fbpx

Cómo 4 secuestra a 7. Mañanas Conscientes

Te comparto un Audio que esta semana ha gustado mucho en el grupito de Mañanas Conscientes, hablo de cómo la identidad particular siempre tiende a querer sustituir a 7.

 

 

 

 

 

Recuerda que al inscribirte a este programa de acompañamiento diario, independientemente del día en el que lo hagas, podrás tener acceso a todos los audios del mes de programa que escojas, para escucharlos a tu propio ritmo (febrero, o marzo, o abril,…).
 
Para inscribirte simplemente pulsa el enlace a la página de suscripción del programa, debajo del audio.
 

¡Dale al Play y vamos allá! 😀

 

Para más información sobre cómo suscribirte a Mañanas Conscientes, pulsa aquí.

 

foto twitter

Soy Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de “desmantelación” de los Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Mi lema es “deja la lucha y empieza ya a fluir con lo que Eres realmente”.

Si quieres saber más, informarte aquí sobre las sesiones de acompañamiento.  🙂


 

Un abrazo!

Sandra.

11 Comentarios

  1. Claudio Author agosto 8, 2016 (2:01 am)

    Querida Sandra, te hago yo también el feedback que pedís, permiso:
    Lo que me pareció genial es la comparación con la colmena! que buen y claro ejemplo, si el mundo funcionara como una gran colmena donde todos hicieramos nuestro trabajo adecuado, que diferente sonaría “la orquesta” no?! Pero no es así, cada uno buscamos mejorar nuestra propia exixtencia, y la pregunta que me surge hacerte al respecto es; que pasa cuando las distorciones son positibas, pero distorciones al fin verdad? Por ejemplo, ultimamente mis sentimientos vienen por el piso (plano 2?), pero según vos, si es así es porque vamos bien jeje, entonces estoy tratando de no preocuparme por todo y dejar que las cosas las acomode “otro” (plano 7?) y decidí hacerme un viaje de una semana para descansar, entonces ahora me pregunto, estaré cometiendo el error de tratar de cambiar mi plano 2? o este viaje será la respuesta que me envía el 7?…
    Desde ya gracias por tu respuesta, saludos a todos!

    Reply to Claudio
    • Sandra González Author agosto 8, 2016 (12:14 pm)

      Hola Claudio, yo no tengo esa respuesta, porque es algo que te pertence sólo a ti, es decir, sólo puedes saber desde dónde actúas. Lo único que te puedo decir es que cuando hago algo para conseguir algo o arreglar algo, o para tratar de “hacerlo bien”, normalmente suele ser indicativo de que intento controlar yo (desde mi identidad particular) mi vida, y por tanto estoy interfiriendo al Vacío.
      Piensa que en este desarrollo ya no tratamos de hacer las cosas bien, ni de amoldarnos a lo que escuchamos por ahí, ni siquiera a lo que le oigo decir a personas que difunden la Ley. Ahora lo que hacemos es enfocarnos en ser como siempre hemos sido, para desmantelarnos, para autodescubrirnos, es decir, no tratamos de hacer las cosas bien, no tratamos de hacer las cosas como las haría 7…, eso no existe! 7 no existe! ;D
      SImplemnete existimos, como desdoblados, hacemos las cosas como desdoblados, y nos observamos ahí. Nada más, ni nada menos jejeje!
      No hay ningún lugar al que ir, ni nada que alcanzar, ahora nuestro propósito es “tomar conciencia”, nada más.

      Reply to Sandra González
  2. Juliana Author julio 4, 2016 (4:21 am)

    Buenas noches Sandra, te cuento que ya he visto varios de tus videos y me parecen muy interesantes, además me han servido muchísimo. Tengo una pregunta aunque se que de pronto no va mucho con el tema, pero es que me queda una duda, ¿que papel juegan los animales y las plantas en todo esto? ya que hasta donde te he escuchado solo se habla de la especie humana.
    Muchas gracias, espero puedas ayudarme.
    Un Abrazo enorme.

