fbpx

Observándome, queriendo saber más y más

¿¿Tus observadores te torturan la percepción haciéndote buscar y buscar las respuestas a preguntas y más preguntas con la intención de alcanzar por fin la iluminación??

Si es así, este audio te interesa 😉

 

 

 

 

 

En este audio, que te comparto desde mi nuevo programa “Agosto Lógico”,  te hablo de cómo tus observadores del pasado están totalmente imbuidos en una lógica en referencia externa, y tratan todo el tiempo de “hacerte creer” que el camino a la iluminación está fuera de ti, es decir, te hacen creer que es a través de saber más y más, tener muchos conocimientos que vas a conseguir mutar tu percepción… y esto es una gran trampa!!

Lo que hacemos en este desarrollo es ponernos disponibles a una nueva Perspectiva, a una nueva Lógica, y para eso previamente tengo que observarme (Autoreferencia) y desvalidar mis percepciones, soltarlas para que en su lugar puedan llegarme nuevas versiones con una lógica nueva.

La búsqueda hacia fuera empieza a “perder fuerza” cuando comprendo realmente en qué consiste estar disponible a este desarrollo.

 

(¡Aviso! Este audio no es apto para personas que no estén preparadas para asumir y luego también SOLTAR su condición de “sapiencia”)

RECUERDA! El programa Agosto Lógico es para ayudar a los principiantes, dentro de este desarrollo, a comprender los primeros pasos a seguir para ponerse disponibles a este cambio de Perspectiva tanto revolucionario. Si estás interesado en saber más sobre este programa y en sus próximas ediciones, simplemente pulsa aquí. O escríbeme a: sandra@coaching-pro.es.

 

 

¡Dale al Play y vamos allá! 😀

 

 
 
 
P.D. Para descargarte el archivo, pulsa la flecha hacia abajo, que encontrarás al lado del botón de play del reproductor.
 
 

foto twitter

Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de “desmantelación” de tus Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Mi lema es “deja la lucha y disponte a cambiar tu Perspectiva”.

Si quieres saber más, informarte aquí sobre las sesiones de acompañamiento.  🙂


 

Un abrazo!

Sandra.

2 Comentarios

  1. Fernanda Author diciembre 22, 2016 (12:17 am)

    Perfecto! Muy claro.

    Reply to Fernanda
  2. elizabeth Author septiembre 3, 2016 (3:37 pm)

    Gracias nuevamente por permitirme entrar en tu espacio y encontrarme con este material de audio, que sin ninguna duda me ayudarán en este recorrido personal. un abrazo … ah! y si he visto un vídeo en el canal “unkido en casa” vi sobre “el espíritu económico” que me ha llegado como especial….gracias
    .

    Reply to elizabeth

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*