Ley del Desdoblamiento del Tiempo ¿qué es?

Ley del Desdoblamiento del Tiempo, aplicada al Ser. ¿De qué se trata este desarrollo que brinda Alejandra Casado, y cómo iniciarme en el mismo?

 

 

 

 

Si. Cuando eres Novato en este desarrollo, y sobretodo cuando nunca antes habías oído hablar del Desdoblamiento del Tiempo, cuesta comprender de qué trata todo esto. Sin embargo, aquí estás, sin entender nada pero aún así leyendo estas líneas, desde luego es seguro que hay algo más allá de tu parte consciente, que se siente atraído por este desarrollo. Así que sin más preámbulo veamos un resumen sobre este tema.

 

Ley del Desdoblamiento del Tiempo

Siempre hemos creído, y así nos lo reitera la Ciencia, que el tiempo se originó en el pasado, en un momento que los científicos llaman el “Big Bang” (puedes saber más sobre esta teoría del Big Bang consultándolo en Google).

Según esta teoría, el espacio y el tiempo, y por tanto todo el universo y realidad que conocemos, se originó hace unos 13.800 millones de años hacia atrás en el tiempo.

Sin embargo, hace unos años un Físico francés: Jean-Pierre Garnier Mallet, postuló una teoría nueva denominada “Teoría del Desdoblamiento del Tiempo” que demostraba que el espacio y el tiempo, es decir, el universo, no se había creado en el pasado, sino que tiene su origen en el presente. Lo que contradice por completo la Teoría del Big Bang que es la más aceptada por el colectivo científico a nivel mundial, y también la que se nos enseña durante nuestra formación académica.

(Lo más curioso, es que la Teoría del Desdoblamiento del Tiempo, en realidad no contradice ni rechaza la Teoría del Big Bang, sino que la incluye pero desde una Perspectiva y con una Lógica Nuevas. Pero esto es un tema que veremos más adelante si decides seguir profundizando en todo esto)

Según las investigaciones de este valiente físico francés, el tiempo no es algo que se “abre” en el pasado, sino que se despliega desde el presente en un marco lineal de “Pasado-Presente-Futuro”. Así pues el Origen del Tiempo NO está en el pasado, sino que se da AHORA en el presente, ya que en realidad los 3 tiempos (pasado, presente y futuro) convergen al mismo tiempo.

 

Desdoblamiento tiempo

 

Puede ser que, ahora mismo te estés preguntando: ¿y para qué me cuentas todo esto? ¿qué tiene esto de relevante para mi y mi vida? Pues lo cierto es que TODO! ;)

 

Verás, si resulta que el tiempo tiene su origen en el presente, si resulta que el universo se está creando AHORA, entonces eso significa que la forma en que PERCIBIMOS el  tiempo (transitando desde el pasado hacia el futuro), tiene un profundo y enorme ERROR de base. Y por supuesto, si al percibir el tiempo, el universo, lo hacemos de manera errada, imagina cuántas otras cosas percibimos de manera errada!!! ¡¡TODO!!

Por lo tanto, esta Teoría del Desdoblamiento del Tiempo, demostrada matemáticamente por Jean-Pierre Garnier, nos muestra el enorme error de percepción que tenemos en lo más profundo de nuestra forma de observar y comprender la vida, la realidad, y todo lo que existe.

Ahora bien, una vez presentada la Teoría del Desdoblamiento del Tiempo, he de decirte que este es el único aporte de Garnier que tendremos en cuenta a partir de ahora, ya que este desarrollo NO sigue las directrices del resto de Teorías y desarrollos postulados por este físico francés. A partir de ahora, iremos hacia otro lado, ¿me acompañas?

 

Una Nueva Perspectiva para la Humanidad

En 2013, una persona común llamada Alejandra Casado, tras estudiar los aportes de Garnier entre muchísimos otros como los del médico germánico Hammer y el español Enric Corbera, entre otros, llega a una profunda conclusión: La Perspectiva desde la cual opera la Humanidad tiene un gran error de base, y esto hace que el género humano piense, sienta y se comporte de maneras que nos llevan irremediablemente hacia los conflictos, y hacia el repetir siempre los mismos errores en nuestras relaciones, entre personas, entre países, a nivel económico, político, social, educativo, y también en nuestra relación con el planeta que habitamos.

Así es como nació lo que hoy en día se denomina: Perspectiva Universal de la Ley del Desdoblamiento del Tiempo, aplicada al Ser.

Una Perspectiva que corrige el margen de error de nuestra percepción, empezando por lo más básico y fundamental:

  • El Origen del Espacio/Tiempo está en el presente.
  • Los 3 Tiempos se dan al mismo tiempo, y a niveles muy abstractos, existe una comunicación entre ellos, por supuesto con un Propósito.
  • Por tanto, toda la Existencia, y el Tiempo mismo, tiene un Propósito Previo (del que la mayoría de nosotros no estamos enterados todavía, y ni siquiera nos lo preguntamos).

 

Si te fijas, nuestra forma de percibir actual da por sentado que:

  • El Origen del Espacio/Tiempo está en el pasado.
  • Los 3 Tiempos están separados e inconmunicados.
  • Y por supuesto, el Existencia no tiene un Propósito. Más bien, somos nosotros los que buscamos darle un propósito a nuestra existencia.

 

Y fíjate también que esta Perspectiva desde la cual operamos la mayoría de los humanos tiene pinta de no estar funcionándonos muy bien:

-> A nivel mundial, nunca hemos dejado de tener guerras, nunca! Pasan los años, los siglos, incluso los milenios y ahí seguimos… ¿será que nuestra Perspectiva tiene un “errorcillo” que nos pasa desapercibido?

