás que somos un grupito de “motivados” o “flower powers” a los que les gusta dar consejitos, pero que no tienen ni idea de cuáles son los problemas reales que hay en el mundo, y en el cotidiano del día a día. Y simplemente saltarás a buscar a otro que si te dé soluciones para tus problemas.

Problemas que por cierto, sólo son percepciones distorsionadas de la realidad, y que por lo tanto, NUNCA PODRÁS RESOLVER.
 
Porque cuando tienes un problema, tiendes a buscar fuera las soluciones a ese problema, y empiezas a pensar qué cosas debes cambiar en lo externo para volver a sentirte bien, seguro y tranquilo.

Pero lo que se te escapa constantemente es que los problemas no existen, lo único que existen son percepciones distorsionadas que te hacen creer (si las validas) que tienes problemas.
 
 
Te voy a proponer una metáfora para ejemplificar lo que estoy diciendo:
 
Imagina que tienes miopía, esto es, una distorsión en tu mirada a la hora de observar lo de fuera. Esto hace que veas mal los objetos delante de ti y de forma difusa. Imagina que para resolver esa miopía te propones cambiar la forma de los objetos de fuera que percibes como difusos… ¿conseguirás corregir tu miopía? NOOOOOO!
 

Quizás consigas que algún objeto maleable tome una forma “correcta” para ti, pero desde luego que seguirás encontrándote constantemente con más y más objetos con formas difusas, porque el problema no está fuera, sino dentro de ti, en tu percepción. Va contigo allá donde vayas.

 

¡¡no puedes escapar de las distorsiones de tu percepción por mucho que modifiques lo de fuera!!
¿lo ves?

 

La Ley, es para cambiar la perspectiva

 
Para corregir tu miopía o problema de no ver los objetos con su forma real, la única opción es CORREGIR LA PERCEPCIÓN distorsionada de tus ojos con la ayuda de unas gafas. Las lentes lo único que hacen es CORREGIR TU PERCEPCIÓN, pero en ningún momento cambian las dimensiones de que aquello que observas en el exterior, ¿me explico?

Esta metáfora, sólo intentar ilustrar que el problema que puedes tener en este momento, sea económico, de relaciones, de trabajo, de lo que sea, no se puede resolver modificando lo de fuera, porque el problema, por increíble que te parezca, NO ESTÁ FUERA, SINO DENTRO DE TU PERCEPCIÓN.

Por eso, recuerda:

La Ley no es para resolver los problemas, la Ley es para CORREGIR LA PERCEPCIÓN.
¡¡Recuérdatelo cada día!!!!

 

 

¡¡Un abrazo enoooorrrmeeee!!!! :)

 


foto twitter Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de “desmantelación” de los Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Mi lema es “deja la lucha y empieza ya a fluir con tu Propósito”.

Si quieres saber más, informarte aquí sobre las sesiones de acompañamiento  :)


 

 

 

 

4 Comentarios

  1. Martha Isabel León Author julio 11, 2016 (10:00 pm)

    Sandra, me encanta haberte encontrado y gracias por compartir tu blog. Definitivamente estás logrando explicar claramente lo que Alejandra Casado nos dice. Yo te encontré porque me gusta seguir abriendo mis paradigmas y cambiar mis perspectivas y gracias a tí y a otros autores como Eckhart Tolle, Antony de Mello,, Joe Dispensa y Alejandra Casado he logrado vivir más tranquila y llenar cada día más de espacio y conectarme con el vacío.

    Algo que me llamó la atención es que no te escuché hablar sobre la Derivación Nocturna. Sería ideal que pudieras publicar algo al respecto de acuerdo a tu perspectiva.

    Un abrazo.

    Reply to Martha Isabel León
  2. lucia sierra Author julio 4, 2016 (2:24 am)

    Muchisimas gracias por regalarme este libro….les deseo lo mejor de este mundo……..gracias y mil bendiciones.

    Reply to lucia sierra
  3. OSCAR GARCIA MUÑOZ Author marzo 22, 2016 (8:31 am)

    Cruel, hermoso, profundo, milagroso

    Reply to OSCAR GARCIA MUÑOZ

Deja un comentario

*

*

*campos obligatorios Please validate the required fields

Te doy la Bienvenida :)

Manténte informado sobre próximas actividades y publicaciones, suscribiéndote a mi boletín mensual.

¡Suscríbete!

* indicates required
descargate_libro