fbpx

Delincuentes, ¿confunden público con privado?

¿Ves a los delincuentes como personas ajenas a ti? ¿Crees que la delincuencia es algo que ejercen otros, como políticos, narcos y ladrones? ¿Y si fueras tan delincuente como el que más?

 

 

 

 

 

En este audio te hablo de una nueva percepción que se me está abriendo acerca de la delincuencia, lo cierto es que estoy descubriendo que algo tan sutil como confundir lo privado con lo público ya es delincuencia, solo que disfrazada, sutil, respaldada por un montón de argumentos que la maquillan.

¿Y si después de observarte mucho descubrieras que eres tan delincuente como los políticos? que tienden a confundir lo público con lo privado (si, están en la otra polaridad, pero el programa es el mismo).

Reconocerte como delincuente, asumir, DESVALIDARLO, y REFUNCIONALIZARLO te abrirá la puerta a infinitos potenciales y oportunidades.

 

(¡Aviso! Este audio no es apto para personas que no estén preparadas para asumir y luego también SOLTAR su propia delincuencia)

RECUERDA! Al inscribirte a este programa de acompañamiento diario, independientemente del día en que lo hagas, podrás tener acceso a todos los audios y vídeos del mes de programa que escojas, para escucharlos a tu propio ritmo (febrero, marzo, abril, mayo o junio..).

 

Para inscribirte simplemente pulsa aquí.

 

¡Dale al Play y vamos allá! 😀

 


 

 
 
 

foto twitter

Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de “desmantelación” de los Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Mi lema es “deja la lucha y empieza ya a fluir con lo que Eres realmente”.

Si quieres saber más, informarte aquí sobre las sesiones de acompañamiento.  🙂


 

Un abrazo!

Sandra.

17 Comentarios

  1. Alana Camblor Author enero 18, 2017 (5:16 pm)

    Hola Sandra, supongo que llegue tarde, porque el audio no esta.Me refiero a este
    Delincuentes, ¿confunden público con privado?

    Reply to Alana Camblor
    • Alana Camblor Author enero 18, 2017 (5:24 pm)

      Perdona, no había acabado de escribir y llego mi nieto y envió el correo.
      Nada darte las gracias porque me parece muy interesante lo que compartes. Gracias Gracias Gracias, es muy esclarecedor lo que pude escuchar.
      Un abrazo

      Reply to Alana Camblor
  2. Antoniomiguel Author septiembre 2, 2016 (11:29 pm)

    Sorprendido me ha dejado este audio. Después de tanto, resulta que prácticamente solo veo a tu identidad particular, Sandra González, intentando demostrar que tiene razón, poniendo ejemplos que no encajan, alardeando de su valentía y diciendo a los demás lo que es mejor para ellos. De todas formas, gracias. Seguiré escuchando porque aprendo mucho. Una mala tarde la tiene cualquiera, como dicen por ahí. Fimado: mi identidad particular.

    Reply to Antoniomiguel
    • Sandra González Author septiembre 3, 2016 (1:16 pm)

      Hola Antonio, en efecto, no podría ser de otra manera, mi identidad particular y sus traumas se filtran en absolutamente todas mis comunicaciones, y esta no iba a ser menos 😉
      Lo cierto es que todo el desarrollo que hago se basa en mis propios errores, si te fijas, no hablo de otra cosa, y siempre me comunico a los demás recalcando que lo que digo solo es mi punto de vista particular, lleno de errores, y que con cada nuevo día va mutando y redefiniéndose sin cesar.

      Por tanto, tu comentario es absolutamente correcto, nada más que añadir 🙂

      Lo que me sorprende es que te hayas tomado tiempo y energía para indicar lo que indicas, pero no parece haberte interesado hacer un aporte al mundo…
      No sé..
      ¿No te parece más productivo dar tu propio punto de vista sobre lo público y privado, en lugar de hablar de tu percepción acerca de mi audio?

      Se me hace curioso, pero Nada, es una pregunta que me surge más para mí, que para ti, así que nada, si acaso olvídalo.

      Bienvenido a mi blog y gracias por tu compartir, la verdad es que me has abierto muchas preguntas y muchos puntos.
      Un abrazo!

      Reply to Sandra González
  3. santiago pazmino poveda Author agosto 10, 2016 (4:17 pm)

    demasiado hermoso… muchas gracias…. deambulando por la ley… destruyendo mi identidad, y a la expectativa de ver que nuevo ser aflora en mí….