-> A nivel social, nunca hemos dejado de tener conflictos, nunca! Pasan las generaciones, tratamos de mejorar la educación, el civismo, los derechos, los valores y ahí seguimos… con los juzgados llenos a rebosar de querellas, denuncias y rencillas.

-> A nivel personal, nunca hemos dejado de tener problemas, nunca! Pasa la adolescencia, la edad adulta, la edad avanzada, y ahí seguimos… con nuestros enfados repetitivos, nuestras frustraciones del cotidiano, nuestras tristezas por el mismo tipo de cosas que hace milenios, etc, etc, etc.

 

Y esto me lleva a plantearte las siguientse preguntas:

- Si todo lo que existe, todo el universo, tiene un mismo Origen, ¿por qué nunca dejamos de estar en conflicto?

¿por qué nos peleamos entre nosotros? ¿Acaso hay algo de lo que no estamos siendo conscientes?

 

Y ahí va la gran clave:

¿Será que nuestra Perspectiva, nuestra forma de percibir, se ha quedado totalmente obsoleta?

¿Como si acabaras de comprarte un ordenador último modelo, y tuviera un Windows del año 1997!!!!?

Suena terrible, pero… ¿y si lo mejor que pudiésemos hacer ahora es reconocer la inmadurez de nuestra Perspectiva Actual y abrirnos a OTRA Perspectiva más global, más universal desde la cual relacionarnos entre nosotros y con el lugar (Tierra) en el que vivimos?

 

 

Sumérgete en esta Nueva Perspectiva el próximo mes de Julio, en España.

Los próximos días 6 y 7 de Julio de 2017, en Madrid, realizaremos un taller presencial en el que presentaremos las bases fundamentales de esta Perspectiva Universal de la Ley del Desdoblamiento del Tiempo, aplicada al Ser, dirigido a personas principiantes o que nunca antes habían oído hablar de este desarrollo. Para más información, descárgate el dossier informativo a través del cual podrás realizar tu reserva de plaza para el taller.

 

DOSSIER INFORMATIVO, pincha aquí.

Wanted-001

 

 

 

 

 

 


foto twitter

Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de “desmantelación” de tus Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Mi lema es “deja la lucha y ponte disponible para cambiar tu Perspectiva”.

Si es la primera vez que oyes hablar de este desarrollo, pulsa aquí: Inicio  :)


6 Comentarios

  1. Rita Author agosto 1, 2017 (2:03 am)

    Hola Sandra: realmente tus videos y audios son muy claros. Me apena no poder contar con algunos de ellos más actuales y públicos. Comprendo que debe estar vinculado con la generación y consumo, pero como pusiste tantos en el YouTube, creí y continuarías compartiendo. Si bien actualmente participo en un grupo de Argentina, es interesante continuar escuchándote, más siendo tan simple y clara.
    Saludos desde Argentina, siempre a la espera de audios o videos públicos tuyos!

    Reply to Rita
    • Sandra González Author agosto 3, 2017 (1:52 pm)

      En efecto Rita, ahora mis publicaciones son más numerosas en el orden privado (de mi programa Mañanas Conscientes), y de vez en cuando aprovecho para compartir algún contenido en abierto para todo el público.
      Si te apena no poder ver contenidos más actuales, puedes suscribirte a Mañanas Conscientes, que tiene un coste “irrisorio”(15 Euros por todo un mes de programa), si lo comparas con otros gastos en los que invertimos nuestra economía cotidiana ¡jejeje!,

      Aquí en Europa, por ejemplo, un mes de programa equivaldría a los cafés que solemos tomarnos a lo largo de una sola semana ¡jajajajajaja!!!! ;D

      Aquí tienes toda la info sobre el programa: http://coaching-pro.es/mananas-conscientes

      Te mando un fuerte abrazo!!!

      Reply to Sandra González
  2. Victoria Caduff Author junio 30, 2017 (10:06 am)

    Hola Sandra
    Acabo de llegar por casualidad a tu página y me resuena mucho. Tengo mucho interés en visitar tus cursos (los dos) pero por motivos laborales ya es un poco tarde para hacer la reserva en julio, cuando vuelves a dictar los mismos cursos para yo reservar desde ya esos dias?
    Cordial saludo
    Victoria C.

    Reply to Victoria Caduff
    • Sandra González Author junio 30, 2017 (1:45 pm)

      Hola Victoria,

      Verás, en principio no haré ningún otro taller presencial en España hasta el año que viene, ya que me encontraré viajando a centro y Sudamérica los próximos meses.

      Seguramente el próximo sea en Vigo hacia finales o principios de año.

      Un abrazo!

      Reply to Sandra González
      • Daniel G Author agosto 2, 2017 (7:04 pm)

        Hola Sandra :) tienes planeado venir a Republica Dominicana?

        Reply to Daniel G
        • Sandra González Author agosto 3, 2017 (1:46 pm)

          Hola Daniel :D
          Pues por ahora no, aunque me encantaría visitar tan bello país.
          Para poder organizar algo fuera de España dependo de contactar con alguien que me ayude a organizarlo “in situ”, y por ahora no se ha dado esa comunicación con nadie de Republica Dominicana.

          Lo que si puedo decirte es que en Octubre estaré dando talleres en Ciudad de México. Algo es algo, no está cerca, pero tampoco está tan lejos como España ;)

          Si te interesa tienes toda la info aquí: http://www.coaching-pro.es/talleres-presenciales

          Un abrazote!!!

          Reply to Sandra González

Deja un comentario

*

*

*campos obligatorios Please validate the required fields

Te doy la Bienvenida :)

Manténte informado sobre próximas actividades y publicaciones, suscribiéndote a mi boletín mensual.

¡Suscríbete!

* indicates required
descargate_libro