Nociones de Espacio/Tiempo. (Vídeo)

Captura de pantalla 2017-05-31 a las 20.41.25El Espacio/Tiempo es para algo más que disfrutarlo, es un mecanismo a través del cuál generar y expandir conciencia. De esto y mucho más hablamos en este vídeo de Mañanas Conscientes.

 

 
 

 
 
 
 

En Mañanas Conscientes, estaremos haciendo un ralentizado del Evento 46 de Alejandra Casado, en Ucrania. Tanto este vídeo, como los 2 audios que le preceden, son un adelanto introductorio de lo que iremos desarollando y explicando en próximos días en el programa.

 

(¡Aviso! Este audio no es apto para personas que no estén preparadas para asumir y luego también SOLTAR su propia “razón y puntos de vista”)

 

 

“Nociones de Espacio/Tiempo. Vídeo (3º parte)”

 

Vídeos publicos outro

RECUERDA! El programa Mañanas Conscientes es un acompañamiento a través de audios diarios y vídeos bi-semanales, en el que por una parte desarrollamos de forma sencilla las más complejas abstracciones de esta Lógica, y dónde también hablamos de cómo “aplicar” de forma práctica todo lo aprendido de la Ley y la PUDT en el cotidiano.

 

Si estás interesado en saber más sobre este programa  simplemente pulsa aquí.

 
 
 
 
 

foto twitter

Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de “desmantelación” de tus Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Mi lema es “deja la lucha y ponte disponible para cambiar tu Perspectiva”.

Si es la primera vez que oyes hablar de este desarrollo, pulsa aquí: Inicio  :)


 

Un abrazo!

Sandra.

4 Comentarios

  1. Adrian Author junio 23, 2017 (8:16 pm)

    Muchas gracias Sandra, me permito hacer un resumen de tus 3 geniales videos.
    Existen dos dimensiones, la dimensión abstracta ( que seria la inhumana ) y la dimensión concreta ( que seria la humana). Para que las cosas ocurran en tu vida humana o dimensión concreta, primero se tienen que generar, donde se generan ?, en la dimensión abstracta ( inhumano / vacío ) y llegan a tu vida (dimensión concreta/ humano) como cargas / experiencias. Estas cargas pueden ser positivas o negativas ( cargas que no te gustan). Las cargas negativas te están indicando que ahí todavía necesitas expandir conciencia ( aprender de esa carga negativa), si al llegarte una carga negativa uno no la encara / enfrenta para ver que es lo que le pasa a uno con esa carga, la misma va a seguir apareciendo de distintas formas hasta que uno la enfrente y la acepte tal como es y la use para tomar conciencia del porque esta pasando eso, una vez que uno la enfrenta, que esta atento a lo que le pasa al cruzar esa carga es cuando la acepta y genera conciencia. al generar conciencia la carga desaparece porque uno expandió su conciencia y al expandir su conciencia deja de ser una carga negativa porque ya esta dentro de su aceptación y nuevo diseño.
    Las cargas negativas ocurren cuando uno tiene una conciencia limitada por su diseño concreto (lo que nos enseñan nuestros abuelos, padres, colegio, trabajo) y aparece una experiencia que esta fuera de ese diseño concreto, como esa experiencia, dentro de nuestro diseño concreto, esta mal se genera la carga negativa, que se rompe analizando y aceptando la carga ( rompiendo / modificando el diseño concreto). Para poder hacer esto hay que encontrar los puntos ciegos de esa carga ( los puntos ciegos son las cosas que nos molestan y ni siquiera sabemos que nos molestan) al darnos cuanta que existen, aceptarlos y derivarlos los mismo generan conciencia y se introducen en nuestro diseño.

    Porque necesitamos generar conciencia.?

    El universo / vacío / dios o como lo quieras llamar (dimensión abstracta) es quien genera las experiencias/cargas de la cual se alimenta / nutre / vive / experimenta el humano (dimensión concreta), ahora bien, el universo (dimensión abstracta ) nos pide que de cada experiencia generemos conciencia para que el se pueda seguir nutriendo / alimentando ya que es la forma que tiene para poder seguir expandiéndose( aquí en lo concreto, somos como sus puentes para que sea vea ) .
    Nos necesita para saber que es lo que pasa con las cargas/experiencias que nos genera. Por otro lado cuando nosotros somos realmente conscientes de las cargas negativas, estas dejan de llegarnos porque ya dejaron de ser negativas, ya expandimos conciencia de esas cargas y como están incluidas en nuestro diseño las mismas desaparecen.( eso es lo que sucede en cada derivación )

    Saludos y gracias nuevamente,..
    Adrian

    Reply to Adrian
  2. Noris ahumada Author junio 1, 2017 (2:58 pm)

    Hola Sandra, como estas!! Bueno gracias por permitirme recibir tu ayuda… Entiendo mucho a través tuyo.
    Quiero compartir con vos, por si me podés ayudar. Siempre me bloqueo ante la misma situación de conflicto, xq no sé distinguir a qué marcador pertenece. Me cuesta entenderme con mi hija, ella es muy concreta y extricta para emitir juicios de lo q está bien y está mal, entonces siempre todo está mal para ella y sufre mucho por eso… Para ella soy muy sencible, le parece que vivo de fantasías y que mi forma de ver la vida es muy débil y abstracta… Eso le da inseguridad y siente que esta sola en la vida. Que yo no sirvo para sentirse segura. Yo puedo ver las diferencias, no voy a cambiar mi manera de sentir… Pero así sufrimos mucho las dos. Y yo no puedo distinguir en qué marcador estoy parada con esta actitud… Por lo mismo no puedo soltarlo!! Un abrazo grande Sandra!!! Y desde ya muchas gracias!!!

    Reply to Noris ahumada
    • Sandra González Author junio 5, 2017 (11:31 am)

      Hola Noris, En efecto no siempre es fácil a priori ubicar o identificar dónde estamos “parados”. Se requiere una profunda y muy sincera auto-observación, auto-cuestionamiento, y mucha mucha mucha lógica… para eso estamos en Mañanas Conscientes, ¡jejeje! haciendo aportes cada día, abriendo puntos, temas del cotidiano, conflictos personales, etc, y aprendiendo los unos de los otros.
      Si un día te animas a unirte al grupete, podríamos aprovechar algunos audios para abrir este tema que parece re-interesante y didáctico :)

      Te mando un fuerte abrazo y muchos muchos ánimos!

      Reply to Sandra González

Deja un comentario

*

*

*campos obligatorios Please validate the required fields

Te doy la Bienvenida :)

Manténte informado sobre próximas actividades y publicaciones, suscribiéndote a mi boletín mensual.

¡Suscríbete!

* indicates required
descargate_libro