    Reply to santiago pazmino poveda
  4. Yriana Author julio 6, 2016 (4:24 am)

    Hola Sandra, genial este audio, me dejo plop, por que me has descubierto, por lo menos contigo desde que escuche el primer audio tuyo me produjo toda la carga pero cuando tenia oportunidad te seguía escuchando, como si dentro de mi, supiera que había algo mas, solo me queda observarme y ver mas claro el potencial que esta escondido. Un abrazo

    Reply to Yriana
  5. Diana Author julio 4, 2016 (11:38 pm)

    Yo soy la que puso voz a JUDY HOPPS: La primera oficial coneja de Zootopia y la verdad no me parece bien que en el evento de AC en lugar de explicar lo que digo pongan mi voz… y sin pagar los derechos de la película de Disney… ¿¿¿Alguien ve películas piratas en internet??? No, no… lo que hay que hacer es ir al cine o esperar a que alguien que la haya visto legalmente te la cuente en autorreferencia si tú no tienes posibilidad de ir ni de comprártela… ¡¡¡respetemos lo público y lo privado!!!

    Gracias Sandra!!!

    Reply to Diana
    • Sandra González Author julio 5, 2016 (9:18 am)

      Hola Diana, no sabía que habían hecho eso en el evento. ¿Estuviste en el evento 36 entonces?

      Reply to Sandra González
      • Diana Author julio 6, 2016 (8:16 pm)

        Hola Sandra, lo que comento es del evento 35.

        Reply to Diana
  6. Sofía Author julio 4, 2016 (6:11 am)

    Gracias Sandra por compartir con todo el público este audio y porque gracias a eso pude asumir mi propia delincuencia, me dejaste anonadada!! Cariños desde Santiago del Estero, Argentina.

    Reply to Sofía
  7. Alejandra Author julio 3, 2016 (9:52 pm)

    Solo decirte que sos una genia!!!! Excelente!!! Gracias!

    Reply to Alejandra
  8. Sandra González Author julio 3, 2016 (4:40 pm)

    Gracias a todos por vuestras palabras. Este es un audio que no dejó indiferente a nadie, y creo que es porque esconde detrás un enoooorme potencial. Mucha gente ha sentido carga por no poder seguir escuchando audios privados en público, pero en lugar de verlo como algo negativo, veamos el potencial que hay detrás: aquellas personas que resuenen con ello tienen la oportunidad de hacer públicos sus propios aportes tras ir a los eventos de AC o tras haber seguido por ejemplo mi programa de acompañamiento privado.
    Una estupenda manera de integrar la Lógica es precisamente a través de la difusión de la misma en autorreferencia. Se cometen errores si, y es justo así que se aprende y se aprende sin cesar (lo digo por propia experiencia jeje).
    Un abrazo a todos/as!!

    Reply to Sandra González
  9. Claudio Author julio 3, 2016 (6:13 am)

    Que buen mensaje hay en este audio, “explicarlo con nuestras propias palabras”, que bien se entendió, no se trata de un juicio de valores “por lo que hicieron con tu audio” sino de ir uniéndonos TOTOS a esta nueva lógica! Claro, es muy fácil compartir tu audio con otras personas, pero en la medida que lo podamos explicar, de manera que los demás lo entiendan, pues querrá decir que ya seremos uno más que intenta mejorar este mundo.
    Claro está también que quien compartió el audio lo hizo con las mejores intenciones, justamente la de divulgar esta idea, pero si fue enviado en privado “por algo será”!, acaso porque viste en esa persona un potencial para ser un vocero más de todo esto?…
    Mis felicitaciones por lo que haces.

    Reply to Claudio
  10. haydee castellani Author junio 30, 2016 (8:36 pm)

    Claro y conciso tu comentario. Admito que en algún punto entendí la posición de Alejandra respecto del acuerdo de confidencialidad pero en otro me hizo fricción. Al escuchar los vídeos o programas de radio era una forma de ampliar mi perspectiva incluyendo las grabaciones de eventos que llegaron a mi, me sirvo muchísimo escucharlos en retro. Gracias por tus aportes Sandra.
    Abrazo
    Haydee

    Reply to haydee castellani
  11. Karina Author junio 30, 2016 (7:22 pm)

    Mil gracias! Me aclaro muchísimo el tema delincuencia, en su aspecto abstracto. Gracias por tu disponibilidad. Beso!

    Reply to Karina
  12. Cristina Author junio 30, 2016 (4:45 pm)

    Me resultó muy claro y percibirlo desde otro lugar.Tu manera de explicar me lo posibilita.Mi receptor esta disponible Saldrá.Gracias por tu aporte

    Reply to Cristina

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*