El “Empacho Lógico”

Durante este proceso, es bastante fácil caer en la “saturación de información” o como lo llaman algunas personas “empacho lógico”. Hoy escudriñamos esta situación para poder tomar conciencia de lo que hay detrás.

 
 
 
 
 
 

¿Por qué acabamos tan saturados de información sobre la LGC y PUDT? ¿Cómo es que nos volvemos casi adictos a ver vídeos, escuchar audios, leer escritos y participar en talleres y eventos? ¿Qué estamos tratando de conseguir o suplir? En el audio de hoy, desvelamos algunas claves sobre todo este tema.

 

(¡Aviso! Este audio no es apto para personas que no estén preparadas para asumir y luego también SOLTAR su propia “razón y puntos de vista”)

 

RECUERDA! El programa Mañanas Conscientes es un acompañamiento a través de audios diarios y vídeos bi-semanales, en el que por una parte desarrollamos de forma sencilla las más complejas abstracciones de esta Lógica, y dónde también hablamos de cómo “aplicar” de forma práctica todo lo aprendido de la Ley y la PUDT en el cotidiano.

 

Si estás interesado en saber más sobre este programa  simplemente pulsa aquí.

 

¡Dale al Play y vamos allá! :D

 

prueba1

 

 
 
 
 
 

foto twitter

Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de “desmantelación” de tus Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Mi lema es “deja la lucha y ponte disponible para cambiar tu Perspectiva”.

Si quieres saber más, informarte aquí sobre las sesiones de acompañamiento:)


 

Un abrazo!

Sandra.

1 Comentario

  1. Judith Author mayo 25, 2017 (11:53 pm)

    Hola Sandra….hay un error en tu apreciación. …nosotros por alguna razón estamos fuera de los siete tiempos. ..caímos al octavo con nuestro doble en el séptimo tiempo, que aún nos conectaría con el primer observador….este primer observador está en la velocidad más lenta…o sea…pasado de estos siete tiempos….y nosotros no somos el desdoblado en la instancia 1….somos inmortales con doble que hemos perdido nuestra inmortalidad. ..te enviaré notas y dibujos para que observes. …cariños ….Judith

    Reply to Judith

Deja un comentario

*

*

*campos obligatorios Please validate the required fields

Te doy la Bienvenida :)

Manténte informado sobre próximas actividades y publicaciones, suscribiéndote a mi boletín mensual.

¡Suscríbete!

* indicates required
descargate_libro