El 4º en Interferencia

Tiendes a decirte a menudo “- Esto ya lo sé”, “-Esto ya lo entendí”, “- Ahora si que ya lo he pillado”?

Si es así, este audio te interesa ;)

 

 

 

 

 

En este audio te hablo de cómo tu 4º plano, constantemente, interfiere tu percpeción (la mayoría de las veces sin que te des cuenta) y te hace creer que ya sabes algo, que ya lo conoces, que ya lo entendiste, y por tanto, te mantiene en una falsa sensación de “sapiencia” que te impide ir más allá de lo sabido y conocido, más allá de lo aprendido, es decir, más allá de tu diseño (4º plano).

Y es que conectarse con 7, implica reconocer humildemente que “No Sé”, y para eso hay que pone al 4º en su lugar, en punto Cero: tonto!

Reconocer a ese 4º en interferencia, DESVALIDARLO, y REFUNCIONALIZARLO te abrirá la puerta a infinitos potenciales y oportunidades.

 

(¡Aviso! Este audio no es apto para personas que no estén preparadas para asumir y luego también SOLTAR su condición de “sapiencia”)

RECUERDA! Al inscribirte a este programa de acompañamiento diario, independientemente del día en que lo hagas, podrás tener acceso a todos los audios y vídeos del mes de programa que escojas, para escucharlos a tu propio ritmo (febrero, marzo, abril, mayo…).

 

Para inscribirte simplemente pulsa aquí.

 

¡Dale al Play y vamos allá! :D

 

 
 
 
 

foto twitter

Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de “desmantelación” de los Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Mi lema es “deja la lucha y empieza ya a fluir con lo que Eres realmente”.

Si quieres saber más, informarte aquí sobre las sesiones de acompañamiento:)


 

Un abrazo!

Sandra.

8 Comentarios

  1. adriana flores Author octubre 10, 2016 (10:48 pm)

    Hola Sandra , por favor podrias enviarme los datos para realizar la transferencia bancaria ?, me ayudara una amiga ya que NO SE hacerlo . En qué moneda se hace la transferencia ? aquí en la Argentina tenemos $ ( pesos) como moneda . Como hago para transferirte euros ? .
    Como NO SE , llegara la respuesta.
    Gracias por todo.
    Un Beso desde La Plata Argentina

    Reply to adriana flores
    • Sandra González Author octubre 11, 2016 (9:38 am)

      Hola Adriana, lo cierto es que está todo descrito en la pestaña “Mañanas Conscientes”, no sé si has podido visitarla y leerla con atención.
      Verás que allí comento que los pagos desde el extranjero sólo pueden hacerse a través de Paypal, porque si lo haces por transferencia bancaria las comisiones son tan altas para ambas partes que deja de tener sentido. Por tanto, simplemente visita esta página: http://www.coaching-pro.es/mananas-conscientes y pulsa el botón de compra o suscripción, y después sigue las instrucciones, verás que es como hacer una compra por internet normalita con tarjeta, no hay pérdida.

      Si después de leer con atención y seguir los pasos tienes alguna duda, por favor escríbeme a: sandra@coaching-pro.es e intentaré ayudarte en todo lo que pueda.

      Un abrazote y bienvenida a mi página!!! :D

      Reply to Sandra González
  2. María Antonia Author octubre 10, 2016 (2:01 pm)

    Hola . No se……. Vale no se si como es un audio antiguo lo leereis
    Sandra muy recientemente estoy viendo que la resonancia con el vacio tiene mucho que ver en mi de aceptar que sea el dueño de todo si como ahora en octubre decimos que 7 mira a 4 y 4 acepta su utilidad a 7 dicho de otro modo lo estoy sintiendo viendo como creo que es aunque ya lo habeis dicho sin vehiculo el vacio no expande su conciencia y sin el dueño debtodo el vehiculo se queda parado sin sacar su real provecho aceptar el 4 ser servidor de 7 Podrias habrir un poco mas este asociamiento gracias

    Reply to María Antonia
  3. Elizabeth Author septiembre 3, 2016 (6:15 am)

    Esta expresión Guau !! es también muy natural en mi … y también te lo digo después que en estos 3 días, me he visto todos tus vídeo publicados…. y Guau!! Qué Alegría haberte encontrado !!

    Un placer conocerte y agradecer que existas en la web,

    Tu mensaje me llegó de forma muy agradable, muy dulce, suave pero junto a ello con mucho entusiasmo y convicción, convicción que encuentro sólo en aquellos que al contarlo, se siente que han vivido la experiencia.

