La identidad no se asume en el error

Tu Identidad tiene una fuerte tendencia a huir del error, pero el error es el combustible a una nueva Perspectiva ¿entonces?

 

En este audio te describo detalladamente la principal resistencia que vas encontrarte en tu proceso: la identidad y su necesidad de hacer las cosas bien y huir de los errores. Un temazo que a mi personalmente me parece extremadamente importante e interesante :)

(¡Aviso! Este audio no es apto para personas que no estén preparadas para asumir y luego también SOLTAR su propia “razón y puntos de vista”)

 

RECUERDA! El programa Mañanas Conscientes es un acompañamiento a través de audios diarios y vídeos bi-semanales, en el que hablamos de cómo “aplicar” de forma práctica todo lo aprendido de la Ley y la PUDT en el cotidiano.

 

Si estás interesado en saber más sobre este programa  simplemente pulsa aquí.

 

 

¡Dale al Play y vamos allá! :D

 

 

 
 
 

foto twitter

Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de “desmantelación” de tus Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Mi lema es “deja la lucha y ponte disponible para cambiar tu Perspectiva”.

Si quieres saber más, informarte aquí sobre las sesiones de acompañamiento:)


 

Un abrazo!

Sandra.

7 Comentarios

  1. Eme Ce Author febrero 24, 2017 (1:48 pm)

    Sandra, lo llamativo es que siempre buscamos algo que llene y es justo porque somos vacío, pero no lo sabemos. De hecho yo también he buscado en la espiritualidad para llenar o encontrar algo de fuera que me llene, y al descubrir la lógica convergente y entender el desdoblamiento, ha sido revelador ( bueno en realidad, está siéndolo) pues mi programación es tan fuerte que a pesar de conocer ya, cual es el propósito, es duro el proceso.
    Gracias
    MC

    Reply to Eme Ce
  2. joaquin franco grandell Author enero 21, 2017 (6:49 pm)

    Gracias, Gracias, Gracias……………………………………………………………………

    Reply to joaquin franco grandell
  3. Marite Author enero 17, 2017 (7:26 pm)

    Me gustaría que sinteticamente digas que beneficio obtienes con esta técnica sino es para desarrollo personal ni espiritual..
    Me gusta como lo expones lo entiendo..me falta un eslabón..que obtienes en tu vida cuando logras una perspectiva de ver el mundo diferente a lo q hacías antes

    Reply to Marite
    • Sandra González Author enero 20, 2017 (11:58 am)

      Hola Marite, lo cierto es que yo llegué a esta nueva Perspectiva por “magnetismo”, no había una razón clara o beneficio claro a perseguir, porque realmente cuando empecé no sabía bien de qué iba todo esto. Y es probable que te esté pasando lo mismo.

      Puedo responderte diciendo que lo que te aporta este desarrollo es: más conciencia, y más perspectiva. Pero seguramente esto te deje como estabas, porque lo que nos pasa es que estamos totalmente inmersos en la búsqueda de beneficios particulares: bienestar, mejoras en la vida, comodidad, reducción de cargas y conflictos. Así que escuchar decir que esto es para mutar la perspectiva, puede parecer algo insignificante y vacío de beneficios.

      Por tanto, lo que se me ocurre decirte es: “tiene sentido para ti la vida?” “tienes claro para qué quieres más bienestar, menos conflictos, etc, etc?”, “crees que tu forma de ver la vida a día de hoy es adecuada para estos tiempos?” “sabes cuál es el propósito de toda la existencia y por tanto de tu vida?” “y si los conflictos y el malestar fuesen fruto de tu forma de ver las cosas, solamente?” “qué pasaría si mutaras tu percepción sobre los mismos?”

      Si estas preguntas te llaman la atención y te interesan, entonces te diré que a través de este desarrollo vas a encontrarte con respuestas que ni siquiera hubieras podido imaginar, y tu forma de verte a ti misma, a la vida, a los problemas y a los demás, cambiará para siempre.

      Nada más, ni nada menos!!! :)

      Reply to Sandra González
  4. Alicia Author enero 11, 2017 (2:42 am)

    Clarísimo!! finalmente, culpa y vergüenza son aliadas para poder darnos cuenta de lo que hay que soltar para cambiar el diseño. Gracias!!

    Reply to Alicia

Deja un comentario

*

*

*campos obligatorios Please validate the required fields

Te doy la Bienvenida :)

Manténte informado sobre próximas actividades y publicaciones, suscribiéndote a mi boletín mensual.

¡Suscríbete!

* indicates required
descargate_libro