Nociones de Espacio/Tiempo (Audios 1 y 2)

¿Tienes “Nociones de Espacio/Tiempo”? ¿Tienes acceso a una Conciencia Multi-dimensional? ¿Eres un consumidor de Espacio/Tiempo, o también un generador del mismo? 

 
 
 
 
 
 
 
 

En Mañanas Conscientes, estaremos haciendo un ralentizado del Evento 46 de Alejandra Casado, en Ucrania. Estos 2 audios son un adelanto introductorio de lo que iremos desarollando y explicando en próximos días en el programa.

 

(¡Aviso! Este audio no es apto para personas que no estén preparadas para asumir y luego también SOLTAR su propia “razón y puntos de vista”)

 

 

“Nociones de Espacio/Tiempo. Audio 1″

 

 

“Nociones de Espacio/Tiempo. Audio 2″

 

 

Vídeos publicos outro

RECUERDA! El programa Mañanas Conscientes es un acompañamiento a través de audios diarios y vídeos bi-semanales, en el que por una parte desarrollamos de forma sencilla las más complejas abstracciones de esta Lógica, y dónde también hablamos de cómo “aplicar” de forma práctica todo lo aprendido de la Ley y la PUDT en el cotidiano.

 

Si estás interesado en saber más sobre este programa  simplemente pulsa aquí.

 
 
 
 
 

foto twitter

Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de “desmantelación” de tus Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Mi lema es “deja la lucha y ponte disponible para cambiar tu Perspectiva”.

Si es la primera vez que oyes hablar de este desarrollo, pulsa aquí: Inicio  :)


 

Un abrazo!

Sandra.

6 Comentarios

  1. Claudio Author julio 10, 2018 (3:36 am)

    Hola Sandrita!
    Hace mucho que no te escribo, me enganché bastante con Emilio Carrillo, bueno son etapas, son resonancias que uno va teniendo con diferentes personas.
    Pero hoy retomé con vos, y desde acá ya que con lo anterior venía al día (al menos con los vídeos) y me surge una pregunta de base; por qué el Vacío o La Nada querría expandir conciencia? Es decir, la pregunta no es para complicarla ni poner palos en la rueda, sino desde el punto de vista que se supone La Nada lo abarca TODO! No sería como que “todo lo sabe” ya? Y si todo lo incluye… por qué se dice que querría “investigar” más? Es como preguntarse qué hay después del infinito y sencillamente no se puede hacer esa pregunta porque el infinito lo abarca todo! No termina, no tiene un fin.
    Bueno, no sé qué respuesta me darás pero qué gran misterio!
    Al final una de las cosas que más me cierra es la que nunca imaginé, escuchar a los grandes Maestros, quienes fueron capaces de percibir esa información del Vacío, que nos dice cómo vivir la vida de la mejor manera pero pensando convergentemente, es decir, respetando, ayudando y cuidando al progimo y a al resto de los seres vivos.
    Te mando un gran beso desde La Plata y siempre es un placer escucharte!

    Reply to Claudio
    • Sandra González Author julio 10, 2018 (9:25 am)

      Hola Claudio,

      Verás, aunque yo te diera una respuesta a esa pregunta, sabes que no será una “verdad”, pues cómo yo, que soy humana y tengo una visión tan limitada, voy a poder saber o conocer qué ocurre en instancias relacionadas con la Nada misma???? Es imposible. Siempre habrá preguntas, para las cuales no tendremos respuestas, nos toca asumir que hay cosas que nos trascienden, y por más que le encontremos respuestas, sólo será eso: una respuesta que me doy para calmar mi necesidad de saber cómo funciona el universo, pero en realidad es algo que se me escapa: ni siquiera sabemos qué es el universo!! No lo conocemos.

      En todo caso, decirte como posible respuesta que: la nada es nada, y punto! por tanto no le atribuyas cosas como “lo sabe todo”. Nada es nada, vacío. Si hay vacío, es que no hay “saber”, si no: vacío! ¿me explico? Nada es nada. No sabe, no entiende, no tiene, no piensa, no es, etc, etc, etc. El problema es que cuando hablamos de “el vacío”, automáticamente metemos ahí una cerebro, o una vocecilla, o una identidad, o un espíritu/Dios, o una conciencia… pero repito: nada es nada, y precisamente porque es nada en absoluto, de ahí puede surgir “todo”.

      Y hasta ahí puedo responderte de momento :)

      Un abrazote!!!

      Reply to Sandra González
  2. roser Author septiembre 20, 2017 (12:04 am)

    Hola sandra, gracias por tus vídeos, me gustaria saber como puedo ver el 1º video y 2º de nociones de tiempo y espacio. <muchas gracias

    Reply to roser
  3. victor manuel hernandez iñiguez Author junio 19, 2017 (9:25 pm)

    SALUDOS DESDE MEXICO SANDRA¡ SOLO PARA PREGUNTAR QUE EN ESTE CAMINO DE ENCUENTRO CON EL VACIO ABSTRACTO ES NORMAL QUE MUESTRE UN INTERES GRANDE EN DOCUMENTARME AL RESPECTO Y AL MISMO TIEMPO, MOSTRAR ALGO DE DESINTERES QUE DA POR RESULTADO 5 MESES SIN ENTRAR A TUS PAGINAS
    GRACIAS.

    Reply to victor manuel hernandez iñiguez
    • Sandra González Author junio 20, 2017 (10:37 am)

      Hola de nuevo Víctor,

      Y ¿qué es lo “normal”? Nadie lo sabe. Para algunos esto puede ser normal y para otro no, todo depende :)
      Lo que si puedo decirte es que yo también tengo etapas en las que “devoro” contenidos lógicos sobre esta perspectiva, y luego necesito momentos de “desconexión” para digerir poco a poco esa nueva lógica. Esto le pasa a mucha gente. Hemos hablado mucho de ello en Mañanas Conscientes.

      Un abrazote!!!

      Reply to Sandra González

Deja un comentario

*

*

*campos obligatorios Please validate the required fields

Te doy la Bienvenida :)

Manténte informado sobre próximas actividades y publicaciones, suscribiéndote a mi boletín mensual.

¡Suscríbete!

* indicates required
descargate_libro