Des-cristalizando el Plano 3

Un vídeo para repasar e integrar la importancia del plano 3 dentro de este proceso de des-ilusión.

 

 

 

 

 

2017 es un año que nos invita re-conectarnos con ese 7 (vacío), y para ello nos abre la posibilidad de que podamos asumir ese plano 1 de forma cada vez más flexible y natural, para ello el plano 3 será de vital importancia. Bajarme de la ilusión de que “yo sé cómo debería ser un mundo ideal”, dejar de perseguir que sea el plano 1 el que mute, y ponerme disponible para que más bien sea mi plano 3 (el de los ideales, el de los pensamientos, el de los juicios, el de las valoraciones) el que mute, y se des-cristalice para permitir esa conexión 7-1 y 1-7.

 

 

Recuerda como siempre, que yo tengo mi propio margen de error y que sólo te comparto mi visión particular de este tema, por tanto las instrucciones para ver este y todos mis demás vídeos son:

  1. Mirar
  2. y Soltar 🙂

Recuerda también, este proceso se inicia con una decisión voluntaria y totalmente personal, y se mantiene con una reafirmación instante a instante de esa decisión.

 

 

 

Para inscribirte o saber más sobre el Programa Mañanas Conscientes, pulsa aquí.

 

Dale al Play y ¡suerte!  😉

 

 NOTA PARA PRINCIPIANTES!

 Si buscas un curso que te ayude a sumergirte y comprender mejor los fundamentos básicos de la Perspectiva Universal, tienes a tu disposición mi nuevo programa intensivo “Novato Lógico”, para más información pulsa aquí.

 

 

 


foto twitter Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de “desmantelación” de los Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Si quieres saber más, informarte aquí sobre las sesiones de acompañamiento y los programas online de acompañamiento  🙂


 

 

Un abrazo!

7 Comentarios

  1. Lidia Author agosto 17, 2017 (8:15 pm)

    Hola Sandra, mi consulta es dentro del tema de descristalizar pero temas propios no con otros, mi tema en concreto va por ansiedad y angustia, sensación de muerte justo cuando me relajo antes de dormir. Pfff es muuuy desagradable y mira que me la permito sentir.Abro los ojos y continua, va pasando a lo largo del día pero luego el miedo a que vuelva a pasar la vuelve a crear pienso yo….
    Que hay con esto?es,decir con este tipo de miedos.
    Gracias.

    Reply to Lidia
    • Sandra González Author agosto 19, 2017 (11:14 am)

      Hola Lidia, yo aquí lo que haría sería fijarme en lo siguiente:

      – ¿cuál es el problema con que en algunos momentos yo sienta angustia?

      Seguramente, yo me contestaría a mi misma: – pues que es muuuuuuy desgradable…

      bien, ¿y qué pasa con que sea desagradable?

      y me contestaría, pues que “no me gusta lo desagradable, me molesta, no quiero que ocurra, quiero que deje de ocurrir, me sobra”

      Bien, y ahí en ese instante en que me respondo esto a mi misma, me daría cuenta de lo siguiente: “aaaaaaah! el verdadero problema aquí es que como no sé para qué sirve la angustia, ni porqué la siento, y dado que no sé qué hacer con esta sensación…. me sobra!, y me la quiero quitar de encima, aaaaaaah! Entonces el problema NO es la propia angustia o lo desagradable que es, no no no, el problema es que no sé cuál es el propósito y función de esa angustia, aaaaaaaah!

      Ok, entonces me doy cuenta de que la angustia sirve para algo, pero aún no sé para qué… bueno pues voy a decidir que quiero elegir sentir angustia para averiguar qué propósito tiene y para qué sirve! claro! así descubriré que hay de relevante para mi y mi conciencia detrás de esa angustia y cuál es su origen.

      Genial! pues a partir de hoy decido vivir la angustia A PROPÓSITO, y CON EL PROPÓSITO de desvelar para qué y por qué está en mi vida 😀

      Reply to Sandra González
      • Lidia Author agosto 20, 2017 (3:18 pm)

        De acuerdo, así lo haré, uffff alivia comprender que tiene un motivo, yo no podía salir sola. Mi mente no hace más que dar caña con.pensamientos negativos en bucle dándome caña, da miedo y es loco y recuerdo que me pasa desde pequeña por eso no podía asociarlo con la lógica, lo tenía a raya con el trabajo interior y las afirmaciones positivas, pero ahora que empecé con todo esto, me pierdo a veces y no sé seguir.
        Que video o audio me puede dar más información sobre esto? Muchas gracias Sandra.

        Reply to Lidia
        • Lidia Author agosto 20, 2017 (3:43 pm)

          Sandra, me apuntarè a novato lógico en cuanto pueda. Veo que me puede ayudar muchísimo. Mil gracias por tu claridad.

          Reply to Lidia
        • Sandra González Author agosto 21, 2017 (1:05 pm)

          Hola Lidia, pues mira, justamente estos días estamos hablando de esto en Mañanas Conscientes (mes Agosto 2017). Pero si todavía estás al inicio de tu proceso, quizás el curso online Novato Lógica te sirva para asentar una buena base “lógica”, que luego te permita seguir más profundamente los desarrollos que estamos haciendo en Mañanas Conscientes 🙂
          Ya tú ves, por dónde te apetece empezar,

          Un abrazote!!

          Reply to Sandra González
  2. Eme Ce Author enero 26, 2017 (11:17 am)

    Gracias Sandra .. ¿tienes alguna guía que nos ayude plano por plano ? Gracias
    Necesito tener un método
    Un saludo
    Eme Ce

    Reply to Eme Ce
    • Sandra González Author enero 26, 2017 (11:58 am)

      Si buscas un curso que te ayude a sumergirte y comprender mejor los fundamentos básicos de la Perspectiva Universal, tienes a tu disposición mi nuevo programa intensivo “Novato Lógico”, para más información pulsa aquí.

      Reply to Sandra González

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*