    Reply to Juliana
    • Sandra González Author julio 5, 2016 (9:14 am)

      Muy buenas Juliana, verás, esa es una pregunta que en mi opinión (y en mi caso particular) toca dejar “abierta”, para que sea la propia convergencia la que nos informe sobre ello. Sino caemos en riesgo de interpretar y desdibujar este tema. Estoy segura de que la respuesta a esa pregunta solamente puede comprenderse desde una Perspectiva totalmente Universal, y para llegar a ese punto, primero debemos mirarnos a nosotros mismos, desmantelarnos por completo, ponernos disponibles, ser funcionales a una nuevo Lógica, y desde ahí poco a poco entenderemos el papel que juegan los demás seres de este planeta.
      Pero recuerda, primero lo primero, hay mucho mucho mucho muchísimo por desmantelar dentro del programa Humano, el resto creo que vendrá solo 🙂

      Reply to Sandra González
      • Juliana Author julio 10, 2016 (5:30 am)

        Hola Sandra, muchas gracias por responderme.
        Te cuento que ya vi los videos de como trascender el miedo, son muy interesantes y tengo una duda: entonces desde antes de nacer escogemos las experiencias que vamos a vivir o es el observador el que dice tu vivirás esto, tu esto, y así, es algo que no me queda muy claro. Muchísimas gracias!

        Reply to Juliana
        • Sandra González Author julio 11, 2016 (8:50 pm)

          Verás Juliana, lo que se me ocurre responderte es lo siguiente:

          – No hay tal cosa como El Observador por una parte, y tú por otra. Ya que ambos sois lo mismo sólo que con distintas perspectivas.
          – No hay tal cosa como “antes de nacer”, la Ley del Desdoblamiento del Tiempo nos muestra que el tiempo no existe, es una ilusión de la percepción, todo está ocurriendo Ahora.
          – Una vez traspasamos ese cuarto plano, esa identidad particular, lo que nos encontramos es una Identidad Colectiva, o más bien una NO Identidad: Nada, Vacío.

          Como ves, una vez te pones en este lugar, en este lado, muchas de las preguntas que pueden aparecer en tu mente, dejan de tener sentido, se caen por si mismas, ya que sólo tienen sentido en el marco o perspectiva particular, existencial o si permites decirlo: desde una perspectiva espiritual o religiosa. Y este desarrollo no tiene nada que ver con la espiritualidad.

          Es importante que para seguir este desarrollo “sueltes” todo lo que creías saber o entender acerca de todo, sino vas a caer constantemente en dudas y preguntas que te van a sacar fuera de esta Perspectiva Universal, es fácil coger “tangentes” que te alejan de la Autoreferencia.
          Soltar lo que uno creyó entender sobre el mundo y cómo funciona o se originó, es muy muy importante y totalmente clave para sumergirte en este proceso de desilusión 🙂

          Reply to Sandra González
          • Juliana Author julio 14, 2016 (12:24 am)

            Sandra muchas gracias, un Abrazo muy grande!

  3. Luz María Chacón León Author mayo 13, 2016 (10:44 pm)

    Sandra muchas gracias por tus aportes, para mí han sido realmente de gran resonancia y comprensión. Soy “principiante” y que gustaría comprender un poco más la relación que Alejandra Casado hace de la lógica convergente y los números. ¿Dónde puedo conseguir algún tipo de bibliografía o vídeos que lo expliquen con más amplitud? ¿Podrías tú realizar un vídeo explicatorio?
    Un abrazo fraterno desde este un pequeño país centroamericano: Costa Rica.
    Luz

    Reply to Luz María Chacón León
    • Sandra González Author mayo 15, 2016 (11:23 am)

      Hola Luz, verás justo de eso hablamos estos días en Mañanas Conscientes, te resumo rápidamente: no se trata de entender la lógica y entender los números para avanzar en el proceso, sino que, es a medida que me pongo disponible para observarme en el día a día, para autocuestionarme en el cotidiano, para soltar mi percepción constantemente que permito que llegue a mi una nueva lógica, más global y más convergente. Es a medida que me observo y derivo diariamente que comienzo a ver más allá de los números tal y como los conocía como hasta ahora.
      Por tanto, tú decides qué camino quieres cogerte jejeje! 🙂

      En cualquier caso, hay un par de libros en los que se habla de números de manera muy sencillita: “En clave de sol” de José Mataloni, y “Una lógica más allá de mi lógica” de Paloma Sánchez.

      Cuidado con las tangentes, no se trata de entender para adquirir lógica numérica, sino que es a través de mis vivencias diarias y autobservaciones que empiezo a comprender una nueva lógica numérica. De repente un acontecimiento cualquiera, me encaja de manera que puedo explicarla a través de números y planos, no al revés.

      Reply to Sandra González
  4. Angelica Keller Author abril 20, 2016 (12:07 am)

    Hola, Sandra, muchas gracias por tus materiales, son buenissimos! Menos 4 y más 7, ya.

    Reply to Angelica Keller
  5. Marcela Author abril 15, 2016 (10:05 pm)

    Gracias Sandra se entendió perfectamente la explicación.

    Reply to Marcela

Deja un comentario

*campos obligatorios Please validate the required fields

*

*