fbpx

El mapa no es el territorio

En este vídeo, hago una introducción al tema del MA PA que introduce Alejandra Casado en su vídeo de Enero 2016.

 

 

 

 

¿Eres consciente del Mapa que te guía en tu día a día?

Imagino que ya habrás visto el vídeo de AC titulado: «Lógica Global Convergente. Enero 2016». En este vídeo introduce los conceptos de Ma y Pa, y yo en este otro vídeo lo que hago es hacer una introducción a este tema que, durante el mes de Mayo, seguiré desarrollando para los integrantes del Programa Mañanas Conscientes.

Este vídeo solo pretende ser un repaso, ya que desde mi punto de vista, es mucho más interesante repasar los fundamentos básicos de la LGC, que esa manía que muchos tenemos de querer avanzar con rapidez, adelantándonos muchas veces a nuestra propia capacidad de absorber lógica abstracta.

 

Recuerda, este proceso se inicia con una decisión, y se mantiene con una reafirmación instante a instante de esa decisión.

 

Dale al Play y ¡suerte!  😉

 

Para saber más sobre el Programa Mañanas Conscientes, pulsa aquí.

 


foto twitter Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de «desmantelación» de los Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Mi lema es «deja la lucha y empieza ya a fluir con lo que Eres realmente».

Si quieres saber más, informarte aquí sobre las sesiones de acompañamiento y los talleres  🙂


 

 

Un abrazo!

6 Comentarios

  1. Flavia Author mayo 21, 2016 (7:39 pm)

    Hola Sandra:

    Soy Flavia de Argentina. En principio quería felicitarte y darte las gracias por la claridad con que explicas todo, realmente encuchandote sentí que no era tan tonta, porque ahora entendía algo . Gracias.Te quería hacer unas preguntas para poder seguir en este camino de retorno al original.
    1-Entendiendo al original, «como la esencia que todo lo tiene», el hecho de que se pregunte ¿como seria no tenerlo todo? y tener otra perspectiva y así enviar desdoblados al mundo físico. ¿No seria una distorsión en si misma? ¿no estaría buscando lo que le falta ? ¿querer saber como seria no tenerlo todo?. Es mas ¿como sabia que lo tenia todo si no tenia perspectiva ni juicio de que es tenerlo todo o no?.
    2-¿Los extraterrestres? que me podes decir de ellos. ¿Existen? son también desdoblados. están mas conectados con el original o están en distorsión como nosotros o no existen y son una ilusión nuestra.
    3-Cuando te morís ¿donde vas? te unís al original o volves a nacer desdoblado varias veces hasta unirte a la fuente? ¿Y cuando estas muerto seguís en distorsión o salís de la ilusión?
    4-¿Cuando algo sale a nuestro criterio mal, supuesta mente le estamos entregando las experiencias al original, si estamos felices y con salud o dinero según nuestras creencias (¿no le sirve para nada? porque el original ya lo tienen todo
    5- Si aprendemos a conectarnos con el campo cuántico y atraemos a nosotros experiencias a nuestro criterio buenas, ya no le servimos mas para llevarle información?

    Ojala me haya expresado bien, espero ansiosa tu respuesta.

    Reply to Flavia
    • Sandra González Author mayo 21, 2016 (7:57 pm)

      Hola Flavia, dado que este medio escrito limita bastante mi respuesta, intanteré ser clara y concisa con respecto a lo q me preguntas. Recuerda que lo te comparto es solo mi punto de vista, nada más.

      1. Recuerda que el Original es un punto que ni siquiera existe, es Nada, por tanto atribuirle aspectos como «tener» o «no tener» es con una intención meramente didáctica, para intentar explicar algo que nuestras mentes humanas están muy limitadas para entender. Recuerda que la Esencia está en un plano de Verdad, de pura perfección, donde no existen las distorsiones, ya q todo converge en perfecta coherencia.

      2. Yo no conozco ni he conocido nunca a ninguno ;), por tanto no puedo decirte mucho más. En cualquier caso entiendo que si todo tiene el mismo origen, los extraterrestre también, se trataría simplemente de otro diseño, nada más, para que la esencia pueda explorar.

      3. Recuerda que el Original eres tú, somos todos, solo que en otra frecuencia. Todo y todos estamos conectados a él de forma energética, lo que estamos haciendo ahora es conectarnos además de forma lógica. Al morir, lo único que muere, a mi entender, es la identidad particular (4’plano), luego el 5′ plano es colectivo, es el mismo para todo lo que existe… Visto así, la muerte no existe, lo único q ocurre es que se desvanece es esa ilusión de ser una identidad particular (diseño).

      4. Cualquier experiencia, positiva y negativa, es combustible para el Original, lo único a hacer es observar esas experiencias, y es justo lo que no solemos hacer jeje!

      5. Servir o no servir es solo una forma de ver algo, una percepción. El caso es que el propósito original es conocer el error, cuando no estás en propósito, acumulas cargas q al no darles salida (observación y derivación), te envejecen y «mueres», e imagino que hasta esa experiencia es combustible para el Origen.

      Hemos hablado de alguno de estos temas en Mañanas Conscientes, si te interesa puedes encontrar más info aquí: http://www.coaching-pro.es/mananas-conscientes

      Abrazos!!

      Reply to Sandra González
      • Flavia Author mayo 22, 2016 (4:38 pm)

        Muchisimas gracias. Fuiste muy clara y seguimos en contacto.

        Reply to Flavia
  2. Nati Author abril 27, 2016 (6:19 pm)

    Sandra gracias por tus videos, por tu explicación y dedicación…estoy feliz de haberte encontrado en la web y cada día voy asimilando un poco más ésta nueva manera de ver la realidad.
    Quisiera si me permites hacer una consulta….
    Me cuesta activar mi observador por así decirlo en «presente» …es decir mientras ocurre una situación si me «observo» es como si me quedo petrificada…. luego me observo en pasado…cuando ya ocurrió el hecho…me explico?
    Quisiera tu opinión…
    Cariños

    Reply to Nati
    • Sandra González Author abril 27, 2016 (6:22 pm)

      Verás Nati, es perfectamente normal que te ocurra esto. Yo misma, no siempre soy capaz de observarme en tiempo presente, y utilizo la memoria para «en retro» repasar ciertos eventos y hacer mis observaciones y derivar. Está muy bien, hacerlo en retro, es normal y al principio es la única manera que yo he tenido de hacerlo, luego con la práctica, en ciertos momentos ya lo vas haciendo todo en el momento, porque adquieres más velocidad en tu percepción, y ya lo ves todo «ralentizado», te da tiempo anticiparte.. pero primero lo primero 🙂 Poco a poco y sin prisas. Abrazos!

      Reply to Sandra González
  3. marina Author abril 25, 2016 (11:20 pm)

    Muy bueno!! GRACIAS!

    Reply to marina

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*