Desmantelando el Perdón y la Soberbia

 ¿Pedir perdón o no perdirlo? Esa es la cuestión ;)
En este audio describo los cuadros que existen dentro de los conflictos entre un ofendido y un ofensor.

 

 

 

 

 

(¡Aviso! Este audio no es apto para personas que no estén preparadas para asumir y luego también SOLTAR su propia “razón y puntos de vista”)

RECUERDA! El programa Mañanas Conscientes es un acompañamiento a través de audios diarios y vídeos semanales, en el que hablamos de cómo “aplicar” de forma práctica todo lo aprendido de la Ley y la PUDT en el cotidiano.

Si estás interesado en saber más sobre este programa  simplemente pulsa aquí.

 

 

¡Dale al Play y vamos allá! :D

 

 
 
 
 
 

foto twitter

Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de “desmantelación” de tus Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Mi lema es “deja la lucha y ponte disponible para cambiar tu Perspectiva”.

Si quieres saber más, informarte aquí sobre las sesiones de acompañamiento:)


 

Un abrazo!

Sandra.

5 Comentarios

  1. Lmb Author diciembre 15, 2016 (10:42 am)

    Hola Sandra,
    Mira continúo realizando el proceso con autocuestionamiento de todo lo que me produce carga intentando ver la lógica y diseños divergentes implícitos en cada situación pero existen conceptos que no logro cuestionarme por así decirlo.
    Ejemplo qué pasa con el Amor, me refiero al amor puro no al buenismo al que aparece con sensación de paz en varias situaciones de nuestra existencia.
    ¿Es ese concepto algo que debe satisfacer a algún marcador o que tenga que suponer una retirada de identidad de alguna situación? ¿Podría tratarse de algo que nos conecta con 7 directamente y sin distorsiones? Pero claro eso es imposible dado que todo lo que baja de 7 esta distorsionado no?
    O es que hay situaciones o personas con un canal directo con 7. Estoy pensando en personajes históricos como Gandhi, Jesús etc.
    Bueno lo mismo me estoy liando, si me puedes aclarar un poco esto
    Gracias

    Reply to Lmb
    • Sandra González Author diciembre 21, 2016 (11:39 am)

      Para mi Lmb, el Amor es lo que queda en la percepción cuando consigues diluir las distorsiones que hasta ahora “colonizaban” tu forma de ver las cosas. Cuando esa disolución ocurre, se disipan las diferencias, los juicios y las valoraciones, y solo queda Amor!!!
      Pero primero lo primero!!!! Cazar esas distorsiones, asumirse ahí en la distorsión (no perseguir la perfeccion) y dejar que algo más allá del diseño o identidad, mute todo eso :D
      Un abrazo!!!
      P.D: hemos hablado mucho del amor en octubre y noviembre en Mañanas Conscientes, por si te interesa probar algún mes de acompañamiento…

      Reply to Sandra González
      • Lmb Author diciembre 21, 2016 (7:23 pm)

        Fenomenal!! me cuadra mucho tu respuesta. Estoy siempre pensando por donde unirme a vosotros y puede ser un buen mes gracias

        Reply to Lmb
  2. elisabet subias Author noviembre 15, 2016 (3:42 pm)

    Sandraen el ejemplo tuyo de la persona que queria le pidieses perdon. Aunque desde tu perspectiva veas claramente porque no corresponde que lo hagas , al abrir el punto : le pides perdon?. GRACIAS!

    Reply to elisabet subias
    • Sandra González Author noviembre 15, 2016 (10:02 pm)

      Verás Elisabeth, le pedí perdón peeeero no por aquello q esa persona me reclamaba… es decir, más que un perdón fue un reconocer y sincerarme con el otro, asumiendo mi propio margen de error. Es decir, durante ese conflicto yo no podía ver mi propio margen de error (de esto hablo en el audio de mañana miercoles 16 detalladamente), pero después de un observarme profundamente y desmantelar mis observadores y mi lógica, pude ya llegar a esa humildad de reconocerle al otro mi error, y mágicamente el otro pudo así también ver el suyo propio, sin necesidad de que yo le dijera nada. Fue como si nuestras defensas cayeran, y una toma de conciencia individual de cada uno se produjera naturalmente. Todo esto que compartimos juntos, nos hizo por supuesto sentirnos mucho más unidos, conocernos más el uno al otro, y a nosotros mismos más profundamente. ¡Fue genial porque nos dimos cuenta de que en el fondo somos lo mismo, y sentimos esa unidad, es indescriptible! :D ¡vivan los conflictos!! jajajaja!

      Reply to Sandra González

Deja un comentario

*

*

*campos obligatorios Please validate the required fields

Te doy la Bienvenida :)

Manténte informado sobre próximas actividades y publicaciones, suscribiéndote a mi boletín mensual.

¡Suscríbete!

* indicates required
descargate_libro