    He dejado algún comentario en alguno de tus vídeos en youtube, y es el primero que dejo acá en tu página. Te comentaba antes, que me había visto todos los vídeos de A.Casado (y la seguí por que intuí que lo que ella decía era un mecanismo o técnica que a ella le había resultado y me podría ayudar) … tengo mi cuaderno llenos de notas de sus conferencias … pero mi “yo” nunca pudo sentir que lo comprendía, y así mismo empecé mi cuarentena en mayo de este año, intentando derivar …. Me he visto todos los vídeo de J. P. Garnier también …haber si me aclaraba y ayudaba a entender. Luego pensaba que debía dejarlo …. y así he estado. También del Dr. Hammer hace mucho años también fui su seguidora …en fin como ves …ando en esa búsqueda.

    Te contaré, que vivo en la ciudad de Valparaíso, Chile, tengo 56 años, llevo gran parte de mi vida buscando respuestas, es mi hobby vibrar con asuntos que resuenan con mi crecimiento personal, aunque me siento mas bien solitaria en esta mi búsqueda, me cuesta mucho encontrar personas acá en mi ciudad que se interesen por temas como esto,

    Analista de Sistemas y Programadora Informática de profesión y cuando te escucho hablar de la “lógica” “aplicada al …” … “programas” “estructuras” … sin duda lo asocio y relaciono con las computadoras … llevamos un programa en nuestra mente, con el error incorporado … y nuestro “Despertar” estaría entonces en ir descubriendo “esos errores” en cada situación que se me presente como un conflicto… lo entendí ahora ?….POR FIN creo que algo ..solo algo se empieza a ver más claro.

    Deseo Practicar contigo esta lógica, por favor dime como empiezo …. que me recomiendas …. La diferencia horaria no es problemas?

    espero tus comentario

    un abrazo alentando a que continúes compartiendo este hermoso trabajo
    Elizabeth.

    Reply to Elizabeth
    • Sandra González Author septiembre 3, 2016 (1:08 pm)

      Hola Elizabeth, muchas gracias por tu compartir. Es estupendo que a través de mis vídeos, que a su vez se basan en mis propios errores, estés logrando aclararte con respecto a los funda,netos básicos de esta nueva perspectiva.

      En cuanto a tu pregunta, precisamente este mes de Agosto, lancé un programa totalmente online llamado “Agosto Lógico” dirigido a personas que quieren empezar con este desarrollo pero que no saben muy bien por dónde comenzar. Para más info: http://www.coaching-pro.es/agosto-logico

      Un abrazo!

      Reply to Sandra González
  4. Gaby Author agosto 8, 2016 (5:04 pm)

    Yo siento que entiendo y que no entiendo a la vez.

    Reply to Gaby
    • adriana flores Author octubre 10, 2016 (11:20 pm)

      Hola Gaby !! a mi me pasa lo mismo que a vos , comenzó a resonar la LGC a partir de un video de Alejandra Casado que vi en youtube de forma ” casual “, lei los libros de Garnier Malet , tome el taller de I nivel de la NMG ( Nueva Medicina Germánica ),DR.Hamer , ya que mi rol “aquí” de médico psiquiatra Forense hacían preguntarme muchas cosas a las cuales la medicina tradicional no me daba respuestas . Logre desarmar la creencia de las ” ciencias médicas “, en cuanto a que la enfermedad es otra cosa , pero mi resonancia e intuición me acerca a la LGC y su aplicación al ser.
      He visto sinfín de videos , lecturas y demás hasta altas horas de la madrugada . LLegaba tarde al trabajo aajjajajaja, pero no me importaba . Compre el libro de Alicia Rocca , veo los programas de TV de El origen Radio , etc,etc .La cuestion es que en el momento entiendo todo , hasta me rio de los chistes que hace Alejandra en sus Videos xq los entiendo , pero no podría contarlos porque no se como hacerlo , porque no entiendo como. Un dia dije …..voy a relajarme y chau !!! y que paso ??, encontre los videos de Sandra ….ahhhhhh que alivio !!! me dije …..recalculando !!!!. un beso desde Argentina

      Reply to adriana flores

Deja un comentario

*

*

*campos obligatorios Please validate the required fields

Te doy la Bienvenida :)

Manténte informado sobre próximas actividades y publicaciones, suscribiéndote a mi boletín mensual.

¡Suscríbete!

* indicates required
descargate_libro